Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

2/10/12

NO DIMOS CON EL SITIO

Buenas, el domingo volvimos a la carga Javi, Pedro y yo, Jon anduvo tarde por la noche y fue mas tarde a pescar por su cuenta.
Al ir a ver la mar nos dimos cuenta que estaba muy fuerte, con lo que estuvimos dándole vueltas a diferentes pesqueros posibles y al final nos decantamos por el que se ve en la foto de abajo, que aguantaba bien los golpes que venían.





Nos dividimos por diferentes puestas, pero en todas nos pasaba lo mismo, era macizar y enseguida empezaban a picar pero todas pequeñas, muchas fueron las que salieron pero eran todas devueltas.
Lo intente en el frente que movía algo mas, pero con el mismo resultado, picadas de pequeñas y las que salían para el agua otra vez.
Estaba precioso como se ve en la siguiente foto, pero no había nada que hacer.





Tras intentarlo en casi todos los sitios y cuando íbamos a marchar ya, les comente para ir a gastar el poco macizo que quedaba en la primera puesta y arrancar, y así lo hicimos, Pedro y yo en un hueco y Javi en otro un poco mas adelante.
Al final me pico una buena, de las que luchan bien, el kilo justo dio en el peso.





Bueno, el bolo ya esta librado, al poco me entro otra maja y poco después Javi saco otra.
Aguantamos un poco mas por si acaso se podía arreglar la mañana, pero ahí se quedo todo.
Al final nos llevamos una decepción  porque a pesar de la mar que había el pesquero elegido estaba en buenas condiciones, pero no dimos con ellas.
Abajo, las tres únicas que acudieron a la cita.





Y eso fue todo, Jon por su parte me comento que fue un rato mas tarde y se quedo mas cerca, aunque al llegar al pesquero estaba ocupado por unos gorriones, je,je, que habían cogido casi todas, y el debió de coger un par de ellas que se habían librado, je,je,.
Esperemos dar con el sitio bueno el próximo día, así que hasta la próxima.
SALUDOS.

25 comentarios:

Gelín dijo...

Aupa César,no te decepciones hombre,que algo cogísteis.La mar segun las fotos,estaba muy bien,pero......
Saludos

Igor dijo...

aupa cesar no te quejes hombre que por lo menos libraste el bolo y con perron que te daria una buena alegria y buena lucha saludos campeon y suerte en las prosimas

Gorka García Laza dijo...

Aupa César! Vaya mar q topamos el domingo eh! Estaba de agárrate. Por lo q veo no estaban por vuestar zona. Joé pero cómo fallan esos pesqueros... Nosotros, ya te habrá contado Jon, hicimos una pesquila maja. Tal y como empezamos esperábamos más pero al bajar el agua se negaron. Cuando llegó Jon amaneciendo nos saludó desde arriba y no le reconocimos hasta después q vino a charlar con nosotros. Ya le dijimos q la próxima no sea tímido y q baje q hacemos sitio para todos. Oye, por fin hemos coincidido en un pesquero, je je! Venga gudaris, a ver qué yal este finde q ya tenemos ganas!

Juan Carlos dijo...

Nada, César. A seguir intentándolo. Ya sabemos que nuestra zona tiene pocos sitios fiables para este tipo de mar, y que lo mismo que podemos hacer una buena pesca si hay suerte, es fácil fallar. Para nosotros fue un gran fin de semana, puesto que la cuadrilla fue el sábado y yo el domingo por cuestiones de trabajo. Mucha mojarra y de gran tamaño, pero son otro tipo de pesqueros, más fiables, pero también más costosos de pescar.
Como dice Gorka, a ver qué tal este finde, que nosotros también tenemos ganas de ver si continúa la racha.

Fito dijo...

Bueno amigo segun se ven las fotos tenia una estupenda pinta pero tampoco te quejes que salieron tres sargos bien wapos, asi que enhorabuena.

Saludos desde Cadiz.

Fermíntxo dijo...

Solo por ese perrón ya mereció la pena la escapada..
S2

" ARGUA" dijo...

Apa Cesar y compañia, por lo menos librasteis el bolo y con uno bueno, ya sabes un dia que esta buenisimo no estan y otro dia con aguas claras estan locos. pues me alegro que esteis el equipo entero otra vez y a darles caña!!!

un abrazo.

Cesar dijo...

Aúpa Gelin, eso es lo peor, cuando ves que la mar esta bien y te crees que pueden salir y luego te das cuenta que no has elegido bien, bien porque no están o porque la elección no ha sido buena, pero al final de estas se aprende para otras veces.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Igor, si no me quejo, je,je, simplemente te fastidia cuando no eliges bien o no das con ellas, por lo demás, con poder salir con los amigos a pescar, ya se disfruta.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Gorka, fallamos con el sitio, y no porque estuviese mal para pescar porque estaba precioso, pero...
Ya me comento Jon, que como era tarde se acordó de ese pesquero pero que al bajar había dos gorriones, je,je,, pues casi casi nos juntamos todos, porque al ver la mar por la mañana me vino en mente, pero pensé que estaría muy fuerte y ni pare a mirar para no perder mas tiempo.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Juan Carlos, es lo que hay, o aciertas de pleno o te puedes venir de vació.
Ya he visto como os las gastáis, je,je, vaya racha y ademas os están entrando bien grandes, ¿sera el macizo nuevo o sera casualidad?, tenéis que controlarlo para las próximas.
Haber si seguís igual, y nosotros haber si lo arreglamos este finde, SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Fito, a pesar de la mar que había, el sitio elegido aguantaba bien y estaba precioso para pescar, pero no quisieron aparecer.
Menos mal a esas tres, si no pegamos un bolazo, je,je,.
No me quejo, solo que fastidia no acertar, pero siempre se disfruta.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Fermintxo, una gozada lo que tiran esas kileras, pero fastidia cuando te mueves y crees que has elegido bien y se falla, y eso que estaba bonito para que hubiese entrado algo mas, pero esto es así.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Argua, falto poco para hacer un bolo, pero al final se libro.
Que razón tienes, porque si ves como estaba el pesquero seguro que piensas que tienen que salir, pero no fue así, así que haber si este finde pensamos alreves, que no esta bueno y salen, je,je,.
SALUDOS.

Iván surfcasting dijo...

César no paras aunque esté el mar malo vas por ellos compañero.Muy guapo el sargo kilero.Saludos.

emilio dijo...

Cesar no siempre sale bien e, pero al menos sacasteis los de el honor, no tenia mala pinta el mar. un saludo

Cesar dijo...

Aúpa Ivan, nosotros no perdonamos, ya puede llover, hacer frió o estar la mar mala, el domingo a la mañana es sagrado, je,je,.
Salio mal pero al menos libramos el bolo, SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Emilio, tienes razón, siempre no se acierta, pero fastidia mas cuando lo ves bonito y crees que puede ser el día y luego resulta que no sale nada.
El perron levanto un poco el animo después del chasco, je,je, siempre es una gozada enganchar uno de esos.
SALUDOS.

Berto dijo...

Da gusto ver ese jargo negrón parece mayor del kilo,ya daría un buen rato de descarga de adrenalina su captura,hay veces que ese ratuco es suficiente para salvar una jornada.Un abrazo Cesar.

Cesar dijo...

Aúpa Berto, ¿donde andas ?, se echan en falta tus salidas.
Bonito era ese negron, pero no le deje ni respirar, je,je, de las ganas que tenia de enganchar algo, fue una mañana negra y a pesar de estar bonito no quisieron entrar.
Un abrazo, SALUDOS.

Guillermo Maseda dijo...

Hola socio!
Mira k estaba guapo... Pero ya se sabe. Enhorabuena por ese perraco al final arreglastes la mañana.
Un saludo amogo

Josiño dijo...

Pero bueno, con lo de la foto ya firmaba yo en mi última salida.
Esta claro que a veces los tenemos debajo de los pies, y en otras ocasiones tenemos que emplearnos a fondo.

Saludos

Cesar dijo...

Aúpa Guiller, es lo que suele pasar, lo ves bonito y crees que puede ser el día,y luego chasco.
Al final libramos el bolo y con un buen perron, menos mal, je,je,.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Jose, al final se trata de pasar un buen rato, y con poco vale para disfrutar, pero esos días que no logras dar con ellas ni meterlas, te vas con la sensación de no haber echo bien las cosas.
SALUDOS.

JR.Arakistain dijo...

Aupa Cesar.
Menuda pinta que tenia esa zona,madre mia,una pena que fueran pequeñas,pero las grandes tambien andan con ellas.
Al final pillaste esa buena de kilo,super merecida,venga a seguir buscando esa zona magica,estoy seguro que en breve daras con ella.
Un Fuerte Abrazo Amigo.