Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

12/10/10

INTENTANDOLO CON JON

























Esta mañana he quedado con Jon, y nos hemos ido a pescar a Cobaron, ( foto superior ) estaba la mar con algún golpe fuerte y eso que era casi pleamar, así que pensando que iría a mas bajando, nos hemos decidido por ese pesquero, que aguanta bastante la mar.
Abajo, Jon intentándolo al poco de amanecer.



























Después de macizar, a la segunda echada, sale la primera mojarra y pensamos, ahí están, pero enseguida se tuerce la cosa y encima empiezan a picar las bogas, que nos han acribillado toda la mañana.
Abajo se ve como estaba la puesta amaneciendo.























Visto lo visto lo seguimos intentando con zapatero, pues la gamba era tirar y ser cepillada por las bogas.
En una de esas que estábamos desesperados, le pica un bicho bueno a Jon que sale como un tiro para fuera, y al frenarlo y empezar la lucha le parte la linea por encima del anzuelo, eramos pocos y ....., .. ..........
Jon no se rinde, y sigue a lo suyo.




























Al final , salvamos la mañana con un par de durdos buenos que no suelen fallar con el zapatero.
Jon cogió el durdo mas grande, el del athletic, y la mojarra y el otro yo.




























Esperemos que el próximo día tengamos mas suerte a la hora de buscarlos, porque ultimamente no andamos nada finos.
Saludos a todos y hasta la próxima.

12 comentarios:

Jorge dijo...

La madre que parió a las bogas, a ver si llega pronto el invierno y desaparecen, a nosotros esta mañana también nos han desesperado, hasta nos han dejado sin cebo (menos mal que fue ya a última hora) y eso si que es difícil porque normalmente llevamos un arsenal, y mira que siempre me aconsejáis el zapatero, pero soy muy vago para cogerlos...
Esos durdos dan una nota de color excepcional a la pesca y encima tienen una carne suave y excelente, bonita pesca y pena de perrón, como suelen decir; mañana estará más gordo y encima a la moda con piercing labial, jajaja!!
Un Saludo.

IMANOL dijo...

wnas cesar..k ganas tengo yo de ir a por algun durdo ace un par de años por estas fechas cascamos 7 entre yo y mi compañero uno de 1200g asik volvere un dia de estos aver si ay suerte...Y utilizando el mejor cebo k va pa ellos sin duda...el zapatero y a ser posible acer un cubo de macizo de erizo.. Un saludo muy buenos durdos

ANDER.Z dijo...

HOLA CESAR

Parece que no se quieren ir las jodidas bogas,aunque es normal pues les damos de comer todos los dias.

A Jon se le ve muy concentrado en el corcho,pues sigue con la linterna en la cabeza y ya es de diajajaja.

Haber si la proxima vez dais con el banco de los gordos

SALUDOS

Cesar dijo...

AUPA JORGE, parecía que iban desapareciendo las bogas, pero de eso nada, sigue plagado. El zapatero no suele fallar y sobre todo con los durdos.No se si seria un perron lo que le partió, pero arranco como un tiro para fuera y era grande, SALUDOS.

Cesar dijo...

AUPA IMANOL, el zapatero lo mejor para ellos, sin duda. Suelen ser capturas ocasionales al poner zapatero, el problema que los durdos no suelen estar en bando, tienes que moverte mucho para coger unos cuantos. El de 1200g que dices tenia que tirar lo suyo, je,je, porque tiran bien los durdos. SALUDOS

Cesar dijo...

AUPA ANDER, además las damos menú a elegir, je,je, como para irse.
No andamos en racha, así que hay que estar concentrados a tope, je,je,.
No acabamos de acertar, un día coges algo y al siguiente, aun estando en mejores condiciones el pesquero fallas, ya las buscaremos, como dices tu, parar no vamos a parar, je,je,.
SALUDOS

Gorka García Laza dijo...

Aupa Cesar! Pues también anduvimos muy mal ayer. Entre Miguel, Iñaki y yo sacamos 8 y tras probar varios sitios. Aprovechamos para buscar una bajada y para refrescar unos pesqueros olvidados. Comentábamos entre nosotros q ayer parecía uno de esos días en los q no había actividad por la zona. Quizás estemos equivocados. Con relación a las bogas parece q han disminuido aunq sea por zonas, esperemos q se extienda a todas, aunq lo q si hay es mucha mojarrilla. Un saludo

Manu dijo...

Bonitos durdos Cesar, por lo menos pasasteis la mañana que de eso se trata, no ??? Ya vendran mejores tiempos..... Un saludo campeon
Manu-Sargopasion

Cesar dijo...

AUPA GORKA, esta bien el buscar nuevos pesqueros para tener mas alternativas. A nosotros nos paso lo mismo, pues se puso precioso bajando y te preguntas, como no entra ninguna estando así.
Y con las bogas lo mismo, el ultimo día ni aparecieron y ayer fue un martirio.
SALUDOS y a llenar la cesta nueva el próximo día, je,je,.

Cesar dijo...

AUPA MANU, como dices, de lo que se trata es de pasarlo bien y si es con buena compañía mejor.
No andamos muy finos, pues un día das con ellos, y al siguiente ni los ves, pero bueno, ya les daremos caña cuando acertemos con ellos.
SALUDOS

IÑAKI dijo...

Aupa Cesar! Nosotros dimos una pila de vueltas por que no parecia que habia mucho meneo y encima habia bastante agua dulce.Terminamos de excursion mirando sitios y bajadas.
Salu2.

Cesar dijo...

AUPA IÑAKI, ya me ha comentado Gorka, donde estuvimos nosotros no estaba feo, pero una en la segunda echada y se acabo, pero por no volver a subir matamos la mañana en el mismo sitio.
Haber si tenemos mas suerte todos el próximo día, SALUDOS