Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

18/7/12

DOMINGO 15 - JULIO

El domingo me toco ir solo, ( que bronca me va ha echar uno que yo se ), tras avisarme Jon por la noche que no podía ir, no madrugué mucho y me quede por la zona con la intención de coger la arrancada de la marea, la bajamar era sobre las 8:45.
Estaba anunciado olas de casi dos metros, y no había tanta mar, aunque si que venían unos golpones buenos, así que tras ver la mar baje al pesquero que se ve abajo.





























Aguantaba bien, y tras macizar enseguida empezaron las picadas, pero picaban muy mal y hasta cuatro seguidas se soltaron después de tenerlas en plena pelea, algunas a punto de sacarlas ya, así que al rato, como era de esperar, dejaron de picar, no me lo podía creer.
Abajo en el mismo sitio, antes de cambiar.





























Al llegar llovía un poco, cuando decidí cambiarme a otra puesta a la orilla, salio el sol y en las quedadas se veía todo, no dejaba de pensar en las que se fueron seguidas y me decía para mi, se fastidio lo que se daba.
Abajo, la puesta a la que me cambie.





























Macizar de nuevo y vuelta a empezar, al poco empezaron a picar, comían muy mal también, casi ni se apreciaba la picada, pero esta vez estuve mas fino, y poco a poco fui clavando alguna.
Abajo otra foto del pesquero.





























Pegando bien el corcho a la lastra, no eran muy seguidas, pero tuve un rato entretenido de buenas picadas, también se soltaron un par de ellas, pero al final conseguí sacar  algunas majas.
Cuando dejaron de picar aquí, salí a una lastra al frente con la idea de acabar el macizo y probar si salia alguna, aunque estaba un poco fuerte, pero por si acaso.
Abajo el ultimo sitio, donde probé un rato y nada de nada.





























Al ver que no salia mas, limpiar el pescado y retirada, porque al final se volvió a cubrir de nubes y empezaron a caer cuatro gotillas, y antes de que se mojara la subida, aunque al final no llovió casi nada.
Abajo, la pesca conseguida, que no me voy a quejar, sin madrugar, tomando el sol, y tal como empezó la mañana, aunque si llego a coger lo que se soltó, hubiese sido una pesca muy maja, pero bueno.





























De macizo use mazacote de anchoa, de cebo tenia gambas y zapateros por si acaso aparecían unas que todos sabemos, aunque no los utilice, pues no hicieron acto de presencia, así que pesque con gamba, bajo del 0'20 toda la mañana, y anzuelo del 2/0.
Y eso dio de si la salida dominguera, ahora  esperar la ocasión para volver otra vez.
SALUDOS A TODOS.