Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

29/1/14

OTRA CON MUCHA MAR Y CON DEDICATORIA.

Buenas compañeros, el domingo volvió a tocar pelear con un fuerte mar, esta vez fui acompañado de Luis.
No lo tenia muy claro como iba a estar después de todo lo que llovió y las riadas que hubo, pero había que intentarlo.
La mar como nos gusta, de tres a tres y medio de ola había anunciado, así que tras verla en el sitio de costumbre decidimos volver al mismo sitio del domingo pasado, sabiendo que iba a estar pasado, pero con la esperanza de que siguieran por allí.
Abajo, estado en que estaba el pesquero elegido.






























En la primera, estaba mejor al haber cogido ya mas agua, en la siguiente de abajo, esta hecha al poco de llegar y había menos agua, se puede ver también lo turbio que estaba.






























Como siempre, macizamos tranquilos mientras preparábamos todo,  al rato de macizar corchos al agua.
Esta vez no estaban, seguimos macizando y probando a diferentes distancias y pasada ya la media hora larga seguían sin hacer acto de presencia.
Mientras andábamos dándole vueltas para cambiar de sitio, o esperar a que cogiese algo mas de agua, le pico a Luis el primero, y ahí empezó la batalla, los teníamos a tiro de caña.
Algunos nos las hicieron pasar canutas para subirlos, de hecho a Luis le partieron unos cuantos por no poder librar las aristas al doblar tanto la caña,  a mi no me rompieron, pero alguno bueno se soltó también.
Al final sacamos unos pocos el rato que los aguantamos, después poco a poco fueron desapareciendo hasta que dejaron de picar.
Abajo, Luis con la pesca conseguida.







































En la siguiente yo.







































Esta entrada se la quiero dedicar a Ángel, pues gracias a el empezamos a pescar con mares fuertes, antes viendo esa mar siempre buscábamos pesqueros mas resguardados, y el fue el que me insistió, y me demostró como los pescaba así,  como dice,  hay que ir cuando la mar respira bien, je,je, que es cuando salen los buenos, y la verdad que poco a poco vamos obteniendo resultados.
Esta claro que no se sacan tantos al ser mas complicado concentrarlos en un punto con el macizo, pero también es cierto que la mayoría de los que salen, son de muy buen tamaño.
Hasta la siguiente, SALUDOS A TODOS.