Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.



HASTA SIEMPRE CHANO

...............................................

...............................................

Seguidores

9/4/11

VIERNES - 08-04-2011- UN RATO POR COBARON

Ayer viendo que no iba a poder ir a pescar el fin de semana, me acerque un rato a Cobaron a matar el gusanillo.
Llegé sobre las 19:30 con la idea de coger el anochecer y si salia algo quedarme un rato de noche.
Al ver la mar, me gusto como estaba, aunque venia algún golpe fuerte, se quedaba bonito y marcaba unos baberos con muy buena pinta.
Abajo se ve como lo encontré al llegar.




Al rato de llegar y tras macizar, empezaron a picar las zapateras, y visto lo visto unos puñaditos de quisquilla al agua y a divertirse.
Entraban como locas, aunque el bando que entro no eran de tamaño, pero era tirar y picar, el problema que al haber tanta pequeña, la mayoría de las veces me limpiaban el anzuelo y no enganchaban o se soltaban al tener anzuelo grande, pero pase un buen rato entretenido.
Abajo otra foto de como estaba el pesquero.





Después de coger alguna, decidí cambiar y probar mas a la izquierda, pues como he comentado, picaban y salia alguna, pero de escaso tamaño.
Abajo el hueco que probé a la izquierda, que se quedaba con un color precioso.




A pesar de estar en buenas condiciones, cogí una mojarra anocheciendo, lo que me animo a quedarme de noche, pero fue un espejismo, pues poco mas se movió después.
Abajo lo conseguido, faltan dos mojarras mas que cogí de noche y otra zapatera, que no saque fotos porque no salían bien de noche, pero fueron de poco tamaño, de ración.
Viendo lo que había, y que la mar bajando se puso como un tiro, para las 22:45 plege bártulos y para casita, por lo menos pude matar el gusanillo.




De macizo use mazacote de anchoa y quisquilla, y de cebo quisquilla y zapateros, aunque lo cogí todo con quisquilla, pues el zapatero los ratos que use, ni lo tocaron.
Ahora, me toca  esperar al finde que viene, espero que se os de mejor a vosotros este y tengáis suerte, SALUDOS.