Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

7/10/10

BUSCANDO RESGUARDO







































Esta tarde he ido a pescar después de llevar casi tres semanas de parón.
Al ver el estado de la mar, con mucho mar de fondo del noroeste, me he decidido por el pesquero de la foto, en Oriñon, que esta protegido del oeste, aunque así todo, con algunas tandas de olas se ponía demasiado.
No han tardado en aparecer, después de macizar, aunque  había muchas pequeñas como la de la foto, que tras saludarla, vuelta al agua.
























Con tres horas de subida mas o menos, es cuando mejor estaba , de hecho lo que he cogido a sido a partir de ahí, entrando muy bien a la gamba, sin embargo al zapatero hoy no le tocaban, ( es curioso ).
Abajo, la puesta donde las he cogido, que bonitos se ponen estos pesqueros de arena con ese color verdoso.






















Quiero alegrar a mas de uno, comentando que no he tocado ni una boga en toda la tarde, a pesar de macizar bastante. Lo que si había era mucha mojarrilla pequeña, aunque en este sitio es bastante habitual.
El cebo usado el de casi siempre, gamba y zapatero, y de bajo un 0,22, de macizo mazacote de anchoa.
Al final, el resultado de la jornada lo de la foto inferior, se han soltado otras dos, una era muy buena, pero como nos suelen decir en casa, ( siempre se te escapa la mas grande ) je,je,je,,,.



























Bueno, pues después del pequeño parón y para matar el gusanillo, no me voy a quejar, saludos a todos y hasta la próxima.

10 comentarios:

Manu dijo...

Bonitos sargos Cesar, es una zona que conozco muy bien y que he frecuentado muchisimo con buenos resultados ( a veces ). Llevo tiempo si tocarla. Un saludo campeon
Manu-Sargopasion

Maky dijo...

Por lo menos te pudiste quitar el mono Cesar.Por aqui con este temporal no se puede, parece que la semana que viene se pondra bueno.

Un saludo

ANDER.Z dijo...

HOLA CESAR

Buena pesca.
Las bogas,seguro que estaban allí,lo que ocurre es que tras estar todo el verano dandoles caña,ya te conocen y te respetan.jajaja.
Los que se escapan hoy,mañana estarán más gordos.

SALUDOS

SARGOREAL dijo...

Wnas Cesar. La pesca esta bastante bien y se ve k son de buen tamaño...se ve k alguno te callo mejor k otro...xk lo k le icistes al segundo por la izkierda...es pa arrestarte...jajaj como jode k tragen asta atras k te rocen el bajo y llenarte de sangre....jje
Un saludo Imanol

" ARGUA" dijo...

Apa Cesar;
Buenos sargos, hay alguno que lo podias poner mas guapo pa la foto , jejejejeje.
Suerte pa la proxima
salu2

Cesar dijo...

AUPA MANU, ese sitio es una alternativa para pescar con mares fuertes, de hecho tiene que estar fuerte en otros sitios para poder pescar ahi. Suele haber mucha pequeña pero tambien suelen salir buenas.
SALUDOS

Cesar dijo...

AUPA MAKY, aqui tambien estaba muy fuerte pero pude quitar el chincho ya que hay se aguanta bastante la mar. Por cierto se me habia hecho seguidor del blog tu colega el del blog franquista je,je,. ya le tengo bloqueado pero no le puedo eliminar al colgao ese. Siento recordartelo otra vez pero es que cuando lo vi me quede flipado. SALUDOS

Cesar dijo...

AUPA ANDER, ahora que esta ventilado el curro de las bogas, va y sale el de engordar a las pequeñas, je,je,. La que se escapo estaba bien gorda, pero vete a cogerla ahora que no querra saber nada de anzuelos, je je,.
SALUDOS

Cesar dijo...

AUPA IMANOL, gracias, la verdad que le entraban a la gamba con ganas, hasta dentro, y no vas andar con cirujias delicadas, je,je, rasgar y a seguir.SALUDOS

Cesar dijo...

AUPA ARGUA, gracias, no tengo mucho gusto preparándolos para la foto,la verdad, ya me acordare el próximo día de lavarlos y peinarlos bien, je,je,.
SALUDOS