Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

21/9/11

SALIDA DE PESCA DEL CLUD ARRAINTXORI DE MUSKIZ

El sábado tuve la suerte de poder acudir a la salida por  parejas del club arraintxori, que como en anteriores veces que he acudido, estuvo muy bien el ambiente reinante, el haberme reunido con conocidos de veces anteriores y el seguir conociendo a mas gente, y como no, el lunch con que nos obsequiaron, desde aquí     saludos para todos.
Esta vez no pudo venir Jon, y le pedí el favor a un buen amigo de batallas, que no me fallo, gracias Sixto.
Nos encontramos con mucha mar y lloviendo, y fuimos hasta Bermeo en busca de un pesquero con resguardo y de fácil acceso.




El pesquero elegido.






Al empezar a pescar, y quedando poco para la pleamar, había ocasiones en que se quedaba algo, pero el agua tenia buen color.
Algunas entraron, pero picaban muy mal y no llegaban ni a hundir el corcho, era difícil  percatarse cuando picaban, y algunas se soltaban después de haber picado al venir mal pinchadas, estaban recelosas.




Sixto intentándolo.


Bajando la marea, se puso mas bonito y pensamos que entrarían mejor, pero curiosamente fue al revés, las que cogimos fue al principio con la mar escasa y después no  entraron mas, exceptuando dos que se me soltaron, y es que no era mi día.
Pensamos en movernos hacia la derecha a unas entradas que se veían bien bonitas, pero estuvo casi toda la mañana cayendo chirimiri y no era plan andar moviendose mucho tal como estaban las lastras, así que seguimos un poco mas en el sitio y al  de un rato marchar.



Bajando la marea estaba mejor.



Al final, no tuvimos mucha suerte, pues se nos fueron mas de las que conseguimos sacar, sobre todo a mi, pero al menos parece que empiezan arrimarse algunas buenas, y sobre todo, después de ver las pescas que lograron hacer algunas parejas, hay verdaderos artistas en esto de la pesca.



La pesca conseguida.



Aunque la pesca no estuvo bien, lo demás como he comentado al principio de maravilla.
No saque fotos del pesaje y entrega de premios, pues había por allí fotógrafos de primerisima calidad, que me imagino que pronto publicaran la exclusiva.
Saludos a todos.

19 comentarios:

Berto dijo...

Pues teníais un babeo muy guapin Cesar pero si no los hay o no quieren poco se puede hacer,seguro que en el lunch echásteis unas buenas risas que eso al final es lo que queda. Un abrazo.

Jorge dijo...

Buenas Cesar,
el día estuvo bastante difícil, pasado en algunos lados y en otros bastante floja, fuertes golpes, largas belladas...
Cuando tienen el día tonto y están recelosas poco se puede hacer, te da rabia que se escapen pero bueno, así es la pesca, esperemos que se vaya animando poco a poco la cosa y encontremos por dónde andan.
¡Encantado de volver a verte!
Hasta la próxima!!!

Juanjo dijo...

¡Aupa Cesar!
Salieron unas cuantas que no está nada mál, haber si arriman de una vez, se reparten por la costa y entramos todos en acción
Saludos

ANDER.Z dijo...

AUPA CESAR

Ese día,más que por pescar se va por lo "otro" jeje,esos sargos tienen bonito tamaño,pero creía que el de los bichos raros era yo y todavía no he sacado ninguno sin cabeza jejeje.

Seguro que lo pasasteis genial...yo tuve que currar y me lo he vuelto a perder,osti...con las ganas que le tengo a esa fiesta!!!!

SALUDOS SOCIO

Joseba del Valle de Lersundi dijo...

Buenas Cesar...

Tienen muy buena pinta esas quedadas que hacis por muskiz haber si alguna me arrimo...
la pesca nada mal.. enorabuena..
Un saludo

JR.Arakistain dijo...

Hola Cesar,es una pena que no entraran con ganas,pero ya veo que pasasteis una bonita y entretenida jornada.
Un Abrazo.

Igor dijo...

aupa cesar la verdad que para ninguno fue un dia facil lluvia mala mar cuando no estan no estan jejeje pero el lunch merecio la pena y nosotros encantados de haber participado y de haber conocido a gente saludos y encantado de conocerte

Fermíntxo dijo...

Pues ya es raro,se ve que la mar estaba en su punto pero claro,esto no es una ciencia exacta y pican cuando ellos quieren..
Me tocó Burgos y no pude participar pero el sábado estaré por allí como un clavo..
S2

Cesar dijo...

Aupa Berto, se nos puso muy bonito pero entraron pocas y encima la mayoria se soltaron, estaban muy recelosas.
Como lo sabes, que lo mejor vino despues, estuvo muy bien, como las otras salidas que he acudido.
SALUDOS ARTISTA.

Cesar dijo...

Aupa Jorge, asi es, y por eso tiene su encanto esta pesca, por los cambios que hay de un dia a otro.
Si parece que empieza a entrar algo, haber si es verdad.
Enhorabuena a los dos por la pesca que hicisteis, a pesar de las dificultades, y es que no fallais.
Yo tambien me alegre de verte y charlar un rato, SALUDOS CAMPEON.

Cesar dijo...

Aupa Juanjo, de haber cogido las que se fueron, habriamos arreglado un poco la cosa, pero no pudo ser.
Parece que van entrando, a ver si es verdad y disfrutamos todos de ello, SALUDOS.

Cesar dijo...

Aupa Ander, el amigo, que no esta acostumbrado a esto de las fotos para el blog, y cuando le dije que iba a sacar la foto a los peces, ya le habia metido cuchillo, ja,ja,.
La verdad que esta muy bien, sobre todo porque conoces gente nueva de los blogs, y vuelves a coincidir con ellos en estas salidas, haber si en otras futuras puede ser y coincidimos, pero no te escapes del currelo para ello, ja,ja, lo primero es lo primero.
SALUDOS AMIGO.

Cesar dijo...

Aupa Joseba, son salidas que organiza el club de pesca de Muskiz, Arraintxori, yo la verdad que nunca habia estado, y probe una y desde esa no me he perdido ninguna, con esta es la tercera que asisto.
Poco pudimos pescar, pero lo pasamos bien que es de lo que se trata, SALUDOS.

Cesar dijo...

Aupa Juanrra, a pesar de estar el pesquero con buen color, estaban desconfiadas, pero como dices, lo pasamos bien, y despues con todos los compañeros tambien, que al final es de lo que se trata, SALUDOS.

Cesar dijo...

Aupa Igor, asi es, y como bien dices, mejor estuvo despues el lunch y el charlar con la gente, y el poder conocer a gente nueva, entre ella a ti y tu compañero Imanol, fue un placer.
Haber si nos vemos en la proxima, o coincidimos antes en algun pedrero por la zona, SALUDOS.

Cesar dijo...

Aupa Fermintxo, eso nos preguntabamos nosotros, ¿como es posible que no piquen mas estando como esta?, pero la pesca es asi.
Haber si puedo el sabado, todavia no lo se, y haber si respeta el tiempo, que el domingo llovia en la feria, uff.
SALUDOS.

Ramón Montenegro dijo...

Epa César, lo pasamos bien en el lunch y se pescó de madre para como estaba el día de cabroncete y la mar asquerosa que hizo. Este sábado en la feria se dará buena cuenta de lo que se pescó. Allí nos veremos.
Un saludo, artista.

Cesar dijo...

Aupa Ramontxu, pescasteis los artistas de siempre, no fallais, nosotros a pesar de buscar un sitio que estaba muy bien para haber cogido mas, no pudimos hacer mas, andaban muy desconfiadas y picaban de pena.
El lunch de maravilla, como siempre, se agradecen estas salidas para charlar con los compañeros de aficion e ir conociendo a mas gente.
Mañana me han jodido la feria, trabajo por la mañana.
Pasarlo bien y haber si respeta el tiempo, SALUDOS.

Jorge dijo...

Hola Cesar,
cuando puedas me mandas un mail a esta dirección:
jorge_fdez_calvo@hotmail.com

Es para mandarte información sobre una quedada, por si quieres asistir.

Un Saludo.