Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

10/8/15

DE PESCA CON ENEKO

Buenas compañeros, la ultima salida la hice con el hijo, ya llevaba unos días diciéndome que cuando íbamos a ir,
Casualidad que ese día movía bien la mar, así que tuve que llevarle a un pesquero protegido y de fácil acceso donde se quedaba mucho la mar.
Abajo Eneko en acción.

































Aquí posando con alguna captura que hicimos.













































Tras alguna bronca por romper una anilla de la caña y enganchar no se cuantos anzuelos, je,je, al final buscamos una puesta mas fácil de pescar  y pudimos disfrutar.
En cuanto a la pesca, poco que contar, son malas fechas para buscar ratos libres y tampoco apetece madrugar, un par de salidas he hecho, una con Ángel donde cogimos tres sargos creo, y este sábado que movió bien y estaba precioso, fui solo y me comían las bogas y la morralla que había, una maja solo salio.
Así que haber si se va quemando la mecha veraniega y vuelve todo a la normalidad para ir tanteando si arriman.
Hasta entonces, SALUDOS.



13 comentarios:

Txema dijo...

Cuanto tiempo sin pasar por aquí, y como crecen, eh Cesar.

Un saludo.

francis surf dijo...

Mala fecha para buscar esos sargos que nos enseñas normalmente, enhorabuena por la pesquera y por tu chaval que ya mismo seguro que te moja la oreja je je un saludo makina.

Cesar dijo...

Aúpa Txema, ya te digo, estos ya nos dan pal pelo, je,je,.
Espero que sigáis dándoles a esos perrones como les dabais antes.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Gracias Francis, ya te digo que me da bien, je,je, en cuatro días.
No menea nada la mar y hay mucho alboroto todos los días por la costa, hay que esperar, así es muy complicado que arrimen los sargos.
SALUDOS.

Iñakitxu dijo...

Aúpa Cesar, como crecen jehehe... Pero ahora me imagino que disfrutaras de otra forma con el, mas actividades... Para la pesca no es la mejor época pero seguro que pasáis un rato agradable, aparte de broncas... Jehehe... Un abrazo y a probar mas...

Cesar dijo...

Aúpa Iñaki, ya te digo que crecen, tu lo comprobaras también que para cuando te das cuenta te van haciendo viejo, je,je,.
Con estos no paras de hacer cosas, ademas son incansables, seguro que volveremos algún día a intentarlo, aunque tienes que estar todo el rato en tensión por si las moscas, je,je,.
SALUDOS.

KIKOLEON dijo...

Enhorabuena César y Eneko, buenos peces!!! Ya tiene tiempo para meterle el veneno de la pesca en el cuerpo y quien mejor que con un maestro como eres tú, ahora a disfrutar juntos de este fantástico deporte.
Un abrazo amigos!!!

Cesar dijo...

Gracias Kiko, la cosa es esa, que poco a poco se vaya picando para así el día de mañana se anime a venir a las salidas, lo malo que ahora estas toda la tarde en tensión porque estos no ven el peligro, je,je,.
Un abrazo, SALUDOS.

Gelín dijo...

Bravo por Eneko.La cara es de alegría.
A ver si a partir de YA , empiezan a entrar.Siempre y lo he comprobado durante años cuando vivía en Suances, que el pez empezaba a entrar a mediados de Agosto.
Si no es así,me podéis llamar mentiroso,jejeje.Sería la primera vez que no ocurre.También puedeo decir que hablo de la pesca desde acantilado y playa.
Saludos

Cesar dijo...

Aúpa Ángel, de vez en cuando esta bien llevarle para que vaya viendo de que va la pesca, y si le gusta y en un futuro me acompaña pues mejor, aunque esto ya sabes que te tiene que gustar de verdad para sufrir lo que sufrimos, je,je,.
Que dios te oiga y empiecen a entrar ya, ja,ja, así como esta ahora no merece la pena ir.
Estamos,SALUDOS.

Salah surfcasting dijo...

Me alegro que tu peque le guste la pesca ya mismo lo tienes alado en todas tus salidas jeje. Enhorabuena al campeón. Saludos desde Cadiz

Cesar dijo...

Aúpa Salah, hay que meterles poco a poco el gusanillo, luego ya veremos si les da por ahí, ojala que si.
SALUDOS.

Iván surfcasting dijo...

lo importante salir con el peque que en un futuro el será quien te lleve jaja,un saludo.