Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.



HASTA SIEMPRE CHANO

...............................................

...............................................

Seguidores

3/1/14

LA ULTIMA DEL 2013

Buenas compañeros y feliz año nuevo. Tras no poder ir el fin de semana, el martes 31 tenia libre y aunque mis compañeros me dijeron que no podían ir a pescar, me anime y salí solo a pesar del fuerte viento que hacia, no podía acabar el año sin mojar el corcho por ultima vez, je,je,.
Tras ir a ver la mar al sitio de costumbre,  donde coincidí con Ramontxu, Gorka y Miguel, nos felicitamos el año y comentamos como estaba la mar, con bastante golpe pero no tanto como estaba anunciado, un saludo, que no esperasteis ni para despedirnos, je,je,.
Viendo el fuerte viento que hacia, lo primero era elegir una puesta que me protegiese de el, y así lo hice, aunque la mar se me quedaba bastante.
Abajo, la puesta que elegí, y en la que estuve pescando todo el tiempo, esta vez no hizo falta moverse.






Aunque se quedaba bastante, tenia color el agua, así que no tenia mala pinta.































Como de costumbre, macice tranquilamente mientras preparaba la caña, aparejo, cebo y demás, y nada mas echar ya tenia prendida la primera, despacito arriba y vuelta a macizar, otra echada y otra arriba, así estuve un buen rato, sacando seguidas y soltándose algunas también, je,je,.
Tuve unos segundos un buen perron tirando, pero en cuanto le forcé me partió el 0'24, esta vez gano la batalla.
Al final, salieron unas cuantas majas y pude disfrutar del ultimo día del año, así que mas no se puede pedir.
Abajo, la pesca conseguida.































Ahora toca empezar el año con nuevas salidas, esperemos que este domingo sea la primera, como en el año que acabamos de dejar atrás, unos días pescaremos algo y otros nada, pero ante todo, espero poder seguir disfrutando de la pesca tanto como de los compañeros de batallas, es tan importante o mas estar rodeado de buenos amigos que la pesca en si, con el simple hecho de poder juntarnos un día a la semana para poder hacer lo que nos gusta, es mas que suficiente, ojala sigamos así muchos años.
FELIZ AÑO A TODOS,,,,,,,,,,,,,,,, SALUDOS.