Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

5/10/16

ULTIMA DE SEPTIEMBRE Y PRIMERA DE OCTUBRE

Buenas compañeros,  el domingo 25 de septiembre volvimos a la carga Ángel y el menda, la bajamar era sobre las 6:30 de la mañana y marcaba metro y medio de ola.
Enseguida se torcieron los planes, pues al ver la mar venían unas rachas de viento del noroeste bastantes fuertes, así que no nos quedaba otra que buscar algún sitio al socaire.
Sobre las ocho empezamos a pescar en el sitio elegido, resguardados del viento pero la mar se quedaba algo, así que tras perder la mejor hora y no picar mas que una que saco Ángel, yo decidí por salir a un frente aun sabiendo que me complicaría el viento, pero no quedaba otra.
Al frente estaba algo pasado, pero mejor para intentarlo,

































No se hicieron esperar, y aunque sueltas alguna empezó a salir.
Ángel a penas estiro la caña mas, empezó a llover y se subió, al de un rato paro y se puso desde lo alto a mi derecha y saco otra, empezó a llover otra vez y marcho.
Yo aguante un rato y saque alguna mas, hasta que ya empezaron a salir palmeras y lo deje para reunirme arriba con Ángel.
Abajo las que salieron.

































La ultima salida este domingo pasado, volvimos los dos otra vez, algo menos de mar, creo que 1'4 de ola marcaba y pleamar sobre las seis de la mañana, empezamos sobre las ocho a pescar.
No me gusta pescar bajando las ultimas horas con mareas tan vivas, pero es lo que había.
Abajo el primer pesquero, donde salieron dos y después no picaba mas que morralla.

































Se quedaba bastante.









 En  el siguiente sitio que probamos lo mismo, salieron otras dos y después no salían mas que palmeras que eran devueltas al agua, así que plegamos y dimos por finalizada la jornada.







Abajo las que salieron.







Hasta la siguiente salida, esperemos tener suerte y dar con ellas.
SALUDOS.

8 comentarios:

Iñakitxu dijo...

Buenas chicos, parece que tenemos aseguradas las generaciones siguientes, está plagado de palmeritas, jehehe... pero bueno entre una y otra alguna gorda se deja ver que eso es lo que cuenta, se acercan los meses buenos y hay que darle, suerte chicos. Un abrazo.

Gelin dijo...

Ahora si que se me ha chafado el ordenador.Estoy con la tablet.

Cesar dijo...

Aúpa Iñaki, la verdad que si, esta plagado de morralla.
Parece que alguna buena va saliendo, por lo menos motiva a la hora de volver a salir a ellas, así que a estar preparados que el día menos pensado se puede dar con un bando de las buenas.
Un abrazo, SALUDOS.

Cesar dijo...

Ángel, estas gafado con la tecnología, je,je,.
Ya hablamos para el miércoles, haber si se puede ir un rato.
SALUDOS.

Chema San Martín Fernández dijo...

Predominan los peques en todas los roquedos, esperaremos a los grandes, bonitas fotos de las puestas.

Saludos y buena pesca!!!

Ivan dijo...

Que sitios mas guapos Cesar, y que guapas chopas, lástima que haya tanta pequeña es bueno por un lado pero las grandes no hay manera, este finde fui con xapas blandas y solo saqué pequeñas que era todas devueltas no había forma de coger una decente y comían muy muy mal o cambía un poco el tiempo y la mar para que entre un poco el pescado grande o seguiremos igual.
Un saludo Cesar.

Cesar dijo...

Gracias Chema, la verdad que si, esta lleno de peques, pero alguna maja sale.
Hay que estar preparados porque tienen que empezar a salir los buenos, así que ya sabes, afila los anzuelos, je,je,.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Gracias Ivan, así es, mucha pequeña, aunque también sale alguna buena, nosotros el sábado cogimos algunas majas y eso que no pegaba nada la mar.
Tienes razón, en cuanto pegue un poco de seguido la mar y cambie el tiempo seguro que se van a ver buenas pescas, así que estaremos preparados.
Que tengas suerte la siguiente, SALUDOS.