Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

18/9/12

FATAL DESENLACE EN LA SALIDA POR PAREJAS DE ARRAINTXORI.

Buenas, como muchos sabéis, el sábado se celebro otra nueva salida de pesca por parejas del club arraintxori de Muskiz, y como viene siendo habitual acudimos a la cita Jon y yo con la compañía de la otra pareja formada por Javi y Pedro.
Salimos a las cinco de la mañana y entre ir al lugar elegido,bajar al pesquero y repartirnos, empezamos a pescar sobre las seis y media.
Poco dio tiempo a disfrutar de la salida, pues llevaríamos unos veinte minutos cuando Jon sufrió un accidente al caer una piedra del acantilado con la mala fortuna que tras rebotar abajo le dio en la cabeza.
Yo al verle la verdad que me asuste del golpe que tenia, además estaba algo mareado, así que llame a la otra pareja que se encontraban en  el otro extremo del pedregal y recogimos a toda leche para llevarle a urgencias.
Menos mal que todo quedo en un susto y tres puntos de sutura, pero pasamos un rato malo de verdad.
Abajo, Jon  en urgencias esperando a que le dieran los puntos.




Una vez pasado todo y mas tranquilos ya, volvimos hasta Sopuerta para que Jon fuese a casa, y Javi y yo volvimos mas que nada para ver el pesaje y saludar a la gente, aunque antes nos dio tiempo de mojar el corcho algo mas de una hora.  
Nos quedamos cerca y lo intentamos en el pesquero que se ve abajo.





Al entrar la ola cogía color y se ponía bonito, pero enseguida se quedaba muy clara, y mas con el sol que hacia.
En el hueco de abajo, estaba algo mejor.





Dos salieron como la de la foto de abajo, que fueron otra vez al agua, y un corcon bueno que levanto que Javi y que marcho también al agua, así que nos fuimos al pesaje de vació.







Una vez en el pesaje, pudimos disfrutar del lunch saludando a la gente y conociendo a compañeros nuevos como Ander Z y Argua, a quienes mando un saludo desde aquí, y como siempre de las pescas tan buenas que había, y es que hay verdaderos artistas que nunca fallan.
Después a tomar algo  y para casa.
Como he dicho antes, menos mal que todo quedo en un susto y Jon esta recuperado del todo, y es que nunca se sabe donde esta el peligro.
Sin mas, esperar a que llegue el finde para volver a intentarlo, buena pesca a todos y SALUDOS.

17 comentarios:

Gelín dijo...

Aupa César,menudo susto que os tuvisteis que dar.Menos mal que solo quedó en susto.
A mi siempre me han dado "yuyu",el andar bajo acantilados con peligro de desprendimientos,pero no aprendemos y seguimos.
Hace unos 20 días fui con una amigo a pescar a tuta de noche,a Oreña,cerca de Suances y cuando llegamos,observamos,que una parte de la montaña de rocas,se había venido abajo.Fíjate si nos pilla allí.Cerquita de allí,se ha ahogado un pescador y ayer han encontrado otro en Oriñón.
Hay que tener mucho cuidado.
Bueno,pues mejor que no le haya pasado nada a Jon.
Saludos

emilio dijo...

que mala suerte, yo hay ocasiones en que me acojono mirando pa arriba cuando estamos en la falda de algún acantilado.
menos mal que la piedra no debía ser muy grande sino menuda ostia.
que buena pinta y color tenia el agua lastima que no os entraran gordos y a pares jejej, pero así y todo seguro que lo pasasteis en grande . saludos Cesar

Iván surfcasting dijo...

Primero desearle a Jon que pronto vuelva al pesquero,y que no se os vuelvan a olvidar los E.P.I.s jaja.Aunque la pesca apenas se tocó la convivencia con los demás y la comida hizo que de alguna manera no volviérais con las manos vacías.Saludos compañeros.

Berto dijo...

Aupa cCesucar vaya un sustazo,menos mal que quedó la cosa en un par de puntos,una anécdota más.Andar debajo de esos farallones tiene su aquel,sobre todo si ha llovido o andan las cabras por arriba comiendo.Un saludote y a recuperarse.

IMANOL dijo...

muy buenas cesar!! el susto x suerte se kedo solo en eso.. la mala suerte fue k.en urgencias no.echaseis la caña y no picase ninguna enfermera...si llegais a muskiz .con una buena mujer no.hubiese jargo k valdria y.os darian.el primer premio seguro jaja un saludo!!

JR.Arakistain dijo...

Aupa Cesar.
Joder menudo susto,menos mal que solo fueron los puntos,menuda manera de empezar el concurso,que mala suerte.
La verdad es que nunca se sabe donde podemos tener algun susto,este deporte tiene sus riesgos.
Haber si se recupera y podeis celebrarlo con una buena jornada de Sargos.
Un Fuerte Abrazo.

Guillermo Maseda dijo...

hOLA cESAR!
Vaya susto tonto, si es que nunca se sabe donde la va a tener uno. Me alegro de que no fuera al go grave, una pena lo de la salida pero lo primero... el compañero.
Un abrazo amigos.

Juan Carlos dijo...

Hola, César. Pocas jornadas de pesca vais a tener tan afortunadas como la del pasado sábado. Menos mal que solo fue un susto y que seguiremos viendo a Jon en el pedrero. Mucho ánimo y un abrazo de todos los que formamos la cuadrilla de mojarrilla, y también, en especial, de Cardin y del Club Arraintxori, que me ha pedido que os transmita su ánimo ya que él no puede por tener el ordenador averiado.

Fermíntxo dijo...

Menudo susto y menos mal que quedo en eso..En estos casos la pesca queda en un 2º,3º,4º.. plano.
Me alegro que Jon esté bien..

Otro año que no pude asistir,al tener que estar este sábado por la feria me tocó marchar a Burgos para contentar a la doña,a ver si la próxima puedo..
S2

Joseba del Valle de Lersundi dijo...

Que todo quede en un susto Cesar Buena foto la de urgencias, menuda carita que tiene el pobre jon. Animo

Gorka García Laza dijo...

Aupa kuadrilla! Ya nos informastéis el sábado y en estas ocasiones la pesca es lo de menos. Gracias q todo quedó en un susto y en anécdota para contar. En cuanto a la salida una pasada el montón de gente apuntada y tb hubo mucho pescado. Pero ya informaremos puntualmnete de todo cuando pase la feria q estamos hasta arriba y un poco más. Un saludo y un abrazo para Jon q es duro el gudari!

Fito dijo...

Bueno esto son gajes del oficio y menos mal que al final todo ha quedado en el susto, porque imagino el mal rato.

Un saludo.

Cesar dijo...

Buenas a todos, ando un poco liado y no me ha dado tiempo a contestaros, solo daros las gracias a todos en nombre de Jon, que por suerte y como comentáis todos, se quedo en un gran susto y unos puntos, el esta ya totalmente recuperado.
Lo que esta claro, y nunca habría que olvidarlo, que esto tiene también sus riesgos y nunca hay que bajar la guardia y confiarse, porque nunca se sabe donde puede estar la trampa.
Volver a daros las gracias a todos y SALUDOS.

ANDER.Z dijo...

AUPA CESAR

Me alegro por Jon...ademas seguro que le dan un premio por ganar "a los puntos" jeje.

Un placer el ratillo que compartimos y espero volver a concidir con vosotros,eso sí con el team al completo...

UN SALUDO AMIGO

Cesar dijo...

Gracias Ander, tienes razón, ja,ja, victoria son tres puntos, ja,ja,.
Ahora ya nos conocemos, seguro que nos volvemos a ver en mas ocasiones, y haber si la próxima podemos estar mas tiempo.
SALUDOS.

Ramón Montenegro dijo...

Menudo susto para Javi y para tí! Menos mal que jon llevaba la linterna puesta y la cinta le paró algo el golpe. Ya es puta casualidad que caiga una piedra y vaya a pegarle a Jon; vamos, como para creer en brujas. Bueno, ya estuvimos en la feria y le vimos bastante bien.
Un saludo a los tres.

Cesar dijo...

Aúpa Ramontxu, la verdad que si, aunque como hablamos el otro día menos mal que todo quedo en un susto.
Este Jon es bravo, vio el viernes como pescan los asturianos y ya esta dándole vueltas para probar algún día ese tipo de pesca, no hay quien le pare, ja,ja,.
Estuvo todo muy bien, la charla del viernes y el sábado la feria, vaya día que salio.
SALUDOS.