Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

16/11/16

SALIDA INVERNAL

Buenas compañeros, tras casi dos semanas sin ir a pescar había mucho mono ya, así que este domingo toco salida.
Quede con un amigo que hacia tiempo habíamos hablado  para ir un día, y con Ángel.
Ángel como llovía al final no fue, así que fuimos Iñaki y yo, un placer pescar contigo Iñaki, y ya sabes que cuando quieras.
Complicado con la lluvia y algo de viento elegir pesquero, así que decidimos ir a un sitio cómodo por seguridad, aunque con la mar que había me hubiese gustado mas otros pesqueros, pero era lo que había.
La mar bonita, algo justa de golpe pero valía de sobra.



































Macizamos tranquilos mientras preparamos  cañas y aparejos, y al poco de echar salia una palmera que devolví al agua. Después fue  imposible, estaba lleno de morralla que lo comían todo nada mas echar,
Probamos en diferentes distancias y calados, arrimando en la misma roca,  yo me moví por la lastra probando en diferentes zonas y nada de nada.
Un sargo suelto que saque, y un pizpiruto (chopa) muy majo que saco Iñaki fue lo único que conseguimos.

































Eso dio de si la salida, ni era el día ni estaban, pero bueno, aguantamos como dos campeones un par de chaparrones majos  y se quito el chincho,  no queda otra que esperar hasta la siguiente.
SALUDOS.

14 comentarios:

Javi dijo...

Misma situation que la vuestra el domingo.
Dos sargos bastante pequeños y el resto bogas.
Y dos chaparrones majos.
Parece que si no tienen el día de picar no pican en otras zonas tampoco.

J. Manuel F. Q. dijo...

Buenas, parece tuvisteis poca actividad, aunque bastante sargo pequeño. Quizás con malatos u otros cebos mas duros os entren los mayores que haya por la zona. Seguro que lo pasasteis bien, que es de lo que se trata. Saludos.

Chema San Martín Fernández dijo...

Hola Cesar, vaya no pasa nada ahora tras estos temporales arrimará el pescado ya verás.

Un saludo y la próxima la lias!!

Javi Barakaldo dijo...

Aúpa César,mojasteis la boya y por lo que cuentas vosotros también,pero bueno sarna con gusto no pica, y el destemple de la mojadura se quita con un caldito caliente y un par de vinos.Un Saludo.

Iñakitxu dijo...

Aúpa Cesar, está claro que no fue el mejor día en cuanto a tiempo y pesca se refiere, pero sin duda habrá más ocasiones para probar de nuevo. El placer fue mío, siempre es una gozada el poder echar unas horitas al borde del mar, y si es con buena compañía mejor. Para la próxima más y mejor, un abrazo.
P.D. Fue también un placer conocer a Angel aunque fuera fugazmente, un saludo.

Gelin dijo...

Ya habrá mas días.Cesar te habrá dicho que lloviendo,nunca he bajado a un pesquero(peligroso),pues la pesca,siempre la he entendido y la entiendo,como un motivo de diversión y disfrute y.......lo otro,es sufrir.Ni por todos los peces.

Cesar dijo...

Aúpa Javi, y hoy mas de lo mismo, dos y para de contar, pequeñas a patadas que lo comen todo nada mas caer.
En fin, es lo que hay, no queda otra que esperar haber si se animan las buenas a entrar.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Jose Manuel, si no las hay es igual lo que pongas, je,je, el problema es ese, que parece que por esta zona han vuelto a desaparecer, así que toca esperar hasta que arrimen.
Lo principal es lo que comentas, pasarlo bien, y eso esta asegurado con el simple hecho de arrimarse al mar.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Chema, pues para la próxima ya no, je,je, esta mañana mas de lo mismo, dos y después pequeñas y pequeñas que no dejan ni pescar.
Han desaparecido por las zonas que nos movemos, así que a esperar haber si estos temporales meten alguna.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Javi, bueno, nosotros libramos algo con el traje de agua, ja,ja, aunque siempre se cuela algo, pero bueno, se intento y lo pasamos bien que es a lo que se va.
Esperemos que vengan días mejores, SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Iñaki, bueno, hoy ya has conocido a Ángel mejor, pero lo de la próxima mas y mejor lo vamos a dejar para otra, ja,ja,.
Haber si la siguiente no hay nada raro y se puede elegir algún pesquero mejor, porque cuando no es la lluvia es el viento y ya sabes que limita a la hora de ir a ciertos pesqueros, de todas formas, no las hay, así que esperemos que arrimen para darlas caña.
Nos vemos, SALUDOS.

Cesar dijo...

Ángel, que cuando no las hay no hay nada que hacer, y ademas es imposible, je,,je,.
Haber para la próxima, si al menos nos deja elegir en un sitio bueno y se puede estar a gusto, ya iremos viendo como se avecina el domingo que viene.
Estamos, SALUDOS.

Iván Yopescoamibola dijo...

Hola Cesar cuando no hay espuma mala cosa ,pero si la compañía fue tan buena mereció la pena ,al final estos compañeros de pesca hacen agradable cada salida.los chaparrones van con la afición jajajaja un saludo

Cesar dijo...

Aúpa Ivan, al final es de lo que se trata, de disfrutar y si es con buena compañía mucho mejor, los peces ya llegaran cuando quieran.
Nos esta limitando el tiempo a la hora de escoger pesqueros, lloviendo es muy peligroso bajar a mucho de ellos, y este domingo nos fastidio el fuerte viento, así que no queda otra que elegir pesqueros cómodos y al menos estar a gusto y sin peligro, aunque esta claro que estos pesqueros domingueros es mas difícil sacar buenas piezas.
SALUDOS.