Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

29/10/12

JUEVES 25 - SIN NADA DE MAR

Buenas, la ultima salida que realizamos fue el jueves pasado, este fin de semana entre el mal tiempo que ha hecho y que toco trabajar el sábado a la noche, no hemos salido a pescar.
El jueves fuimos Javi y yo, y fue de esos días que al ver como esta la mar es para dar la vuelta y marchar para casa, pero ya que estábamos marchamos a un pesquero de poco calado haber si allí movía algo.
En la foto de abajo se puede ver como estaba la mar, ahí era donde mas rompía y en donde lo intentamos nada mas llegar.





























Nada mas macizar, primera echada y zas, engancho la primera. Nos dijimos, bueno, igual en este ratillo cogemos alguna, pero no fue así,  en cuanto clareo un poco el día  no había nada que hacer, aparte de no romper nada el agua estaba muy clara.
Abajo, se puede ver como se quedaba según iba llenando la marea.





























Yo en seguida empecé a moverme por todo el roquedo, para ver diferentes caños y piedras donde poder probar en otra ocasión con mejores condiciones, y ver si hay diferentes salidas para cuando sube la marea no quedarse encerrado.
Javi por su parte, estuvo mirando hacia el otro lado del roquedo lo mismo que yo, y aunque hacia su lado son puestas de mas calado, ya ojeo un par de sitios que no tienen que estar nada mal pegando el mar.
Al volver vio un caño que tenia un poquito de color, macizó y sacó cuatro seguidas, pero en cuanto se lleno de agua le dejaron de picar.
Una pena que no pegara nada, porque se veían platear las mojarras en las piedras y caños lejanos, pero no querían arrimar.
Y poco mas se pudo hacer, no era el día adecuado ni estaban por la labor, así que plegamos y dimos por finalizada la jornada.
Abajo la pesca conseguida.





























Sin nada mas que contar, haber cuando podemos volver a escapar, y haber si podemos ir el equipo al completo, que ya tenemos ganas.
SALUDOS A TODOS.




















16 comentarios:

Pepe Surf dijo...

Bueno Cesar, por lo menos no se vinisteis de vacio, y ademas visteis nuevos escenarios de pesca,, hay que sacar lo positivo de la jornada.
Seguro que pronto vere por aqui buenas pecatas.

Saludos.

Igor dijo...

Buenas cesar para mi opinión y la de imanol con esas mares son las que mas disfrutamos ya que para sacar 5 tienes que pelear bien uno aquí allí nada... que te voy a contar a ver si se empieza a animar esto y coincidimos por hay que tenemos ganas de coincidir con vosotros saludos cesar

Gelín dijo...

Aupa César.¡¡¡¡¡Cachisssss!!!!,por un día no hemos coincidido,jejejeje.
Cuando no cuadran,no hay nada que hacer.
Saludos

emilio dijo...

el mar muy tirado e Cesar, uff asi dificil , sacasteis 5 buenos sargos que esta muy bien , es dificil cuando tienes que moverte fuera de la zona enguadada para buscarlos ,pero alguno suele caer. un saludo

Juan Carlos dijo...

Hola César: No queda otra que seguir intentándolo. Hay días de sí y días de no. De todas formas, ahora empieza una buena temporada y hay mucha mojarra. Otra vez será.
Un saludo.

Jose dijo...

Dísteis con ellos a la primera.
Una pena que no saliera alguno más.

Saludos y enhorabuena.

Cesar dijo...

Aúpa Pepe, y suerte que salieron esas, porque no estaba para nada la mar.
Como dices nos sirvió para ojear bien todos los recodos, haber si otro día en mejores condiciones acertamos con ellas.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Igor, la verdad que con poca mar si aciertas y los metes, es una gozada, no hace mucho al ver la mar estuvimos a punto de marchar, y resulta que bajamos y picaban como locos, el problema es acertar con el sitio, pero se pueden hacer buenas pescas también.
Haber si marchan las bogas por la zona nuestra, y si es así, andaremos de seguido por ahí y seguro que coincidimos, de momento andamos tirando para la costa central de bizkaia, buscando pesqueros de poco calado.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Gelin, que pena, ya me hubiese gustado conocerte en persona, haber si otro día coincidimos por ahí.
Pues si conoces el pesquero, te puedes hacer una idea por las fotos de como estaba, no movía ni en la orilla, pero una vez de haber madrugado había que mojar el corcho, je,je,.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Emilio, muy parado, pero ya sabes,quedas para ir, madrugas, y al final aun sabiendo que no es el día apropiado, acabas por ir a pasar la mañana, que de eso se trata.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Juan Carlos, ya sabes que con la mar así es complicado, aunque hace poco hice muy buena pesca pegando poquito mas que el otro día,pero en esta ocasión apenas movía para engañarlas.
¿ Pregúntale a Felix haber si hay mucha mojarra ahora?, je,je, vaya sargada.
Haber si empiezan a entrar los perrones, que de esos no me importa coger solo tres o cuatro, je,je,.
SALUDOS.

Fito dijo...

Como siempre tocando escama, y ademas merecida, enhorabuena.

Saludos.

Cesar dijo...

Aúpa Jose, haberlos los había, pero es muy difícil que aguanten con tan poco mar, se les veía platear lejos en las rocas sumergidas donde no se llega lanzando.
Haber si acertamos el próximo día, SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Fito, complicado estuvo librar el bolo, aunque al final hubo algo de suerte y salio alguna.
Haber si se mueve algo y mejoramos, SALUDOS.

Iván.yopescoamibola dijo...

Al menos un entrante para la cena hubo César,cuando no estaban ni por un lado ni por el otro,poco se puede hacer.A seguir a ver si la próxima con el equipo al completo va mejor.Saludos.

Cesar dijo...

Aúpa Ivan, no eran las mejores condiciones de mar, así todo lo intentamos por todos los huecos del roquedo, pero no quisieron arrimar.
Esperemos mejorar la próxima, SALUDOS.