Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.



HASTA SIEMPRE CHANO

...............................................

...............................................

Seguidores

22/12/16

DOMINGO A LA MAÑANA

Buenas, el domingo volvimos a la carga Ángel y yo, no muy convencidos porque aunque había buena mar, algo mas de metro y medio estaba anunciado, daban viento francés que últimamente no  lo quitamos de encima, y no se que tendrá que no pica un pez.
Abajo, una de las caladas que tocamos.
































Aunque había  series que se pasaba un poco, después se quedaba bonito para intentarlo.
































Probamos al amanecer y aunque parezca mentira, estuvimos un rato bueno sin sentir nada.
Ángel se movió al frente y pico la primera, me baje donde estaba el y enseguida saco otra, después nada de nada, a pesar de estar precioso no picaban.
A base de movernos y probar, saque una en otra calada y al de un rato bueno otra en diferente sitio, y se acabo lo que se daba.
Parece mentira, pero a pesar de estar en condiciones mas que aceptables para pescar, salen a cuentagotas y a base de insistir, así que a esperar que mejore, no queda otra. 
Abajo, las que salieron.
































Esta semana tocara descanso por las fiestas, así que desearos a todos unas felices fiestas y un feliz año nuevo, y en cuanto a la pesca esperemos que en 2017 mejore la situación para todos.
SALUDOS.


6 comentarios:

Salah Surf.Casting dijo...

A pesar de las condiciones no favorables, se pudo sacar algunas buenas piezas, enhorabuena a ambos. Felices Fiestas y que el 2017 traiga salud y buenas pesqueras. Saludos desde Cadiz

Iván Yopescoamibola dijo...

Que rara es esta pasión,que aunque conozcamos nuestros pesqueros y sus mejores condiciones a veces nos dejan sin explicación,lo bueno que tyocas escamas aún siendo difícil ....por algo será...felices fiestas

Cesar dijo...

Gracias Salah, no corren buenos tiempos por aquí en cuanto a la pesca se refiere, pero bueno, seguimos intentándolo y sobre todo disfrutando de cada salida.
Igualmente para ti y los tuyos, felices fiestas y feliz año nuevo.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Gracias Ivan, esto de la pesca se esta poniendo cada vez mas complicado, y donde antes abundaban ahora apenas se ven, cada año que pasa se nota mas, pero bueno, ni con esas nos van a desanimar a seguir saliendo cada vez que se pueda, y se pesque o no seguiremos disfrutando del medio marino.
Igualmente felices fiestas y mucha suerte en el nuevo año.
SALUDOS.

Gelin dijo...

Aupa Cesar.Ya sabes que cuando no hay,no hay y además es imposible.Qué cosas pasan,¿eeeeh?.Ya saldrán más, no te preocupes,pero de vacío, no nos vamos.
Saludos

Cesar dijo...

Así es Ángel, que cosas pasan, je,je,.
La cosa es poder intentarlo y disfrutar de ello, ya saldrán cuando quieran.
Yo casi seguro que el viernes vaya, ya hablamos.
SALUDOS.