Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

6/11/15

ULTIMAS SALIDAS

Buenas compañeros, os pongo un resumen de las ultimas salidas.
Las dos fotos de abajo son de dos ratos que fue Ángel a tantear entre semana, salieron esas y no había mas, así que marcho enseguida.











 Hace dos domingos, marche solo y llovía bastante, así que como estaba peligroso el bajar a muchos pesqueros y como pegaba bastante viento del sureste fui hasta la ballena, que no tiene peligro y pescando por la parte de afuera no me daba el viento.
Poco meneo, probé como en cinco pesqueros y salieron las dos de abajo.

































Este domingo yo no pude ir, fue Ángel solo, y aunque tenia viento del sur, sureste la mar estaba como le gusta a el.
Abajo se ve lo bien que estaba en la quedada, me comento que cuando entraba el tren de olas subían hasta el prado, je,je,.






























Abajo las que saco, comían mal y se le soltó alguna mas.

































Por fin este lunes pudimos ir los dos juntos aprovechando que tenia libre la semana, otra vez viento del sur y francés,  la mar entraba cruzada del este, pero al menos había algo de golpe, aunque menos que el día anterior y a lo largo de la mañana se fue quedando.

























Al final disfrutamos de la mañana y pudimos sacar las de abajo.





El miércoles que estaba anunciado que movía algo la mar volvimos los dos, pero hacia bastante viento del sur y se quedo mucho.































A base de insistir salieron las de abajo.

































Parece que baja mucho la mar estos días y encima tenemos metido el viento sur y cuando no es ese es viento francés, así que toca esperar hasta que cambie y mueva bien la mar.
Hasta la próxima, SALUDOS.

12 comentarios:

Chema San Martín Fernández dijo...

Aúpa Cesar, todos los días has tocado escama y no esta nada mal para mi aun no son buenas fechas pero bueno algunos buenos ya se ven!!

Saludos y buenas pescas!!1

Gelín dijo...

El mejor día,fue el Domingo.Picaban bien.Había,porque la mar respiraba bien(ahora te ríes)jajajaja.Fue una pena que no pudieras venir a pescar,pero la obligación es antes que la devoción.Poco a poco fue bajando el rendimiento,al mismo tiempo que la mar iba bajando.Esta semana que viene,tenemos unos días en los que la mar va a estar bien para que vuelvan a entrar.Veremos a ver.Este finde,a descansar de pesca y toca huerta.
Saludos y nos vemos

Unknown dijo...

Aúpa esto se va animando,y veo que habéis hecho más capturas en un fin de semana que en todo el verano,buena señal.habra que estar preparado para la semana que viene.Yo ya me hecho con 50 kilos de macizo de bonito de una fábrica de conservas de al lado de Gijon,que mezclado con sal y aceite de sardina me da buen resultado.Asi que ha esperar a la semana que viene,buena pesca,un saludo.

Cesar dijo...

Gracias Chema, por esta zona sale muy poco, haber si empieza a mover bien la mar y es la única forma de que arrimen las buenas.
Ya se ve alguno bueno, pero como dices es pronto todavía, así que toca esperar y estar atentos para cuando vengan.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Ángel, tiene que respirar bien, je,je, esta claro. Ya sabes como ando ahora, no voy lo que me gustaría, pero es lo que me toca, lo que mas me fastidia es que esperas toda la semana y justo el día que puedo no esta la mar o el viento en condiciones, pero no me queda otra que ir, si no luego toca esperar otra semana, je,je,.
Ya nos tocaran días buenos de aquí en adelante, solo es cuestión de que mueva bien.
Estamos, SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Javi, no te creas que hay tanto, je,je, tiene que mover la mar de seguido para que arrimen bien.
El bonito lo he usado alguna vez mezclado con el salado de anchoa, y va muy bien.
Suerte si vas estas semana, aunque lo poco que he mirado dan viento del este casi todos los días, aunque hay unos días al final que parece que va a mover bien.
Suerte y SALUDOS.

Iñakitxu dijo...

Muy buenas señor, parece que el día que mejor estaba no pudiste asistir a la cita, jehehe, aunque veo que Ángel pudo dar buena cuenta de ellos, lastima, hubierais disfruta juntos haciendo surf por el prado... (Es broma, siempre con mucho cuidado), así que toca esperar un poco mas, seguro que en breve entraran cuando acabe este verano que todavía dura, un abrazo amigo.

Cesar dijo...

Aúpa Iñaki, así es, el mejor día tenia obligaciones y me lo perdí, es lo que toca,je,je, pero bueno, ya quite el chincho los siguientes y con eso ya me vale.
Vete afilando los anzuelos que en cuanto se ponga furioso unos días el cantábrico van a entrar los buenos, o eso esperamos,je,je,.
Un abrazo, SALUDOS.

Iván surfcasting dijo...

Pues no queda otra Cesar a esperar que se vayan esos dichosos vientos y se pueda ir a pescar más comodamentey con más esperanzas de que salgan buenas piezas un saludo

Gorka García Laza dijo...

Aupa César!!! Ya veo q la afición sigue en la medida de lo posible y q por lo menos parece q la tendencia es a mejor, zorionak! Este sábado volvimos al ataque con éxito después de mucho tiempo en el que no hemos ido más que alguna jornada suelto con escaso bagaje de media docena. Llevamos tiempo flirteando con el spinning donde hemos dejado de lado el corcheo. Pero tras el resultado del sábado y lo esquivo de la lubina creo q tendremos q ponernos manos a la obra con la arcadia. Un saludo y buena pesca!

Cesar dijo...

Aúpa Ivan, así es, pero mientras tanto hay que ir algún día aunque sea para quitar el chincho,je,je, ya vendrán mares mejores.
Espero que te vaya bien la recuperación, SALUDOS.

Cesar dijo...

Gracias Gorka, la afición no hay quien nos la quite,je,je, aunque a sido el año que menos he ido en estos últimos meses.
Tiene que mover bien la mar de seguido para que se animen a entrar en condiciones, ya queda menos, je,je, aunque como dices parece que va mejorando y alguno bueno se deja ver.
Pues nada, a quitar las telarañas a la arcadia y a darles caña, yo me parece que este finde me voy a quedar sin pesca, así que me toca esperar otra semana mas.
Saludos gorrión.