Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

17/1/13

SE VEÍA VENIR

Buenas, el domingo a la mañana volvimos a la carga Javi, Luis y el que escribe, a pesar de la mar que había por el temporal y de coincidir con una gran bajamar, pero había que quitar el chincho.
No quedo mas remedio que buscar un pesquero bien resguardado e intentarlo ahí.
Abajo, primer pesquero que probamos al llegar Luis y yo, pues Javi estuvo dándole a la de lanzar señuelos en busca de esa gran lubina que se le sigue negando, je,je,.












Después de macizar y empezar a pescar, ni rastro de peces por ningún lado, y así anduvimos toda la mañana, moviéndonos y probando donde se veía bonito, pero ni rastro de peces.
Abajo, fotos de otros dos sitios que probamos, es una zona muy conocida con bastante recorrido, que normalmente no suele dar buenas pescas, pero de ahí a no salir ni una.













 A pesar de estar bien protegido, de vez en cuando entraban buenos golpes.
Tan mal no estaba para que hubiese entrado alguna, pero como digo, ni rastro de peces.
Pienso que se pudo deber a la gran bajamar que hubo y la mar que había  y que por ello se alejaran mas de lo normal, o simplemente que no las había, de haber coincidido subiendo la marea y con mas agua igual hubiese entrado alguna.





































El resultado se veía venir, je,je, primer bolo del año, eso si, bien buscado, porque lo normal habría sido no salir a pescar, pero bueno, matamos el gusanillo y antes de lo normal recogimos bártulos y nos fuimos a tomar algo, que eso también entra dentro de la pesca, je,je,.
Parece que este finde las previsiones son parecidas, o peores con la turbia que hay en el mar provocada por las riadas que llevamos toda la semana, pero bueno, esperemos que calme algo, y si deja volveremos a intentarlo.
Hasta la próxima, SALUDOS.