Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

12/6/13

NI VERLAS

Buenas, una única salida hemos hecho desde la ultima publicación y fue hace dos domingos, pues este domingo pasado al levantarnos y ver como tiraba agua, media vuelta y a la cama otra vez, vaya año de agua que llevamos.
Hace dos domingos fuimos Luis y yo, tras ver lo bonito que estaba la mar nos dirigimos al sitio elegido, coincidimos allí con Miguel y Gorka que andaban descargando los bártulos para bajar a pescar también, un saludo a los dos.
Tras charlar un poco, nosotros nos dirigimos a unas lastras que tenían buena pinta, aunque me gusta mas cogerlo con agua y esta vez coincidía bajamar, pero bueno, decidimos probar.
Abajo, el pesquero elegido donde empecé a probar yo.































La verdad que apenas había quedadas y pegaba lo justo  para pescar bien.
















Luis empezó probando en el siguiente sitio, cerquita de donde yo estaba.






Dos palmeras que devolvió Luis al agua y para de contar, parece mentira con lo bonito que estaba pero no andaban por la zona.
Tras insistir un rato bueno sin resultados, al final nos tuvimos que marchar porque las que si que andaban eras las bogas y acabaron echándonos.
Subimos al coche y nos fuimos a probar a otro pesquero, abajo se puede ver también lo bonito que estaba.






























Mas de lo mismo, muy buena pinta pero ni aparecer.
Abajo, otra puesta que tocamos.









































Así pasamos la mañana, probando en diferentes puestas haber si dábamos con alguno, pero no había nada que hacer.
Abajo, la ultima que probamos con algo mas de golpe, pero no era el día.








Y como dice el titulo, ni verlas, a pesar de estar en muy buenas condiciones para pescar, igual un poco escaso de golpe pero eran tan seguidos que apenas había quedadas y se mantenía bien el color, además el cielo bien nublado, pero no dimos con ellas, así que a esperar la próxima ocasión.
Como habréis visto en otros blogs, el sábado 22 es la salida que organiza el club de pesca de Muskiz, así que si no pasa nada raro y el trabajo lo permite, allí estaremos para saludar y charlar un rato con todos.
Hasta la próxima, SALUDOS.




16 comentarios:

Gelín dijo...

Aupa César.Cuánto siento la racha que llevas,que tengas un día para pescar y que no se vean,pero es lo que hay,osea nada,aunque algo hay jejejeje y en casa,no falta el pescado,aparte de otras delicatesen marinas,ya sabes.
En las cuatro últimas fotos,no sacarás nada,no vuelvas,no son piedras sargueras.
Saludos

Fito dijo...

PUes esta paraita la cosa, por aqui despues de algunas buenas salidas tambien se a cortao ya, asi uqe nada no queda otra que seguir ahi..... saludos.

XONDIO dijo...

Buenas Cesar.
Si que llevamos año malo.Nosotros hoy alguna hemos tocado, eso si nos a costado dios y ayuda.
Saludos y nos vemos en San Juan

Jose Antonio (chopito) dijo...

Aúpa César, tranquilidad y buenos alimentos, la mar estaba muy bonita para pescar, pero cuando no están no están, y no hay que darle más vueltas, haber si nos vemos en la salida de pesca de Muskiz.
Fermín no creo que pueda ir pero ya engañare algún colega para que venga conmigo.

Un saludo

francis surf dijo...

Que pena que no entraran Cesar, con la buena pinta que tenía el agua, cuando se vé el agua asi uno piensa que entran seguro pero te llevas el palo, a ver si la lluvia os deja tranquilos ya, la próxima será, un saludo desde el sur.

Cesar dijo...

Aúpa Angel, ya sabes que esto es así, ya vendrán tiempos mejores.
Tu no tienes problema, tienes buenos manjares para elegir, je,je, y de aquí en adelante mas, así que haz hueco en el arcón, ja,ja,.
Ya las he cogido buenas en esos sitios de las ultimas fotos, que como sabes están muy cerca el uno del otro, y no hace muchos años, pero ese día no había nada que hacer.
Ya estaremos, SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Fito, mas que paradito, vaya año que llevamos, pero bueno, vendrán días buenos y haber si tenemos la suerte de dar con uno de ellos.
Ahí seguiremos, aunque sea para tomar la brisa, je,je,.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Felix, malo no, malisimo, de pesca y de agua.
Pues hoy a tirado bien de agua por la mañana también, pero bueno, si algo a salido ni tan mal.
Si puedo en el curro, allí estaré el 22, lo malo que hasta el mismo viernes no lo se fijo, ya sabes como ando los findes, que hasta ultima hora no se si me toca.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Jose Antonio, así es, aunque parecía que ya se empezaba a ver algo y al ver la mar tan bonita pensamos que algo saldría, pero se fallo.
Espero ir a la salida, lo malo que hasta el viernes por la tarde no se si me tocara currar, espero que no, haber si es así y nos vemos.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Francis, pocos días se coge tan bonito como estaba para pescar, pero si no están es igual, luego vas otros días que no esta ni para intentarlo y resulta que pican como locas, muchas veces no se sabe.
Estamos hasta el gorro ya de tanto llover, esta mañana a tirado de lo lindo otra vez, vaya añito, aunque este finde parece que viene bueno, asi que iremos a intentarlo.
SALUDOS.

Salah Aeromec dijo...

Pues si que esta la cosa floja por tu zona, entre la lluvia y la escasez de capturas, no veas, esperemos que sea por poco tiempo, suerte en la próxima quedada. Un saludo César

Cesar dijo...

Aúpa Salah, la verdad que si, este año esta siendo muy malo en todos los sentidos, llevamos ya unos cuantos meses sin pesca, y con un tiempo de pena, pero bueno, esperemos que a partir de ahora mejore todo y nos deje disfrutar un poco.
SALUDOS.

Guiller dijo...

Hola Amigo!
Vaya racha que llevamos, me solidarizo con vosotros porque estamos igual, no podemos desistir y cuando esté bueno y se puede a mojar el corcho.
Un abrazo.

Cesar dijo...

Aúpa Guiller, ni que lo digas, vaya temporada que llevamos, después de acabar bastante bien el año pasado y empezar este bien, vino el parón de siempre y no hemos vuelto a pegar una bien, haber si empieza a cambiar un poco.
Suerte y un abrazo, SALUDOS.

Iván.yopescoamibola dijo...

Pues con todo lo que os movísteis no aparecieron está claro que no andaban por allí,y las que salieron devueltas.La próxima espero que haya más suerte saludos César.

Cesar dijo...

Aúpa Ivan, vaya racha que llevamos, haber si empezamos acertar y hacemos una pesca decente.
SALUDOS.