Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

7/7/15

REENCUENTRO CON ÁNGEL, Y OTRA EN SOLITARIO

Buenas, el miércoles pasado volvimos a ir a pescar Ángel y yo, el llevaba sin ir desde el 20 de marzo que fue el día en que tuvo el fatal accidente, le ha costado recuperarse pero gracias a dios ya le tenemos cogiendo sargos, bonito y esperado reencuentro que por fin llego.
Fuimos a la pleamar de las cinco de la tarde, sobre un metro de ola, tuvimos suerte de que se nublo y no hacia mucho calor, aunque el agua estaba muy clara como se ve abajo.

































Se quedaba mucho.












Estuvo complicado con esa mar, pero bueno, a base de buscar e insistir alguno salio, y alguno se escapo también, y pudimos disfrutar de la tarde y comprobar que no se le ha olvidado pescar a Ángel.
Abajo, las que guardamos.

































La otra salida fue en solitario, el sábado marche al amanecer, pleamar a las 6:40 y poco mas de medio metro de ola.
Abajo, el pesquero al marchar, estaba para darse un baño en vez de para pescar.




























Por seguridad espere a que se vería algo antes de empezar a bajar, y entre que baje, macice tranquilo y prepare bártulos, eran ya sobre las seis cuando moje el corcho.
Allí estaban, tres echadas y tres fuera, mejor imposible, seguí macizando muy seguido para aguantarlas y seguían saliendo, pero según aclaraba el día y empezaba asomar el sol picaban muy mal, de hecho se me soltaron muchas.
Aproveche hasta que las pude aguantar, y poco a poco las picadas eran mas espaciadas hasta que desaparecieron, así que fotos de rigor, recoger bártulos y subida al coche antes de que empezara apretar el sol.
Abajo, las que salieron.
































Ahora toca colgar la caña y disfrutar unos días con la familia, así que hasta la próxima salida, SALUDOS A TODOS.

6 comentarios:

Gelín dijo...

Aupa César.La pesca es como la bici y el nadar,no se olvida.Poco a poco me iré adaptando a andar por las rocas y bajadas al pesquero,fáciles.
Espero que Os lo paséis muy bien en las vacaciones,toda la familia.Pena que no hayas ido donde te dije que yo estuve dos años seguidos,para coger doradas.Pero para eso,había que llevar cañas jejejeje.
Buen viaje y ya mandarás fotos.Y cuidado con el fiera pequeño jajaja.
Saludos

Cesar dijo...

Aupa Angel, seria gorda que a estas alturas se te olvida pescar, je, je, todavia las sacas de donde no las hay, como el otro dia.
Ya ves que se puede bajar a las rocas a sitios de bajadas faciles, y si hay alguno ya vale para quitar el chincho y disfrutar un rato.
Las varas no me dejan llevar, me toca disfrutar de otras cosas con la familia, y al peque amarrarle de cerca, es un pieza, je, je.
Estamos, gracias y SALUDOS.

Iñakitxu dijo...

Muy buenas pareja, ante todo bienvenido a la pesca Ángel, me imagino que poco a poco iras quitando el miedo a las bajadas y a volver a sacar buena pesca. En cuanto al resto de pesca, esta claro que ahora con este tiempo o madrugas o madrugas si no ni olerlas no?
Bueno Cesar y tu disfruta de los tuyos que eso no puede fallar nunca. A la vuelta ya seguirás con la vara y contandonos las aventurillas, un abrazo y hasta pronto.

KIKOLEON dijo...

Enhorabuena pareja!!!! eso nunca se olvida!!!! ahora como dice Angel poco a poco, que los sustos no pasan de un día para otro.
Un saludo!!!!

Cesar dijo...

Aúpa Iñaki, Ángel poco a poco ya va cogiendo la forma, aunque como dice el, ahora a zonas cómodas y con mucho cuidado, que fue tremendo el susto que se pego y gracias a dios lo puede contar.
Yo ya estoy de vuelta, je,je, ahora haber si me puedo escapar un rato que ya tengo mono, je,je,.
Esta claro que madrugando tienes mas opciones al amanecer, pero bueno, también de día se puede sacar algo, buscando sitios de poco calado donde rompa algo y que no haya mucho alboroto de gente, buzos, embarcaciones, je,je, algo difícil de encontrar.
Un abrazo, SALUDOS.

Cesar dijo...

Gracias Kiko, como se le va a olvidar si las saca de donde no las hay, je,je,.
Esta complicada la pesca en estas fechas, pero bueno, la cosa es intentarlo y quitar un poco el mono, ya vendrán mejores mares.
SALUDOS.