Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.



HASTA SIEMPRE CHANO

...............................................

...............................................

Seguidores

6/4/17

ULTIMA SALIDA DE MARZO Y PRIMERA DE ABRIL

Buenas compañeros, la ultima salida de marzo fue el domingo 26, esta vez me toco ir solo, como coincidía en horas cercanas a bajamar me decidí por un pesquero de calado, la mar movía algo menos de lo que anunciaban, pero valía de sobre, lo malo fue que al ser periodos largos se quedaba mucho como se ve en las fotos.





















































Macice tranquilo y al amanecer empecé a pescar, muy poco movimiento, alguna suelta y para de contar.
Después de sacar las de abajo, empezaron a picar bogas, así que me moví por diferentes puestas pero no había nada que hacer, alguna palmera que devolví al agua. así que foto de rigor y a plegar.
Abajo las que salieron.




La siguiente salida este domingo pasado, después de tener todo preparado para ir al amanecer, al levantarme llovía de lo lindo, así que vuelta a la cama.
 Ya  después de comer le empecé a dar vueltas y a media tarde arranque a coger las ultimas horas de subida, sobre las nueve era la pleamar.
Me decidí por una puesta que hacia mucho tiempo que no tocaba, y la ultima que vez que fui no hace mucho, estaba ocupada y me quede con las ganas.
La mar pasada para ese pesquero, pero me gusta mas que este así, si no  luego al acercarse la pleamar se queda demasiado.
Abajo se ve como estaba nada mas llegar.





























































































Tras macizar tranquilo empecé a pescar y no note nada, mal empezamos, veía otras puestas cercanas y me dieron ganas de cambiar, pero para mi mismo pensaba, es imposible que no entre ninguno aquí como esta.
Al de un rato bueno pico la primera, por fin, pensé, así que seguí macizando y poco a poco fueron incrementando las picadas, comían muy mal, salían todas pinchadas por el morro, de hecho se soltaron tantas como las que salieron, pero bueno, me tuvieron entretenido.
Cuando dejaron de picar, me fui a probar a otra puesta unos metros a la derecha, no hago mas que lanzar y picada, la arrimo unos metros y al ir a levantarla se suelta, macizo rápido lo poco que me quedaba en el balde, vuelvo a lanzar y lo mismo, increíble pero cierto, así tres veces seguidas.
Son de esos días que te haces preguntas y dudas, que  si el anzuelo estará mal, si sera mejor curvo, mas pequeño, etc, pero esta comprobado que es igual, cuando están de comer mal y soltarse es igual lo que pongas, pasa siempre y es otra de las cosas que tiene esta pesca.
Abajo las que salieron.






















Esperemos que poco a poco se vayan animando, haber como se da en lo que queda de mes.
Hasta la próxima, SALUDOS.



10 comentarios:

Gorka García Laza dijo...

Aupa César! Menos da una piedra. Lo importante es ir tocando escama. A ver si poco a poco las localizas y te desquitas. Nosotros no hemos vuelto pero por noticias de otras compañeros me dicen que no hay mucho pescado, mas que alguna jornada puntual. Un saludo y buena pesca!

Iñakitxu dijo...

Que pasa campeon, que no te puedes ir para casa de vacio alguna vez como hacemos los demas o que? Jijiji, no fallas siempre das con ellos, muchos o pocos pero ahi los tienes... aunque me he dado cuenta que si no te empujan con agua no sales, jejehe, haces bien pudiendo elegir, a ver si coincidimos de nuevo y les damos que llevamos una temporada que vaya, un abrazo amigo.

Chema San Martín Fernández dijo...

Aupa César, buenas capturas y van creciendo ehh, la mar estaba preciosa ya se van animando ya!!!

Saludos crack!!

Cesar dijo...

Gracias Gorka, con sacar alguna para disfrutar un rato mas que contento, je,je,.
También me comenta la gente eso, que no sale nada, esto ya sabes como va, seguir tocando los pesqueros donde suelen acudir y ya tocara algún día, tarde o temprano aparecerán.
Espero que te vaya bien con las lubinas, aunque estos días se va a quedar la mar mucho.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Iñaki, que no hace tanto que me fui de vacío eh, ademas lo viste que estabas alli, je,je,.
He hecho locuras de esas, pero ya con la edad me lo pienso mas, ja,ja, eso si, si he quedado voy aunque caigan rayos.
Disfruta de los cumples, ya iremos cuando puedas, que están al caerrrr.
Un abrazo, SALUDOS.

Cesar dijo...

Gracias Chema, están bien fuertes ahora, como tiran los condenados, je,je,.
A mi pudiendo elegir, prefiero que este pasada la mar, de buscar resguardo siempre hay tiempo, lo malo es cuando no pega.
Haber si es verdad y este mes entran en condiciones, porque vaya año que llevamos.
SALUDOS.

Gelin dijo...

Aprovechón.Ahora que vas solo y no te puedo acompañar,los sacas tú todos jeje.Es broma,ya lo sabes.Vayas solo o acompañado,es igual.Tienes habilidad para encontrar los sargos.
Tú, sigue enviándome watsaps,que no me entra el gusanillo jaja.
Sldos

Cesar dijo...

Aúpa Ángel, tu tranquilo que ya volveremos, que ya sabes como va esto, si hay se sacan y si no hay es imposible, je,je,.
Hace falta que coja para poder mandarte, je,je, parece que va a estar la mar tirada estos días de vacaciones que vienen, así que va a ser difícil, habra que aprovechar para disfrutar de otras cosas.
ya sabes que me he acostumbrado a que respire bien, como a ti te gusta, así que cuando no pega no si ni para donde tirar.
Venga, haber si estamos y ya hablamos, SALUDOS.

Iván Yopescoamibola dijo...

Buenas cesar ,como estas?veo que no pierdes el acierto aunque coman mal jajaja,esto es así y no escarmentamos por el vicio jajaja.Nos hacemos mil preguntas intentando buscar un patrón del porque de las circunstancias y en la siguiente pesca nos lo desmontan.Un saludo.

Cesar dijo...

Aúpa Ivan, tengo la pesca abandonada con tanta fiesta, je,je, haber si vuelvo a tantear, aunque esta la mar por aquí que no mueve nada y lleva muchos días entrando viento del este, que es de lo peor, así que ni me molesto en ir.
Je,je, ya he intentado buscar una lógica al porque se sueltan tantas cuando están de comer mal, y no la hay, je,je, es igual el anzuelo que pongas, se sueltan si o si, ja,ja,.
Un abrazo, SALUDOS.