Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.



HASTA SIEMPRE CHANO

...............................................

...............................................

Seguidores

21/5/13

TRES SALIDAS CON MUY POCO QUE CONTAR

Buenas, no es que no vayamos a mojar el corcho, pues han sido tres las salidas desde la ultima publicación,  el problema es que hay muy poco que contar en cuanto a pesca se refiere, seguimos con una actividad casi nula por la zona, pero bueno, como cuando cree el blog la intención era contar todas y cada una de las salidas que hiciésemos, se pesque o no, pues ahí va el resumen de estas tres.
DOMINGO 5 DE MAYO
Esta ocasión  viendo la escasez que tenemos por la zona decidimos desplazarnos Luis y yo hasta un pedregal para ver si en ese tipo de pesqueros se movía algo mas de pescado.
El día fue para olvidar en todos los sentidos, nada mas llegar abajo y cuando íbamos andando al pesquero oímos un ruido tremendo y de repente apareció un coche volando por el acantilado, si llega a ser cinco minutos mas tarde nos pilla debajo.
Se trataba de un suicidio, así que imaginaros el susto que nos llevamos, no quiero dar mas detalles, pero la verdad que fue una escena muy desagradable,  enseguida aparecieron los municipales y ertzaina arriba del acantilado y tras chillarles de que estaba muerto, nos comentaron que bajaban, así que en cuanto vimos que bajaban nos fuimos mas adelante por el pedregal para intentar mas que pescar, tranquilizarnos y relajarnos un poco, como he comentado, día para olvidar.
Al final empezamos a pescar, aunque sin poder dejar de mirar  lo que acontecía en el sitio del accidente, bomberos, cruz roja y demás.
Abajo, el pesquero elegido, que no estaba en condiciones pues pegaba poco, pero no era cosa de andar moviéndose y dar marcha atrás con la que allí había liada, así que aguantamos por esta zona.































Para colmo pesque yo solo, pues Luis tuvo un percance con su caña.
A media mañana, cuando todo fue volviendo a la normalidad y se fue desalojando el pedregal, nos movimos hacia la entrada buscando algo de golpe, ahí estaba mejor para intentarlo como se ve en la siguiente foto.































Tras probar por diferentes sitios y estando en buenas condiciones como estaba, no quisieron aparecer.
Abajo, lo único que saque para librar el bolo.






El de arriba, que tras la foto volvió al agua, fijaros en el cacho de cola que le falta, alguna le ha dado una dentellada fallida, y el sargo de abajo.































SÁBADO 11 DE MAYO
En esta volvimos Luis y yo, nos encontramos con mucha mar, pero decidimos buscar resguardo y quedarnos por la zona.
Abajo el pesquero elegido.






Mejor no podía estar, abajo otra del mismo sitio en la quedada.































Como viene siendo habitual, cogí dos en las primeras echadas y después ni picar, andan desaparecidas.































Tras intentarlo un rato bueno y no picar mas, nos cambiamos de pesquero y fuimos a otro de mas calado a pescar a lo bravo.
Este también estaba inmejorable para que hubiese salido algo, pero aquí todavía peor, ni una picada.
Abajo, se puede ver el pesquero, donde tras intentarlo otro rato dimos por concluida la jornada.






























DOMINGO 19 DE MAYO
La ultima este domingo, esta vez me toco ir solo.
Después de sonar el despertador no se cuantas veces, me di media vuelta y me quede dormido, y al de hora  y pico, sobre las siete y cuarto me desperté y tras ver que no llovía al final me anime a ir un rato.
Había mar, pero menos de lo que pensaba, esta vez me quede cerca de casa en un pesquero que aguanta bastante mar, abajo se ve como lo encontré.

























Tras macizar y probar en diferentes sitios, ni rastro de peces.
No sabia ya ni donde echar, y me puse en un agujero que nunca me ha dado por probar y tenia buena pinta como se ve.






























Cuando estaba pensando en marchar, bajaron dos pescadores que resultaron ser Miguel y Lalo, un saludo a los dos, y ya estuvimos charlando un rato y me quede a seguir intentándolo un rato mas.
El resultado muy pobre otra vez, una suelta que cogí yo, y Miguel otra suelta, es increíble  pero como estuvimos comentando, parece mentira que no entraran mas, y la única conclusión es que no las hay.
Al final estuvieron metiendo caña a los corcones, vaya artistas como les dan, je,je,.
Abajo la única que saque para librar el bolo por los pelos.






























Y este es el resumen de las tres ultimas, escasas capturas pero no hay nada que hacer, están desaparecidas, así que esperemos que en las siguientes salidas se empiece arrimar algo y podamos disfrutar mas de la pesca, no queda otra mas que esperar.
Suerte y SALUDOS.


17 comentarios:

Gelín dijo...

Aupa César.De todos tus avatares ya lo sabía,pues me llamastes para contármelos,¡¡vaya trago!!!.A ese sitio no volví a ir a pescar....,por lo mismo,aun siendo una buena zona.
Ya te conté la pesca tan decente que hizo mi amigo y tengo noticias de otros que también han cogido.Se ve que han empezado a entrar.
Yo,solo fui un día,para acompañar al hijo,pero entre la huerta,que me lleva mucho tiempo(mira que tiempos tenemos para ella) y la falta de peces,ni se me ha ocurrido salir.
Te puedo decir,que en la zona de las doradas,los sargos,brillaron por su ausencia y sin embargo,la semana anterior,se vieron
bastantes.
Esperemos que los vaticinios sean buenos y no,un espejismo,jejeje.
Saludos

ANDER.Z dijo...

AUPA CESAR

Joder que mala leche!!! con la pinta tan buena que tienen esas puestas,es increíble que no salieran más...espero que os cambie pronto la racha y entren a montones a vuestros txokos socio.

Lo de el coche...una lástima para la victima,un muy mal rato para vosotros y gracias a que no os cayó encima.

UN SALUDO AMIGO

Fito dijo...

Bueno la cosa parece que esta tranquila.... yo ni con cigalitas vivas doy con ellos jeje, tendremos que segui intentandolo...
Y como no, al menos tocaste algo de escama.

Saludos y a seguir ahí.

javipesquin dijo...

No pasa nada compañero, en cualquier momento cambia la racha y aparecerán otra vez los peces, y allí estareis para darles caña, seguro, además, despues de los bolos, cuando llega un buen día de pesca se disfruta aún más, si todos los días fuese fiesta llegaría un momento que sería hasta aburrido.... un saludo y buena pesca...!!!!

Salah Aeromec dijo...

Parece que sigue la cosa floja por tu zona César, a ver si cambia de una vez y puedes disfrutar de buenas jornadas, a seguir insistiendo amigo.
Un saludo desde Cadiz

Igor dijo...

Buenas cesar un gran susto lo del coche madre mía vaya mal cuerpo se os quedaría. Por lo que respecta a la pesca por nuestra zona no hay ni rastro imanol lo a intentado tres días y bueno algo a cogido yo ni me molesto ando detrás de la gran lubina que se hace esperar. Hace dos semanas fue el campeonato de España de pesca submarina desde Santander hasta ajo y la verdad que nos han dicho que los jargos brillan por su ausencia así que no les hay na hay mas vuelta de hoja je jeje saludos de los dos y que tengáis mas suerte es las siguientes salidas.

Jose Antonio (chopito) dijo...

Aúpa César, menudo susto con el asunto del coche, es para plegar la caña y subir al bar a tomar una copa joder tío, bueno ya sabes por la zona alguna vamos sacando, no nos podemos quejar, tengo un problema con el ordenador y no puedo hacer publicaciones en el blog, me entró un virus y estoy jodido, así que haber si lo soluciono de una vez. Bueno campeón sigue con tus salidas que ya están entrando.

Un saludo crack

Cesar dijo...

Aúpa Angel, ya estabas al corriente, y ya ves que sigue la cosa parecida, y eso que hemos cogido la mar bonita para pescar, pero no los hay.
No queda otra que esperar a que sean ciertos los rumores de que van entrando, así que si te deja el tiempo aprovecha a darle a la huerta que ya te avisare cuando entre algo, aunque seguro que te enteras tu antes, je,je,.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Ander, la verdad que hemos pillado la mar bonita para ellos, pero cuando no hay no se puede hacer nada.
Fue impresionante lo del coche, no creo que vuelva mas por allí, zona muy peligrosa.
Enhorabuena por volver a ganar, estáis imparables, je,je.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Fito, ¿donde estarán?, ja,ja, en el fondo del mar, ja,ja,.
Parece mentira, pero aun estando la mar en buenas condiciones no aparecen por ningún lado, así que a seguir intentándolo, ya vendrán.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Javi, todos los años suele haber este parón, así que toca esperar.
Que razón tienes, si seria llegar y pescar no tendría el mismo encanto y acabaríamos aburridos, tiene tanto merito o mas sacar en estos tiempos tres o cuatro buenos, que sacar veinte cuando pican ciegos, es lo bonito de esto.
Seguiremos intentándolo, SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Salah, así es, no se deciden a entrar, pero bueno, todo llegara, de momento seguimos disfrutando de cada escapada que podemos hacer.
Haber si es así y dentro de poco se puede hacer alguna pesca decente.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Igor, mas que un susto fue, pero gracias que no nos pillo.
Para mi es una zona que no creo que vuelva mas, a pasado bastantes veces mas, fue en la Galea así que si decidís ir algún día tener mucho cuidado.
Ya me comentaron lo del campeonato de España y que se vio poco pescado, así que sigue dándole haber si enganchas la loba de tu vida, je,je,.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Jose Antonio, susto terrible que te deja mal cuerpo para todo el día, y gracias que nos libramos.
Haber si es verdad y poco a poco se ve algo, porque vaya racha, pero bueno, ya sabes que no fallamos y todos los findes estamos dándole, así que ya nos tocara.
Haber si coincidimos algún día por la zona, SALUDOS.

emilio dijo...

que tal todo Cesar? ya hace que no entraba en los blog y veo que continuas dando leña como siempre jejej
no e tenido mucho tiempo ya que el lunes de la semana que viene inauguro la tienda de pesca que e decidido poner,,,, locuras que dan jejeje
da gusto ver lo bien que lo pasais, tienen que empezar a entrar
un abrazo y mucha suerte en la próxima

Cesar dijo...

Aúpa Emilio, ya sabes que esto de la pesca nos tiene enganchados, je,je, y si podemos no perdonamos.
Parece que poco a poco se van animando a entrar, el sábado al menos tocamos algo, aunque no mucho.
Me alegro que te hayas animado en esa nueva andadura, ojala tengas suerte y te vaya muy bien.
Un abrazo y SALUDOS.

Iván.yopescoamibola dijo...

Tu zona anda escasa de piezas porque mira que los buscas..por aquí andamos más o menos igual y cuando llegue el turismo....olvidate,suerte para las próximas salidas saludos.