Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.



HASTA SIEMPRE CHANO

...............................................

...............................................

Seguidores

10/2/17

ALGUNOS BUENOS SALIERON

Buenas compañeros, esta salida es de hace dos domingos, del día 29 de enero, ya que este finde no se pudo ir por el temporal que tuvimos.
Esta vez fui con Ángel, sobre metro y medio de ola había anunciado y bajamar sobre las once de la mañana.
Bajamos ya de día, una pena porque creo que de haber bajado algo antes habrían salido mas.
Abajo fotos del pesquero al marchar, donde ya había cambiado la mar poniéndose muy traicionera, golpones y periodos largos.





























































































Macizamos y enseguida se dejaron notar, saliendo en las primeras echadas buenos sargos.
A medida que bajaba la marea y el golpe de mar fue cambiando, fueron dejando de picar hasta desaparecer.
Disfrutamos un rato de buenos lances, también hubo un par de sargos buenos que nos ganaron en la pelea partiendo el bajo, pero bueno, no estuvo mal,
 Para coincidir la marea a esa hora, que para mi  las ultimas horas de bajada y con mareas vivas son de lo peor,  ni tan mal se dio la mañana.
Abajo los que salieron.







Este domingo habrá que volver, parece que el tiempo mejora aunque dan bastante viento y encima francés, pero bueno, intentaremos amoldarnos a lo que hay,
SALUDOS.

4 comentarios:

Iván Yopescoamibola dijo...

Distes con ellos y disfrutastes César,me alegro ya que últimamente los vientos no te dejaban disfrutar en condiciones.Ahora a esperar que esta climatología siga propicia y sigan saliendo rayados,un abrazo.

Cesar dijo...

Gracias Ivan, así fue, bajar y alli estaban y como dices pudimos disfrutar de bonitas peleas, ahora están bien fuertes y los que pasan del kilo te dan buena pelea.
Este domingo otra vez nos toco viento francés, pero bueno, alguno salio, haber si lo pongo.
Un abrazo,SALUDOS.

Iñakitxu dijo...

Muy buenas campeon, enhorabuena por las capturas, menuda pelea os tuvieron que dar. Ahora deberian andar por aqui, estamos en los mejores meses, pero parece que a mi personalmente se me estan escondienfo, jijijiji, ya caera alguno, un abrazo y estamos.

Cesar dijo...

Aúpa Iñaki, no desesperes que están al caer, je,je, el otro día ya calentaste con unos cuantos, el próximo prepárate que salen los buenos.
Una pena que nos coge al revés, la semana que toca bajamar mareas vivas y la que toca pleamar muertas, pero bueno, ya nos amoldaremos.
Estamos, SALUDOS.