Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

13/6/15

Agradecimiento

Muy buenas.

Llevo desde el 20 de Marzo sin ir a pescar.Vaya racha.Pero según veo por los amigos, César y Luis,la pesca ha estado ausente.
Por otra parte, César,me ha invitado para ser Administrador del blog,cosa que se lo agradezco,pues en el detalle,encuentro una motivación especial,que es estar aquí y poder seguir compartiendo jornadas de pesca,ahora bien,evitando zonas peligrosas y cambiando la mentalidad.
Y el porqué;pues como digo arriba,el día 20 fui a pescar y tuve un accidente ,pues al bajar al pesquero,rodé rocas abajo y gracias a Dios aparte de golpes y un dedo roto,estoy vivo de milagro.
Doy las gracias a César por la prudencia de no comentar nada en el blog por si me parecía mal.
Y lo último que digo, es aconsejar mucha prudencia,pues más vale la vida que todos los peces del mundo.A mi me ha tocado y por eso lo digo.
Saludos

6 comentarios:

Guillermo Maseda dijo...

A recuperarse y a volver a coger la caña cuanto antes.
Un saludo

Cesar dijo...

Aúpa Ángel, gracias a dios se quedo en un susto enorme, y poco a poco te has ido recuperando, ahora con tranquilidad y a sitios seguros, y a seguir disfrutando de la pesca.
Yo por mi parte, entre tu accidente y que Luis ha estado tocado de la espalda, apenas he ido a pescar, y la verdad que se hecha mucho en falta a los amigos a la hora de ir, se pierde ilusión y motivación, no es lo mismo ir uno solo.
Tienes el blog a tu disposición para publicar cuando quieras y lo que quieras.
Haber si estamos, SALUDOS.

KIKOLEON dijo...

Hostias Cesar!!! No sabía nada, pufff menos mal que quedo todo en un susto, los que andáis por esos lugares a menudo ya podéis tener cuidado, hace 2 años le tocó a Roberto (barrica) y cuando nos juntamos en Somo para la comida de fin de año, estaba hecho un cristo, cara rodillas etc, rodó por un acantilado abajo y tuvo mucha suerte.
Andar con pies de plomo que encima las rocas marinas te destrozan y lo peor encima es golpearse y caer para el agua, puff no lo quiero ni pensar....
Bueno César, que te recuperes pronto y ahora se precavido antes de bajar, no hay que cogerle miedo a nuestra afición, pero si mucho respeto.
Un abrazo amigo!!!

KIKOLEON dijo...

No había leído bien, pensé que había sido César, pero es el compañero de cuadrilla, pues lo mismo te digo Angel, ademas creo que se quien eres (Angel suances?) nos hemos encontrado en los foros, recupérate pronto, un fuerte abrazo!!!!

Cesar dijo...

Aúpa Kiko, fue Ángel, no yo, pero todos estamos expuestos al riesgo que conlleva esta afición.
Esta claro que se intenta no arriesgar y tomar precauciones, pero por desgracia los accidentes pasan, la suerte es poder contarlo si te pasa algún día, y gracias a dios Ángel lo puede contar.
Un abrazo y SALUDOS.

Gelín dijo...

Gracias.Poco a poco ya me voy recuperando.Ayer ya tuve un pequeño contacto con las rocas y los sargos les puedo coger con la mano.Lo único,el sacarles el anzuelo,lo hago con la Zurda.
Efectivamente Kiko.soy el mismo(Angel Suances)alias Gelín jejeej,pero ya no estoy en Suances.Qué tiempos aquellos de las Webs en las que he participado y que pena que se iban degradando.Terminé harto de esas páginas.Joer,no me había enterado lo de Roberto.Se picó con las lubinas.Dale recuerdos de mi parte,si sigues en contacto con él.
Saludos