Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

10/10/12

ESCAPADA AL PEDREGAL EN SOLITARIO

Buenas, ayer martes me fui a pescar en solitario aprovechando que no trabajaba, ya se que no es lo mas aconsejable ir solo, y donde este una salida con los amigos que se quite lo demás,  pero alguna vez al año me gusta escapar solo buscando esa tranquilidad que se siente solo junto al mar, la verdad que desconectas del todo y parece como si el reloj no funcionase.
Bueno, al tema, ya que el domingo me quede con ganas de pescar en el pedregal, ayer nada mas ver la mar ni me lo pensé y tire para allí.
La mar estaba justa y había viento del este y sureste, abajo se puede ver como estaba la mar en el primer sitio que probé.





























Tras macizar, nada mas lanzar el corcho al agua enseguida empezaron a picar, y según se iba haciendo mas de día mas picaban, aunque como viene siendo habitual en las ultimas salidas, no comían nada bien y había que estar fino a la hora de clavar, alguna ya se soltó.
Abajo, el pesquero ya de día, picaban en los mismos pies a medio metro de calado.






























Hay creo que fueron ocho las que cogí  y aunque seguían picando no podía evitar mirar para un caño que había mas hacia la derecha, que según iba cogiendo agua se estaba poniendo precioso, y al final me pudo mas la tentación y tire para allí, aunque me fastidio marchar de donde estaba picando como estaban, pero no estaba cómodo y no dejaba de mirar a la derecha.
Abajo, dos fotos del pesquero nuevo, la primera cuando llenaba y la otra cuando hacia el rebufo y mas se vaciaba.





Estaba un poco justo de golpe pero le cogí el punto y el macizo aguantaba muy bien en el caño.






























Mereció la pena el cambio, porque a parte de estar mas cómodo, también las metí nada mas macizar y aquí  salían de mejor tamaño.
Fue de los mejores momentos que he tenido, era tirar y picar, aunque también aquí picaban muy mal y costaba clavarlas, de hecho, se me soltaron tres que todavía me estoy acordando de ellas, pero como suele pasar las mejores siempre se escapan, parece que empiezan a entrar ya las gordas.
Y así estuve hasta que me quede sin macizo y di por finalizada la bonita jornada.
Abajo, la pesca conseguida.





























Esta otra foto, me la conseguí hacer calzando el móvil,  temporizador de diez segundos y a correr para salir, je,je, algún día se me despeña el móvil.











En esta, el perron de la jornada, diez gramos le faltaban para el kilo doscientos, pena los otros tres que se soltaron grrr.




























Y eso fue lo que dio de si  la mañana en solitario, buen tiempo, buena pesca,  vamos, una salida para recordar porque costara repetir una así.
Ya queda poco para la próxima salida, hasta entonces, SALUDOS A TODOS.





37 comentarios:

Gorka García Laza dijo...

Vaya crack! Ja ja ja! Estás q te sales! Zorionak Cesar! Imagino q habrás aprovechado para pasarlas por el morro a los compis, je je! Pues las penéis ahí dominadas ya q el sábado Fernado y Juan Antoni tb las dieron pal pelo y de muy buen tamaño. Nada Cesar a aprovechar que andan revoltosas. Un saludo kampeones!

ANDER.Z dijo...

AUPA CESAR

Yo creo que cuando vas solo te concentras más en la pesca jejeje,esos días que das con ellos se disfrutan mucho,pero también jode un poquillo que no estén los colegas para gozarla en grupo...aunque más les joderá a ellos no haber estado jajaja.

Enhorabuena por la pescata socio.

UN SALUDO AMIGO

Gelín dijo...

¡Ay pillín!,buen sitio pillastes ¿eh?,Ahí hay que pescar con poca mar.
Ir solo dices.Es como mejor se va,al menos yo opino así y es lo que normalmente hago,voy cuando me apetece y regreso cuando quiero,excepto cuando viene uno de mis hijos y Julito,el dueño del blog "Pescando sargos en el Cantábrico",que suelo estar más tiempo.
Saludos

Ramón Montenegro dijo...

Enhorabuena César, una pescata muy buena. A seguir dándoles. S2

Igor dijo...

Cesar enhorabuena campeón, como te as echo al pedregal je jeje por lo que veo en la foto creo que ayer estuve yo por allí y saque 5 en un momento y para casa por cierto también se me escaparon buenos animales parece que hay movimiento por allí a seguir con la racha saludos

Igor dijo...

Cesar enhorabuena campeón, como te as echo al pedregal je jeje por lo que veo en la foto creo que ayer estuve yo por allí y saque 5 en un momento y para casa por cierto también se me escaparon buenos animales parece que hay movimiento por allí a seguir con la racha saludos

nachocamacho dijo...

estupenda matanza,ai da gusto anima y a seguir asi,una saludo

Guillermo Maseda dijo...

Hoa césar, tas en racha!!
Vaya como lo vistes, el cambio fue bueno y menudo perraco, enhorbuena y que continúe la racha.
Un abrazo

Iker O. dijo...

Aupa Cesar!! Buena pesca la que hiciste!! zorionak!! mucha gente suele darse por esa zona y lo mejor es cojer el pedregal vacio y pescarlo tranquilamente. s2

Jose Antonio (chopito) dijo...

Aúpa Cesar, hace tiempo que no ando por el blog, bueno en primer lugar darte la enhorabuena por la pesca tan buena que has hecho, da gusto coger esos perrones te suben la adrenalina a cien, así que haber si te dura la racha, y en segundo lugar ya sabes mi opinion sobre lo de ir a pescar solo.

Un saludo txapeldún

XONDIO dijo...

Zorionak Cesar.
Como teneis dominado esta puesta, a seguir asi.
Saludos.

Juan Carlos dijo...

Vamos a tener que darte un título en ese pedregal. No sé, se me ocurre que podría estar entre el Soberano del Abra, el Rey de la Galea o el Cid Galeador. Muy buena pesca. A seguir así.

Txema dijo...

Por algo querías ir tu ahí jeje, enhorabuena.

Un saludo.

Fito dijo...

Vaya pesqueron, enhorabuena, el unico inconveniente es el risgo que se corre al ir solo.
Felicidades y saludos.

Iván surfcasting dijo...

No te ha ido nada,nada mal César,y eso que no comían bien jeje.El perrón es buenísimo habría que ver el puntero de la caña de los otros que se escaparon.Saludos y buena jornada,que siga,que siga.

Cesar dijo...

Aúpa Gorka, de vez en cuando gusta hacer una de estas con premeditación y alevosía, ja,ja,.
No se nos da mal esa zona, y aunque esta muy pescado suele salir pesca, aunque eso te lo pueden decir mejor Fernando y cia.
Parece que asoman los tablones poco a poco, hay que afilar bien los anzuelos, ja,ja,.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Ander, algo de razón tienes, yo al menos cuando estoy solo estoy con las orejeras puestas y bien atento, ja,ja,.
Un día de estos de salir pescado, con los compis es lo mas grande, luego estamos un buen tiempo hablando y acordándonos de ese día, y solo, parece que te falta algo, pero también se disfruta lo que pasa que no se comparte.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Gelin, tuve suerte y tenia todo el pedrero para mi, je,je, y pensé que estaba pobre de golpe la mar, pero como dices, como salen con poca mar.
El problema de ir solo son los riesgos que se corren, nunca sabes cuando te puede pasar algo, aunque si lo piensas nunca iríamos.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Ramontxu, la verdad que salio todo bien, y lo principal, que acerté con el sitio y estaban allí.
Mira que el domingo ya le decía a Javi de tirar para allí y no quiso, je,je, al final no me quedo otra que ir solo.
A pasarlo bien por Galicia.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Igor, al principio me costo ese cambio de pescar en sitios de mas calado a pescar en estos de poco, pero a base de probaturas parece que vamos atinando.
Si parece que empiezan a entrar los perrones poco a poco, que gozada lo que tiran.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Nacho, que mal suena lo de matanza, ja,ja, haber si me van a llamar por ahí asesino, ja,ja,.
Estas salidas son las que nos enganchan y nos hacen pasar durante todo el año frió y sueño, je,je, así que seguiremos dándole.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Guiller, ayer estaba la mar ya mas fuerte y se ha fastidiado la racha, grr, pero bueno, todavía me queda el buen sabor de esta.
La verdad que no podía evitar el mirar al caño según iba cogiendo agua, y acerté de pleno.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Iker, buena pesca es la que os habéis marcado hoy vosotros, je,je, eso ya son palabras mayores.
El martes tuve suerte y estaba vació el pedrero, y como dices puedes elegir y pescarlo con mas tranquilidad.
Gracias por los consejos que nos habéis dado y por el viaje, je,je, ya nos veremos por las piedras.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Jose Antonio, me salio bien la mañana, acerté con el sitio y tuve la suerte de que estaban allí, hoy en cambio ya hemos fastidiado la racha, a parte de que la mar que estaba fortísima, hemos tirado a probar un pesquero nuevo y no ha salido muy bien.
Ya se lo de ir solo y sus riesgos, pero cuando se mete en la cabeza una idea, y si es de pesca, no atendemos a mas, en fin.
Ahora que has vuelto en forma de la caminata, no va haber quien te pare por las rocas, je,je, SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Felix, ya te he comentado en mas ocasiones que es un sitio que me gusta, y a base de pescar algunas veces vas viendo los puntos calientes, el problema es cogerlo sin gente, y el otro día tuve suerte y no había nadie.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Juan Carlos, ja,ja, no se cual de los tres títulos coger, ja,ja, bueno ya lo pensaremos para la próxima que vaya ahí, de momento este finde la mar no nos ha dejado volver y hemos tenido que cambiar de zona.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Txema, mira que le dije el domingo a Javi para ir ahí y no quiso, el se lo ha perdido, je,je,.
Es un sitio que últimamente no se esta dando mal, aunque esta sera difícil repetir.
Afilar anzuelos que se empiezan a ver perrones, je,je, seguro que estáis con muchas ganas ya.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Fito, estuvo muy bien, me empache a pescar, je,je,.
La verdad que no es lo mas conveniente ir solo, pero a veces no queda otra y siempre vas con mas respeto cuando vas solo.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Ivan, salio casi perfecto, je,je, si no llega a ser por los buenos que se soltaron.
Es difícil clavarlos cuando comen mal en poco calado, casi ni te marcan la picada en el corcho, pero no anduve mal, lo normal suele ser fallar muchas.
SALUDOS.

Josiño dijo...

Como hagas esas pescatas siempre que vas sólo, que se olviden de tí tus compañeros jejeje.
Enhorabuena y un saludo.

Cesar dijo...

Aúpa Jose, siempre no va a salir así de bien, je,je, ademas compartir las salidas, se pesque o no, siempre es mas gratificante con los compañeros, aunque no quita que cuando no pueden ir ellos se escape uno solo y sea también muy gratificante, aunque corres tus riesgos por ir solo.
Gracias y SALUDOS.

JR.Arakistain dijo...

Aupa Cesar.
Buena esa escapada tu solito,menuda pesca,lo de cambiar de sitio,es mejor arriesgar que quedarte con las ganas,pienso yo,ademas te salio de lujo.
Enhorabuena y buena foto,calzando el movil jajajaaa
Un Fuerte Abrazo y a seguir asi.

Anónimo dijo...

Que buena pescata Cesar, como bien dices dificil de conseguir, y lastima los gordos que se te escaparon.
Te he añadido a mi lista de blogs, para asi estar atento a tus nuevas entradas.
Aqui tienes la direccion del mio por si quieres hacer lo mismo.

http://pepesurfcast.blogspot.com.es/

Un Abrazo. Pepe.

Cesar dijo...

Aúpa Juanrra, tuve suerte y salio bien la mañana, difícil sera repetir otra así.
Esta claro que hay que moverse y conocer zonas nuevas, se abren mas alternativas y creo que siempre habrá mas posibilidades.
Cualquiera que me vea calzando el móvil y luego corriendo para salir en la foto, je,je,.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Buenas Pepe, sera difícil de repetir otra como esta, y si llegan a salir los que se fueron hubiese sido ya una pesca impresionante, pero bueno, seguiremos intentándolo haber si se repite.
Me he hecho seguidor de tu blog, ya lo pondré para ver también tus salidas, una ojeada que le he echado y esta de vicio.
SALUDOS.

Iker O. dijo...

Aupa Cesar! mandame si quieres tu email y le puedo comentar algo a tu compi sobre algun señuelo para las lobas ok!! Los sargos no estaban, si no,les hubieramos dao caña entre todos.Suerte en las siguientes salidas!!!s2

Cesar dijo...

Aúpa Iker, me les has calentado la cabeza a los dos, ja,ja, y por lo que vi hay que controlar muy bien para sacar esos pepinos.
El sitio tiene una pinta buenísima, seguro que volvemos algún día con algo menos de mar, aunque por lo que dijiste, con poco menos.
Gracias por los consejos y las indicaciones que nos diste, y ya volveremos a coincidir, ahora ya nos conocemos.
El email es : cepufer@hotmail.com
Gracias y SALUDOS.