Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

29/10/12

JUEVES 25 - SIN NADA DE MAR

Buenas, la ultima salida que realizamos fue el jueves pasado, este fin de semana entre el mal tiempo que ha hecho y que toco trabajar el sábado a la noche, no hemos salido a pescar.
El jueves fuimos Javi y yo, y fue de esos días que al ver como esta la mar es para dar la vuelta y marchar para casa, pero ya que estábamos marchamos a un pesquero de poco calado haber si allí movía algo.
En la foto de abajo se puede ver como estaba la mar, ahí era donde mas rompía y en donde lo intentamos nada mas llegar.





























Nada mas macizar, primera echada y zas, engancho la primera. Nos dijimos, bueno, igual en este ratillo cogemos alguna, pero no fue así,  en cuanto clareo un poco el día  no había nada que hacer, aparte de no romper nada el agua estaba muy clara.
Abajo, se puede ver como se quedaba según iba llenando la marea.





























Yo en seguida empecé a moverme por todo el roquedo, para ver diferentes caños y piedras donde poder probar en otra ocasión con mejores condiciones, y ver si hay diferentes salidas para cuando sube la marea no quedarse encerrado.
Javi por su parte, estuvo mirando hacia el otro lado del roquedo lo mismo que yo, y aunque hacia su lado son puestas de mas calado, ya ojeo un par de sitios que no tienen que estar nada mal pegando el mar.
Al volver vio un caño que tenia un poquito de color, macizó y sacó cuatro seguidas, pero en cuanto se lleno de agua le dejaron de picar.
Una pena que no pegara nada, porque se veían platear las mojarras en las piedras y caños lejanos, pero no querían arrimar.
Y poco mas se pudo hacer, no era el día adecuado ni estaban por la labor, así que plegamos y dimos por finalizada la jornada.
Abajo la pesca conseguida.





























Sin nada mas que contar, haber cuando podemos volver a escapar, y haber si podemos ir el equipo al completo, que ya tenemos ganas.
SALUDOS A TODOS.