Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

2/11/16

ULTIMAS SALIDAS DE OCTUBRE

Buenas, las dos ultimas salidas en octubre, una el sábado 22 donde fue Ángel solo, pues a mi me pego un viaje bueno la espalda el día anterior y no pude ir.
Me comento que había bastante mar, macizo en un sitio y saco lo de la foto de abajo, y como no picaban mas, recogió y marcho.
Tres sargos y un buen pispiruto, (chopa).










































La siguiente salida este lunes 31, fuimos los dos después de comer, a coger la pleamar de la tarde que era sobre las cinco.
Metro y poco de ola y con periodos largos, muy incomodo para pescar donde elegimos al ser puestas bajas, y se quedaba muy claro con el sol, además entraba la ola del este, mal síntoma pero había que intentarlo.





















































Tras macizar y probar en distintas puestas, no dimos con ellos, alguno suelto para llevar la muestra y para de contar.
Al meterse el sol se puso bonito para pescar y teníamos alguna esperanza de que entraran, pero no fue así, no andaban por la zona.
Abajo los que llevamos.

































A esperar al domingo para volver, haber si hay suerte y nos deja el tiempo, que parece que viene malo.
SALUDOS.

6 comentarios:

Chema San Martín Fernández dijo...

Aupa Cesar, pues oye no esta mal aunque seguro que mejora ahora con los temporales, espero que este bien esa espalda, saludos!!

Iván surfcasting dijo...

La espalda me imagino que mejor,buena noticia y respecto a las pescas jugaron al escondite con vosotros jajaja,cuando uno conoce su pesquero y ve que las condiciones no acompañan se intenta como dices ,pero ya en nuestras cabezas sabemos que pasará,suerte para las próximas pescas y un saludo

Cesar dijo...

Aúpa Chema, con poder ir ya se disfruta, haber de aquí en adelante, seguro que tienen que salir buenos.
La espalda mejor, ademas este finde a tocado descanso por el tiempo, que me vendrá bien para recuperar del todo.
Gracias y SALUDOS.

Cesar dijo...

Gracias Ivan, ya estoy recuperado para cuando se pueda ir.
No jugaron al escondite, simplemente no entraron con esas condiciones.
Como dices, hay días que sabes que es mejor no ir, pues no se dan las condiciones apropiadas, pero también se disfruta buscándolos en esos días, y hasta alegra mas sacar uno que en días que es llegar y besar el santo, je,je,.
Esta domingo no se ha podido ir, no para de llover por aquí, así que toca esperar toda la semana.
SALUDOS.

Iñakitxu dijo...

Bueno campeones hay que dejar un poco que se confíen tambien no? Así cuando lleguen los gordos les damos en toda la boca!!! Jijijiji me alegro que ya estés recuperado de la espalda,ahora a esperar que pare un poco de llover, aunque yo si me deja la mar iré igual, el agua de arriba no me asusta, me da más miedo la de abajo. Suerte para la próxima, un abrazo.

Cesar dijo...

Gracias Iñaki, haber si es verdad y les podemos dar bien a esos perrones, je,je,.
Este finde no hemos ido, una cosa es llover y otra diluviar, je,je, así que me ha venido bien para recuperar bien la espala, ahora que el mono de pesca es ya muy grande, ja,ja así que haber si se puede este domingo.
Un abrazo, SALUDOS.