Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

18/4/11

INTENTANDOLO POR ONDARROA

Ayer por la mañana, después de dar varias vueltas y no verlo claro, acabamos en Ondarroa Javi y yo.
La mar no estaba fea para pescar, lo malo que de vez en cuando venían unos golpones que limitaban el poder pescar en muchos sitios, y nos decidimos por quedarnos en el sitio que se ve en el titulo y la foto de abajo.




Como se ve, se quedaba bonito para intentarlo, aunque con los golpones se ponía pasada, y había que andar con ojo para no mojarse, ja,ja,.
Abajo otra foto con la marea bajando, se ve como estaba un poco pasada tras los golpones, y arrastraba bastante para fuera.





Para mi gusto, ese sitio es para pescarlo con poquita mar, pero empezamos tarde a pescar y por no cambiarnos apuramos hay toda la mañana.
Alguna salio, pero de poco porte, y es que había mucha pequeña y las grandes no quisieron acudir a la llamada, no se si es que saben que vamos a ir y escapan, ja,ja, pero por mas que lo intentamos en todos los caños, no aparecieron.
Al final, abajo las que fuimos escogiendo para llevar alguna y salvar el bolo, quitando una maja, las demás palmeras.




Para macizar usamos quisquilla y mazacote de anchoa, y para encarnar quisquillas.
Por lo menos pasamos buena mañana, con un sol esplendido, aunque un poco desilusionados por no haber dado con las grandes, pero bueno, seguiremos intentándolo  y ya estamos pensando en la siguiente salida.
SALUDOS Y SUERTE A TODOS.