Todos
los años un elevado número de personas pierden la vida mientras se
encuentran pescando desde la costa, en muchos casos porque al tener los
pies...
www.trueiro.com|De trueiro
Hasta que no se ve uno en situación y un día,por desgracia le toca,no nos enteramos o no queremos enterarnos,de que el bonito deporte que practicamos,conlleva un peligro,por eso,sería conveniente tener estas recomendaciones en mente.
Saludos
9 comentarios:
Hay que ser precavido y no perder el respeto al medio que nos rodea. Todos llevamos sustos, pero del susto a la trajedia... Hay un paso.
Un saludo
Hay que ser precavido y no perder el respeto al medio que nos rodea. Todos llevamos sustos, pero del susto a la trajedia... Hay un paso.
Un saludo
Hola Angel. Buenos consejos, aunque sé de tus andanzas en esas s puestas nocturnas de tu querida Cantabria, que no bajo yo ni con todo el acompañamiento del mundo.
Efectivamente la pesca no de deja de ser una bonita afición, que no debe poner nuestra vida en peligro.
Me alegro de saludarte.
Aupa Guillermo.Respeto,siempre,no miedo.Pero sin esperarlo,te encuentras con el susto,seguido de la tragedia y menos mal que yo,gracias a Dios estoy aquí y lo puedo contar.
Saludos
Aupa Valladolid.Me alegro verte por aquí otra vez.Qué tiempos aquellos y qué recuerdos de las pescas en playas,acantilados(siempre de noche) y a tuta.Pero lo tenía al lado de casa y en cualquier momento,ya tenía la mochila,las cañas , coger ermentino en los viveros que tenía en el garaje y en menos de media hora,ya tenía las cañas lanzadas¡¡¡Ayyyy!!.No se si lo sabrás,pero ya no vivo en Suances.Ahora,de momento,solo a corcho.Quiero volver a los años en los que me dediqué a la dorada,pero entonces había mucha dorada(según sitios),jejejeje.
Bueno,un abrazo y me alegro de saber de ti.
Saludos
Guiller,el anónimo de arriba soy yo,Gelín,que no se qué ha pasado.
muy buena recomendación para seguir a raja tabla, no se puede perder la vida por un bonito pez y hay que ser muy precavido en estos menesteres.
Un saludo!!!
Aupa Kiko,lo malo es que aprendes, desgraciadamente,cuando has visto en tus propias carnes el peligro.
Gracias a Dios,que no me ha creado trauma y ya voy cogiendo el pulso a la pesca,pero andando con mucho cuidado.
Un compañero de una web de pesca,que me fue a visitar a Suances,dijo en dicha página,que Gelín era mitad cabra y mitad lubina,viendo cómo me movía por las rocas.Pero ahora,me considero ""corderito""jejejeje.
Saludos
Ángel, tengo esto abandonado, je,je, buena aportación que nunca debiéramos de olvidar.
Estamos, SALUDOS.
Publicar un comentario