Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.

...............................................

Seguidores

30/5/13

SEGUIMOS PARECIDO, AUNQUE CON MEJORES SENSACIONES.

Buenas, esta vez toco salir el sábado a la mañana en compañía de Jon y Luis.
El día muy nublado con algo de lluvia, aunque quitando un ratillo nos respeto, viento algo fuerte del noroeste y había anunciado olas de dos metros, que al final no era tanto pero había bastante mar.
No eran las mejores condiciones, llegamos al pesquero sobre las siete de la mañana, la marea llevaba dos horas mas o menos bajando y venia una bajamar enorme al ser marea viva, así que decidimos quedarnos cerca en un pesquero muy frecuentado pero que podía servir, y la verdad que estaba precioso al llegar.
Abajo, dicho pesquero.

Así se quedaba.

Jon y yo empezamos ahí, Luis por su parte se puso a probar unos metros a nuestra izquierda.
Como viene siendo habitual, después de macizar y montar equipos en los primeros lances ni picada, mal empezaba la cosa.
Cuando ya estaba pensando en moverme, le entro la primera a Jon, un sargo bien bonito que rondaba el kilo, abajo se le ve contento tras echarle mano.

Ya me obligo a insistir un poco mas ahí, y al poco saco Jon otra, pero después de eso ni una picada mas, así que al rato decidimos movernos y probar en otras puestas.
Abajo, algunas puestas por donde estuvimos probando y alguna salio, pero sueltas, una aquí, otra allí, no acaban de entrar en condiciones.
En la de la siguiente foto, yo saque dos y Luis otra.

En la de abajo saque otra.

Y en esta, otra y un perron bueno que se me soltó.

Al menos estuvimos entretenidos buscándolas, pero como veis, no acaban de entrar en condiciones y hay que pelearlo para sacar unas pocas.
Abajo, los dos hermanos con lo conseguido.

Y en esta Jon conmigo.

Recogida de bártulos y a reponer fuerzas con unos chorizos y sidra, je,je, y al final para ser el sitio que fue, contentos pues salio alguna decente y anduvimos entretenidos, que no es poco después de la racha que llevamos.
Haber si deja el tiempo este finde, porque vaya semanita de agua que llevamos, y me temo que tal como bajan los ríos va haber mucha turbia, esperemos que pare de llover.
Hasta la próxima, SALUDOS.

Txema dijo...

Pues ni tan mal txabales con lo complicado que está, entre que el tiempo no deja y que hay poca cosa que rascar.....

Un saludo.

Ramón Montenegro dijo...

Hola César, bueno pues algo es algo y algunos buenos. Habrá que seguir esperando.
S2 a todos.

Guillermo Maseda dijo...

Hola Cesar!
Bonita jornada aunque callera algo de agua. La zona muy guapa, lo luchásteis y tocásteis escama todos asi que fenomenal.
Enhorabuena y un saludo amigo.

" ARGUA" dijo...

Apa Cesar, buenos ejemplares esos no importa la cantidad si no la calidad de las piezas. Pues agua me parece que nos queda para rato jijiji

saludos.

Fito dijo...

Buena pesquera Cesar..... mas que merecida y trabajada....solo andar por ahí cambiando de puesta constantemente ya merece la recompensa.
Enhorabuena y saludos.

Salah surfcasting dijo...

Bueno parece que ha mejorado un poco la cosa, esperemos que sea una buena señal César, enhorabuena a los tres por las capturas y el buen rato de pesca. Un abrazo

Iván surfcasting dijo...

Bénditas esas peleas que no te falten compañero,que luego empiezan a comer mal y pasamos las de Caín para pillar algo jjjj,un saludo.

Cesar dijo...

Aúpa Txema, visto el bolo que hemos hecho hoy, se puede decir esas del ultimo día fue un espejismo, no acaban de aparecer, no hay nada.
SALUDOS.

Aúpa Ramontxu, parecía que podría haber entrado algo, o al menos con esa sensación nos fuimos el otro día, pero hoy hemos comprobado que sigue el tema igual, no sale nada.

Cesar dijo...

Aúpa Guiller, visto lo de hoy, se puede decir que esas del otro día fue un triunfo, je,je, no hay nada que hacer, no acaban de arrimar.
Toca esperar, SALUDOS.

Aúpa Argua, fue una sorpresa, salieron de buen tamaño para la zona que es.
Que no sea por falta de agua, je,je, vaya año que llevamos.

Cesar dijo...

Aúpa Fito, al final a base de insistir y movernos algo salio, pero creíamos que era el principio de algo bueno y hoy hemos comprobado que sigue sin salir nada, vaya año que llevamos.

Aúpa Salah, eso creíamos que parecía que algo entraba, pero no es así, hoy un bolo bien grande, je,je,.
Lo de este año no es normal, no se si por el invierno y primavera tan malo o por que, pero no hay nada.

Cesar dijo...

Aúpa Ivan, ya lo creo que benditas, je,je, se nos estaba olvidando lo que es eso.
Hoy otro bolo al canto, así que mira como esta el tema, je,je, no hay ni rastro de peces por ningún sitio.

Berto dijo...

Aupa Cesar,pesca de calidad amigo,no hacen falta más.Un abrazo.

Gelín dijo...

Aupa César,he estado por Suances estos últimos días para arreglar un poco la casa y también como no,aprovechar algún rato en la pesca de la lubina.
Lo tuyo,ya lo sabía.No te preocupes que ya llegarán los sargos.Hay que ser optimista.
Saludos

Cesar dijo...

Aúpa Berto, y para quejarse como esta el asunto, je,je, este domingo ni las hemos visto, así que mira que panorama.
SALUDOS.

Aúpa Gelin, ya habrás liado alguna pesca buena por allí, je,je,.
El domingo estaba precioso para pescar y ni cambiándonos tres veces de sitio dimos con ellas, no se cuando empezaran a entrar, eso si, las bogas ya han entrado.

ANDER.Z dijo...

AUPA CESAR

Me alegro de que os vaya a más el tema socio...así dedicareis más tiempo a la pesca y menos al almuerzo jejeje.

SALUDOS AMIGO

Cesar dijo...

Aúpa Ander, es alrevés, je,je, si hay haces la cesta y almorzar, pero si no las hay, como nos ha pasado este domingo, sigues haber si sale algo y para cuando te quieres dar cuenta se ha jodido el almuerzo, ja,ja,.