Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

29/6/11

DOMINGO 26/06/2011

El domingo fuimos Javi y yo con la intención de probar el macizo Torres, madrugamos bien para pescar media horita de noche y coger el amanecer, nos quedamos en Kobarón y nos encontramos la puesta en muy buenas condiciones.



La puesta estaba preciosa.



 Tras macizar, pescamos media hora de noche y no fue hasta el amanecer cuando salio una maja, hasta ese momento, a pesar de que tenia muy buena pinta, no había picado nada.



Javi, lo intentaba en otra puesta.


Al poco tiempo, otra picada buena y sale la segunda, parecía que el macizo daba sus resultados, a todo esto, venga hacerle gestos a Javi para que vendría, pues parecía que las había metido al caño.
Vuelvo a lanzar, otra picada que no clava, lanzo rápido otra vez, y ahí que sale una de nuestras amigas, se acabo lo que se daba.
Cinco minutos dejaron pescar, después fue imposible.



El pesquero, ya de día.



Para cuando se acerco Javi, ya no había nada que hacer, y al comentárselo, cogió unos zapateros y fue tirar y le comieron dos seguidos, vamos, que habrá que poner mejillón sin abrir o una bolsa de gambas con dinamita dentro, ja,ja, es increíble.
De la misma, Javi apoyo la caña y se busco un sitio cómodo para echar una cabezadita de hora y ....., yo que tengo mas moral, intente por las inmediaciones sin macizar, haber si salia alguna suelta.



Aquí, salieron otras tres o cuatro, bogas claro ja,ja,.


Aquí, había estado Javi al amanecer, salieron otras pocas.

En esta, con poco mas de medio metro de agua y también salían.


En esta, mas de lo mismo.




Resumiendo, que fue imposible pescar mas, y es que es tal la plaga que hay que creo que donde aparecen estas pirañas, desaparecen los demás peces.
Abajo lo conseguido, una vez limpio en casa, y es que ni me acorde de sacar la foto pues estuvimos hablando con un pescador que llego y nos fuimos pitando porque el calor que hacia era ya insoportable, (esa fue otra), a las seis de la mañana venia el viento que quemaba ya.




A las dos únicas que dejaron comer algo, ja,ja,.
 Al final, aunque nos han comentado compañeros, y de ver en otros blogs que funciona a las mil maravillas el macizo Torres, nos quedamos con las ganas de probarlo en condiciones, pero es que no hay nada que hacer con la plaga que tenemos.
Usamos el macizo mencionado, de cebo gambas y zapatero, y de bajos empleamos el 0,20 y 0,18 .
SALUDOS.

16 comentarios:

Berto dijo...

Otiaaaa Cesar,creo que has encontrado la solución,bolsa de gambas con dinamita dentro jeje,ésto está imposible con las pestosas éstas,te desaniman,pero bueno el caso es echar la mañanuca que no es poco. Un saludo.

Gorka García Laza dijo...

Aupa compañeros! Pues por lo menos dos majos. Así q eráis vosotros dos gurriatos los q vi de lejos, je je! Pues cuando me acerqué a ver la mar ya andabáis en el pesquero. El domingo un poco para desintoxicarme de las fiestas, y para gastar el bote de macizo Torres como vosotros, me acerqué a Kobaron a ver la mar sin madrugar mucho. Tiré para Cerdigo y busqué lo q menos me disgustaba con esa mar tan poco resultona. Como dice Berto pasé la mañana y disfruté de un buen amanecer, estaba yo muy rumiántico, para sacar 6 sargos y 2 mubles. Por cierto, tampoco me libre de las amigas bogas. Parece q andamos sin norte xq otros dos gurriatos la acaban de armar esta mañana, a ver si lo ponen. Un saludo compañeros!

ANDER.Z dijo...

AUPA CESAR Y Cia.

Parece que ya ha empezado la pelea contra la bogas.....a sufrir nos toca.

Por lo menos llevasteis la muestra pa casa y a la foto le falta un detallito.....al cartelito del paquete de tabaco le tienes que añadir debajo de "fumar mata"....y las bogas pueden provocar suicidios jejeje.

UN SALUDO AMIGO

" ARGUA" dijo...

Apa Cesar,

Pues la tenemos clara con las bogas si se meten a medio metro de fondo como les deis un metro se zampan asta en corcho jajajaja.

Cogisteis la muestra para que en casa vean que si estais pescando y no haciendo otras cosas jejejeje.

saludos.

Fermíntxo dijo...

Desde Kobaron Hasta Ajo es una plaga,o vas con mulatas o puedes olvidarte de pescar otra cosa que no sean ellas..
Lo mejor es ver amanecer y compartir ese rato con amigos..
S2

Juanjo dijo...

Aupa Cesar y compi

¡¡¡Veo que es para desesperarse amigos!!!
Me hago una pregunta ¿ habeis probado sin macizo?
Animo y suerte para la proxima.

Cesar dijo...

Aupa Berto, igual es mejor que empiecen a consumirse en las pescaderias, seguro que dejaríamos de verlas en poco tiempo, je,je,.
Te desesperan, pero es lo que hay, así que seguiremos intentándolo, SALUDOS.

Cesar dijo...

Aupa Gorka, tocaba madrugar para librarse de la solana que venia. Para que luego digan, fiesta, fiesta, pero ahí estabas dando el callo bien temprano, ja,ja,.
Si cogiste seis, para estar contento con la plaga que tenemos, donde estábamos nosotros, estaba bonita la mar, hubo ratos que casi perfecta, pero es imposible, no te dejan.
Me alegra oír que algunos gurriatos la han liado, por lo menos anima a volver.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aupa Ander, pues nos encargaremos de eliminar algunas como el año pasado, ja,ja, yo el domingo ya elimine unas cuantas.
Deja, deja, que bastantes cosas nos ponen ya en los paquetes, y eso que le puse por el lado bueno, que por el otro lado venia la foto del difunto, ja,ja,.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aupa Argua, es increíble, a estas las pones comida en un balde y seguro que saltan hasta el.
Bueno, aunque no cojas nada, con el olorcito de las bogas no creo que tengan dudas las jefas de donde hemos estado, ja,ja,.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aupa Fermintxo, y mas lejos también, y el problema que cada día hay mas y encima las damos papeo de todo tipo, como para irse, ja,ja,.
Ultimamente le entran también a la mulata, aunque las pongas enteras, otro plato nuevo que las gusta.
Gracias a eso se vuelve, ¿si no fuera por esos momentos con los amigos?, SALUDOS.

Cesar dijo...

Aupa Juanjo, como dice Ander, para suicidarse, ja,ja,.
Siempre empezamos macizando, aunque cuando aparecen las bogas, nos solemos mover a otros sitios sin macizar y casi siempre ahí están ellas.
Esta zona de costa, al ser muy pescada, llegan estas fechas y se llena de ellas, y seguramente que en seis o siete meses no se mueven de zona, eso en el mejor de los casos, porque hay veces que hasta en invierno están, así que mira que panorama.
SALUDOS.

Guillermo Maseda dijo...

Tenía pinta de estar muy clara el agua, sin embargo las puestas tenían buena pinta.
Vay como los dejáis, para el horno directamente, tendréis a las muyeres contentas ja,ja!!!
Buena pesca y un saludo amigos.

IMANOL dijo...

aupa cesar la verdad que por esa zona hace ya mucho que no voi pero siempre me a dado jargos majos y lo de las bogas es una pasada pero por lo menos tocasteis escama que algo es algo saludos

Cesar dijo...

Aupa Guiller, si que estaba clara, pero estuvimos algo de noche y al amanecer, y en ese pesquero suelen salir con poca mar, si hay mar no puedes pescar, te lleva.
Ya ves, encima toca limpiarlo y así todo ponen mala cara, sobre todo cuando nos liamos y llegamos tarde a comer, ja,ja,.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aupa Igor o Imanol, ja,ja, es igual, también he cogido buenos ahí, pero las ultimas veces que he estado poca cosa, y es que se hace imposible la pesca con las pirañas, esta plagado.
SALUDOS.