Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

19/2/19

SARGOS AL ATARDECER

Buenas compañeros, la siguiente salida fue el viernes también, al no poder ir el finde no quedo otra que escapar después de trabajar a la bajamar del viernes a la tarde.
En esta ocasión fui con Ángel, que llevaba bastante tiempo sin ir y tenia ganas ya de mojar el corcho.
Viento del sur y mar muy pobre la que tuvimos, así que no nos complicamos y fuimos a un pesquero cómodo que da a mar abierta y de calado.
Pocas expectativas al ver la mar, pero es lo que había.



















Macizamos tranquilos y como nos temíamos, no estaban por la labor, las primeras capturas para nuestra sorpresa fueron de las temidas bogas.
A base de insistir en diferentes sitios, en corto, en largo con mas calado, empezó a salir alguno, no picaban seguido pero bueno, uno aquí, otro a la derecha, otro en largo, y al menos pudimos disfrutar, están peleones es estas fechas los sargos.
Abajo los que conseguimos engañar.





























Estuvimos hasta que ya no se veía el corcho, y como no  había actividad recogimos y dimos por finalizada la salida, espectacular atardecer con una temperatura de lujo para las fechas que estamos.
Hasta mas que contar, SALUDOS.

2 comentarios:

emilio dijo...

Jornada dura e Cesar? Bufff lo de las bogas es tremendo!! Cuando aparecen fin ...
Buenos sargos...
Un abrazo

Cesar dijo...

Aúpa Emilio, son de esos días que en cuanto ves la mar te dices, hoy no sale nada, pero bueno, a base de probar e insistir robamos alguno.
En ese pesquero hay bogas todo el año, es de los típicos pesqueros domingueros, je,je,.
Un abrazo, SALUDOS.