Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

22/11/11

SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS

El sàbado a la mañana volvì a la carga con Jon, tras ver el estado del mar no tenìamos muy claro donde ir, pues venìan unas series de olas fuertes y despues quedadas largas, y eso a pocas horas de la pleamar con lo cual bajando irìa a mas, como asì fue.
Al final decidimos volver al mismo sitio de la semana pasada haber si allì nos dejaba el mar, y aunque no nos gusto vièndolo desde arriba, nos tiro mas el recuerdo de los perrones  del otro dìa y bajamos a intentarlo.
Abajo bonita foto, nada mas llegar.





























La mar como he comentado, con fuertes golpes y despues quedadas demasiadas largas, abajo se puede ver.





























Las quedadas duraban demasiado.





























Mal empezaba la cosa, tras macizar bien y intentarlo durante un buen rato hasta que amaneciò, ni rastro de peces, alguna picada tìmida de minitalla y para de contar.
Viendo lo que habìa, probamos en otra puesta hacia la izquierda, a la orilla de donde empezamos, y a pesar de ponerse bonito, ni rastro, algùn serrano saco Jon que volvìo a tirarlos al agua.
Abajo se ve la otra puesta.





























Decidì moverme a la derecha hasta el final de la lastra, aunque era donde mas fuerte entraban las olas y donde menos me gustaba, pero no quedaba otra donde probar.
Abajo como estaba.





























Fue llegar y sacar cuatro seguidas, despues al empezar a tirar la marea para abajo, se puso como un tiro y no se podìa aguantar el corcho en el agua, lo barrìa todo contra las rocas, vino Jon tambièn a intentarlo pero era tarde, se hacia imposible la pesca, de haber probado antes ahi igual hubiesemos acertado, pero nos empeñamos en insistir en la primera puesta y fallamos.
Estuvimos un rato mas en el primer sitio, que era el ùnico que ya se podìa, y tras un par de avisos de mojadura, pues se puso la mar seria, decidimos recoger y marchar.
Abajo se  ve como estaba poco antes de marchar, que no estaba mal para pescar, pero de vez en cuando venìan olas que subìan por la lastra con malas intenciones.





























El resultado lo que se ve abajo, las cuatro mencionadas, una maja y tres de raciòn, y un durdo del athletic, no se pudo hacer mas, esta vez los que picamos el anzuelo fuimos nosotros por volver al mismo sitio, de ahì el titulo  ´´´segundas partes nunca fueron buenas'''




























En la foto de abajo, se ve como se puso de seria la mar al marchar y esta no anda con tonterìas,cuando se enfada se enfada de verdad.






























Eso dio de si la jornada, ahora toca pasar la semana y esperar que llège el sàbado siguiente para volver a intentarlo, esperemos que con mas acierto.
SALUDOS.