Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.



HASTA SIEMPRE CHANO

...............................................

...............................................

Seguidores

2/10/12

NO DIMOS CON EL SITIO

Buenas, el domingo volvimos a la carga Javi, Pedro y yo, Jon anduvo tarde por la noche y fue mas tarde a pescar por su cuenta.
Al ir a ver la mar nos dimos cuenta que estaba muy fuerte, con lo que estuvimos dándole vueltas a diferentes pesqueros posibles y al final nos decantamos por el que se ve en la foto de abajo, que aguantaba bien los golpes que venían.





Nos dividimos por diferentes puestas, pero en todas nos pasaba lo mismo, era macizar y enseguida empezaban a picar pero todas pequeñas, muchas fueron las que salieron pero eran todas devueltas.
Lo intente en el frente que movía algo mas, pero con el mismo resultado, picadas de pequeñas y las que salían para el agua otra vez.
Estaba precioso como se ve en la siguiente foto, pero no había nada que hacer.





Tras intentarlo en casi todos los sitios y cuando íbamos a marchar ya, les comente para ir a gastar el poco macizo que quedaba en la primera puesta y arrancar, y así lo hicimos, Pedro y yo en un hueco y Javi en otro un poco mas adelante.
Al final me pico una buena, de las que luchan bien, el kilo justo dio en el peso.





Bueno, el bolo ya esta librado, al poco me entro otra maja y poco después Javi saco otra.
Aguantamos un poco mas por si acaso se podía arreglar la mañana, pero ahí se quedo todo.
Al final nos llevamos una decepción  porque a pesar de la mar que había el pesquero elegido estaba en buenas condiciones, pero no dimos con ellas.
Abajo, las tres únicas que acudieron a la cita.





Y eso fue todo, Jon por su parte me comento que fue un rato mas tarde y se quedo mas cerca, aunque al llegar al pesquero estaba ocupado por unos gorriones, je,je, que habían cogido casi todas, y el debió de coger un par de ellas que se habían librado, je,je,.
Esperemos dar con el sitio bueno el próximo día, así que hasta la próxima.
SALUDOS.