Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.



HASTA SIEMPRE CHANO

...............................................

...............................................

Seguidores

27/6/15

SABADO 20 - SALIDA DE ARRAINTXORI

Buenas compañeros, el sábado 20 tuvimos la suerte de poder volver al concurso de pesca de Arraintxori de Muskiz.
La pleamar coincidía sobre las 7.45 de la mañana con poca mar otra vez.
Abajo, el pesquero donde fuimos.





Al ser fondo de arena aguantaba algo el color, pero así todo había veces que se quedaba como una balsa.

































Tras macizar tranquilos y empezar a pescar el amanecer, tardaron en picar las primeras y para colmo se soltaron algunas, mal empezábamos.
Cuando ya estábamos pensando en recoger y cambiar, salio una y a base de macizar fue saliendo alguna suelta, así que decidimos seguir ahí.
Mucha pequeña por la zona, y las bogas haciendo de las suyas en cuanto separabas el corcho de la piedra.
La de abajo me alegro en un principio, y le decía a Luis, esta es buena, como tira, je,je, y la decepción fue al ver lo que era, je,je,.
Bonita salpa, como tiran las condenadas.

































Abajo la pesca conseguida al final, que no fue gran cosa, pero viendo luego en el pesaje que la escasez de capturas había sido el detonante de la mañana, sirvió para hacer un segundo puesto, y el premio a la pieza mayor con un sargo de ochocientos y pico gramos, no nos lo esperábamos la verdad.





Abajo el premio a la pieza mayor.










































Dejando la pesca de lado, fue un placer el haber podido asistir y como siempre destacar lo bien que nos tratan y el detallazo del lunch, y el poder charlar y saludar a compañeros que hacia tiempo que no veíamos.
Hasta la próxima, SALUDOS.

8 comentarios:

KIKOLEON dijo...

Enhorabuena por la pesca y por la pieza mayor!!! lo bueno que en estos eventos os encontráis con viejos amigos, estaríais toda la banda, Ramontxu, Gorca, Jorge (sargotrucha), Juan Nervión etc, etc, seguro que lo pasasteis de miedo.
Un saludo!!!

Cesar dijo...

Gracias Kiko, estuvo bien y sobre todo después de pescar, en el poteo y el lunch, je,je,.
En esta ocasión no estuvieron ninguno de los cuatro que has nombrado, je,je, ya me habría gustado saludarles también, pero bueno, me encontré con buenos compañeros que si estuvieron.
SALUDOS.

Chema San Martín Fernández dijo...

buena jornada entre amigos y buenos pescadores si señor!! Ahora las condiciones no son las mejores pero librasteis el día que no poco.

Saludos!!!

Gelín dijo...

Y mira que el día anterior cuando hablamos,me dijistes que te conformarias con la pieza mayor,jejejeje.Lo conseguistes.
Aparte,¡vaya racha!
Saludos

Iñakitxu dijo...

Enhorabuena campeón!!! Hiciste el día completo, pesca, compañía, diversión y encima premio... Que mas quieres, jeheje... Me alegro que disfrutaras, yo estuve a punto de asistir también, pero me fallo el compi de viaje y para ir solo, al final decidí ir a currar, ya habrá otros días, un abrazo amigo y estamos....

Cesar dijo...

Gracias Chema, siempre se pasa buen rato hablando con amigos que hace tiempo que no ves, y si es de pesca ni te digo, je,je,.
No esta la mar para darle al sargo, pero bueno, se disfruta también sacando alguno en esas condiciones.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Ángel, así fue, je,je, y eso que no me esperaba con uno de ochocientos y pico ganar, pero bueno, parece que es lo que hay por todos los sitios, poco meneo y los buenos no se dejan ver.
Haber esta semana si me escapo algún día, SALUDOS.

Cesar dijo...

Gracias Iñaki, hacia tiempo que no iba a una salida de Muskiz, los sábados a la mañana complicado con los partidos del crió y el trabajo, pero esta me pillo de semana libre y no me lo pensé, ya tenia ganas.
Haber si hay suerte y la próxima coincidimos, mientras tanto tu sigue a lo tuyo, con los pañales, je,je, que ya tendrás tiempo de ir.
SALUDOS.