Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

17/1/13

SE VEÍA VENIR

Buenas, el domingo a la mañana volvimos a la carga Javi, Luis y el que escribe, a pesar de la mar que había por el temporal y de coincidir con una gran bajamar, pero había que quitar el chincho.
No quedo mas remedio que buscar un pesquero bien resguardado e intentarlo ahí.
Abajo, primer pesquero que probamos al llegar Luis y yo, pues Javi estuvo dándole a la de lanzar señuelos en busca de esa gran lubina que se le sigue negando, je,je,.












Después de macizar y empezar a pescar, ni rastro de peces por ningún lado, y así anduvimos toda la mañana, moviéndonos y probando donde se veía bonito, pero ni rastro de peces.
Abajo, fotos de otros dos sitios que probamos, es una zona muy conocida con bastante recorrido, que normalmente no suele dar buenas pescas, pero de ahí a no salir ni una.













 A pesar de estar bien protegido, de vez en cuando entraban buenos golpes.
Tan mal no estaba para que hubiese entrado alguna, pero como digo, ni rastro de peces.
Pienso que se pudo deber a la gran bajamar que hubo y la mar que había  y que por ello se alejaran mas de lo normal, o simplemente que no las había, de haber coincidido subiendo la marea y con mas agua igual hubiese entrado alguna.





































El resultado se veía venir, je,je, primer bolo del año, eso si, bien buscado, porque lo normal habría sido no salir a pescar, pero bueno, matamos el gusanillo y antes de lo normal recogimos bártulos y nos fuimos a tomar algo, que eso también entra dentro de la pesca, je,je,.
Parece que este finde las previsiones son parecidas, o peores con la turbia que hay en el mar provocada por las riadas que llevamos toda la semana, pero bueno, esperemos que calme algo, y si deja volveremos a intentarlo.
Hasta la próxima, SALUDOS.

24 comentarios:

Gelín dijo...

Aupa César.Algunas piedras me parecen conocidas jejeje.
Cuando no hay,no hay nada que rascar.
Algo ya te he comentado.
Saludos

Fermíntxo dijo...

Pues se ve bien bonito..
Para mi que los peces andan más pendientes del tema sexual que de comer por lo que se encuentran en bálamos..si das con ellos la pesca puede ser tremenda y si no..bolo al canto.
Para la lubina estaba muy bueno..a ver cuando saco un rato para estar con Javi..un puente o algún día que tenga él libre..
S2

Fito dijo...

Bueno Cesar otra vez sera pisha, yo ando igual, no doy con ellos, solo he podido tener una captura medio decente en todo el mes de Diciembre y lo que llevamos de Enero.

Saludos a a seguir buscando.

Jose Antonio (chopito) dijo...

Aúpa César, tranquilo hombre todos los días no se pesca algún día siempre se falla, y sobre todo viendo el sitio dónde estabas pescando, es muy irregular una de cal y otra de arena, bueno lo importante es quitar el chincho, pasar la mañana y disfrutar con los colegas tomando unas birras después de la pesca.

Un saludo equipo

ikerolabarrieta dijo...

Aupa Cesar!! Cuando esta la mar asi de fuerte y hay temporal creo que es mejor no ir e investigar alguna bajada o cosas asi.Suerte para la siguiente salida.s2

Guillermo Maseda dijo...

Hola Cesar!!
A veces nos pica la camisa y aunque tengamos el presentimiento de que la cosa no va a salir bien del todo lo intentamos. Ya llevo dos salidas que me pasó parecido a ti y ahora hasta que no lo vea claro no desenfundo la bara.
Por lo menos mojásteis corcho y anduvísteis entretenidos que tambien presta.
Un saludo y buena pesca.

Cesar dijo...

Aúpa Gelin, esas piedras las conoce hasta el apuntador, je,je, esta muy trillada toda esa zona y suele fallar, pero estando la mar así es un comodín para poder echar un rato, y algunas veces da sorpresas, pero pocas.
Esta claro que parece que hay un bajón, pero ya entraran con ganas.
Nos vemos, SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Fermintxo, no estaba malo para pescar, eso si, había una bajamar tremenda, y yo creo que por eso no andaban cerca, si llega a ser subiendo igual hubiesen arrimado.
Algo me comento Javi, esta envenenado con el spinning desde que nos tropezamos con Iker, y no hay quien le pare, por la tarde creo que volvió a darle, je,je,.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Fito, nosotros no empezamos mal el año, aunque fallamos en esta era lo normal con las condiciones que había, pero por no quedarnos en casa fuimos a probar y así tomar luego algo.
Esta semana viene parecido, así que pocas posibilidades de hacer una buena pesca habrá, pero si podemos allí estaremos intentándolo, aunque toque otro bolo, je,je,.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Jose Antonio, si ya sabíamos lo que tocaba, je,je, pero bueno, con la disculpa de pescar quedamos, y si no se puede o no sale nada, como así fue, media vuelta y acabamos en el txoco tomando algo y dándole a la lengua, je,je,.
Este finde todavía viene peor, pero a la mínima que se pueda allí estaremos mojando el corcho, es lo que tiene el poder ir solo un día.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Iker, eso seria lo suyo, pero estas toda la semana esperando que llegue el día y al final vas como este, aunque no haya unas mínimas condiciones, pero bueno, la cosa es poder quedar con los amigos, si se pesca mejor, y si no, pues a tomar algo y otro día lo pillaremos en mejores condiciones.
Malo viene otra vez para este, lo tenemos claro, je,je,.
SALUDOS.

Salah surfcasting dijo...

Quetal César, cuando no quieren pasa lo que os pasó, pero así es la pesca, por lo menos lo habéis intentado.
Para la aproxima seguro que tendríais mejores resultados.
Un saludo desde Cadiz

Cesar dijo...

Aúpa Guiller, así es, y lo veíamos venir antes de empezar a pescar, pero bueno, también tienes ganas de que llegue el día para quedar con la cuadrilla, lo ideal seria pillarlo siempre en condiciones y pescar bien, pero eso es casi imposible disponiendo solo de un día para ir, y te amoldas a lo que hay, claro que hay días que era mejor ni intentarlo, pero bueno, media vuelta y a tomar algo, je,je,.
Que tengas suerte y se de bien la próxima, SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Salah, eso nos pasa por no quedarnos en casa e ir con malas condiciones, je,je, pero cuando solo tienes un día para ir, hay que intentarlo como este.
Este finde vienen peores predicciones todavía, pero si se puede lo intentaremos, me huelo el segundo bolo del año, je,je,.
Enhorabuena otra vez por la lubina, SALUDOS.

Jose (Sargoboya) dijo...

Cesar tranki que los gitanos no quieren hijos con buenos principios otro dia sera campeon saludos y a seguir dandole.

Cesar dijo...

Aupa Jose, no queda otra que estar tranquilos hasta que pase el temporal, je,je,.
Nos paso igual que nos va a pasar mañana, que en vez de quedarnos en casa vamos a ir a intentarlo, así que con las condiciones que hay haremos otro bolo, ja,ja,.
SALUDOS.

Anónimo dijo...

El bolo es algo con lo que vivimos todos los pescadores,lom peor es que después de un bolo sabes que no va a sere el último,jaja,más suerte la próxima vez.

Berto dijo...

Aupa Cesar,andan liaus éstos espáridos con sus cositas,ya arrimarán si quieren que allí andaremos esperando.Un saludote

emilio dijo...

el mar no tenia tan mala pinta e cesar,pero, cuando no quieren no hay manera.
yo el viernes di con ellos y pase un parde horas de lujo pero se metio un buen temporal el sabado que impide poder ir y ademas el agua esta color chocolate.
rompiste la buena racha e jejeje , pero ya caerán hay que darles tiempo , un abrazo

Cesar dijo...

Aúpa anónimo, (si pones el nombre se con quien hablo, así no se quien eres.)
Que razón tienes, je,je, si se haría un bolo y se sabría que ya no tocan mas, no estaría mal, je,je,.
Ayer estuvimos y tampoco hubo mucha suerte, SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Berto, entre que andan liaos y la mar no acompaña mucho, pero bueno, ya vendrán con hambre que esos menesteres dan apetito, je,je,.
Ayer estuvimos y poca cosa también.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Emilio, ya sabíamos que en ese pesquero poco se haría, pero pocas opciones mas había con el mareton que teníamos.
Me alegro que dieras con ellos, nosotros ayer muy poca cosa, con la rachilla que llevábamos la hemos fastidiado las dos ultimas, je,je,.
SALUDOS.

Anónimo dijo...

Siempre no puede ser Cesar jejeje, pero por lo menos matasteis el gusanillo y luego la cervecita en el bar , que eso siempre alegra la jornada.

Saludos y un abrazo.

Cesar dijo...

Aúpa Pepe, como lo sabes, eso también entra dentro de la pesca, tomar algo con la cuadrilla, je,je,.
Nos han descolocado estos temporales, el otro día poca cosa también, así que habrá que esperar hasta que volvamos a dar con ellos.
SALUDOS.