Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

30/11/16

ULTIMAS SALIDAS DE NOVIEMBRE

Buenas compañeros, os cuento las dos ultimas salidas que hemos hecho este mes.
La primera el domingo 20 con bastante mar y fuerte viento del sur.
Fui con Ángel e Iñaki a un pesquero dominguero donde al menos nos dejase intentarlo con el fuerte viento que hacia.
Abajo se ve como estaba.
































Ángel ni estiro la caña, probamos Iñaki y yo y no había nada que hacer, alguna palmera que devolvió al agua Iñaki, y mucha morralla que no dejaba ni pescar.
Al de un rato bueno, le quite el palo al corcho para pescar a plomin y salieron dos casi seguidas, así que le animamos a Ángel y monto la caña.
Abajo Iñaki con Ángel.
































Y en esta yo con Ángel.










































Probamos un rato mas, y no había nada que hacer, así que recogimos y para el coche.
Abajo las dos que salieron.
































La ultima salida con Ángel, este domingo 27, medio metro de ola y viento del sureste, al asomarnos y ver como entraba la mar cruzada del este ya intuíamos que seria difícil sacar algo, pero bueno, había que pasar la mañana.
Abajo, el pesquero elegido.




























Bajamos y macizamos justo amaneciendo,  empezaron a picar enseguida, no salían de seguido pero alguna se dejaba ver.
Al de un rato dejaron de picar y entraron las de siempre, con lo que ya se hizo imposible pescar, era tirar y picar las bogas.
Lo intentamos por diferentes zonas de la lastra sin macizar pero habían desaparecido, no había mas que bogas por todos los sitios, así que plegamos.
Abajo las que salieron, ni tan mal viendo el panorama al llegar.

































Esperemos que el mes de diciembre nos de mas alegrías, se ve poca actividad por las zonas que solemos frecuentar, aunque también es cierto que no nos han coincidido las mejores condiciones los últimos domingos, pero es lo que tiene el poder ir solo ese día y no queda otra  que amoldarse a las condiciones que te encuentras.
Hasta la próxima, SALUDOS.

10 comentarios:

Josiño dijo...

Hay que adaptarse a las condiciones del día.
Por lo menos dejó tocar escama.
Enhorabuena y un saludo.

Iñakitxu dijo...

Hola campeón, la verdad es que lo milagroso es sacar algo con las condiciones que hay últimamente, pero al final el que la sigue la consigue y para muestra la del último domingo que tal y como estaba yo no hubiera dado un duro, pero los que sabéis sabéis... a ver si entran de seguido y coincide algún día que se les pueda dar bien, un abrazo y hasta la próxima.

Cesar dijo...

Gracias Josiño, así es, no queda otra cuando solo se puede ir los domingos, pero bueno, la cosa es poder quedar con los amigos y disfrutar a la orilla del mar, si ademas se pesca algo, eso ya la leche, je,je,.
Esperemos que la siguiente este mejor, SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Iñaki, esto de la pesca es así, nunca sabes cuando se va acertar, hay veces que esta de cine y bajas pensando que la vas a liar y resulta que no las hueles, je,je, y otras veces al revés, piensas que es imposible sacar algo con las condiciones que ves y resulta que pican, de ahí el encanto que tiene.
Tu afila bien los anzuelos que ya las daremos, tiempo al tiempo, je,je,.
Estamos, SALUDOS.

Chema San Martín Fernández dijo...

Bueno no esta nada mal la segunda salida, en la primera las condiciones no acompañaron pero bueno una de cal y otra de arena, suerte en las próximas salidas!!!

Un abrazo!!

Unknown dijo...

Aúpa César y compañía,aunque la rutina del pescador sea más o menos la misma,se agradece la continuidad en los comentarios,porque eso nos hace estar a los demás estar con el gusanillo"haber si tengo sedal suficiente o cuantos anzuelos me quedan o su tengo cebo suficiente etc etc" un saludo.

Cesar dijo...

Gracias Chema, en la primera a pesar de estar mejor el agua no las había, en la segunda una pena no haber empezado media hora antes, porque las teníamos alli hasta que amaneció, después con lo poco que pegaba y las bogas fue imposible.
Poca mar otra vez este finde, haber como se da.
SALUDOS,

Cesar dijo...

Gracias Javi, la verdad que esta muy apagado esto de los blogs, con el faccebok, los foros, etc, pero a mi en particular me gusta mas, así que seguiré contando las batallas mientras pueda, je,je,.
Se agradecen y animan a seguir con ello todos vuestros comentarios.
Gracias y SALUDOS.

Gelin dijo...

Aupa Cesar,ya te dije cuando te empezaron a picar,que me ibas a obligar a armar la caña,jeje.Lo hice,pero enseguida la plegue,pues no me gustaba el panorama.

Cesar dijo...

Aúpa Ángel, vaya racha que llevamos, nos esta coincidiendo muy malas condiciones, y así es casi imposible.
Nos hicimos ilusiones y resulta que eran dos que andaban perdidas por ahi, je,je,. Bueno, pasamos las mañanas que no es poco, je,je,.
Estamos, SALUDOS.