La primera fue el domingo 15 con Luis, cuando llegábamos a la costa empezó a llover y se chafaron todos los planes, así que buscamos un pesquero dominguero para tener el coche cerca y marchar si se ponía muy feo.
La verdad que estaba precioso para pescar como se ve en las siguientes fotos.
Estuvimos probando en diferentes puestas, todas parecidas a las de arriba, y ni rastro de peces, un sargo bueno saco Luis y fue la única picada, aunque parezca mentira viendo lo bien que pegaba y el color del agua.
Abajo la única desesperada.
La otra salida el sábado pasado también con Luis, fuimos a la pleamar de la tarde aun sabiendo que había menos mar que el domingo, pero el domingo daban vientos del este.
Daban agua al final de la tarde, y se equivocaron, fue llegar sobre las tres y empezar a llover, no era fuerte pero no paro en toda la tarde, así que también nos impidió bajar donde teníamos pensado y tuvimos que improvisar pesquero.
El pesquero inmejorable, con buena rompiente y periodos cortos.
Nada mas empezar vimos que no estaban por la labor, no daban señales de vida.
Al final a base de ir macizando poco a poco tocamos escama, pero sueltas, salia una y al de media hora salia otra.
Como no paraba de llover y no acaban de arrimar, decidimos plegar y marchar.
Abajo las que salieron junto a un bonito pinto, ( durdo ).
Haber si mejora el tiempo y nos deja probar con mejores condiciones, aunque parece que andan esquivas últimamente.
Hasta la próxima, SALUDOS.
8 comentarios:
Bueno,el 15 no fui por la lluvia(lógico),como nunca lo he hecho.
Y el 21,tampoco fui porque en esta ocasión no pude,pues el 20,celebré mi otro nacimiento.
Aprovecho(entiendo que César no haya comentado nada por cortesía),para aconsejar encarecidamente,mucha prudencia cuando se vaya a pescar,pues nunca puede valer un pez más,que la propia vida.Pensarlo bien.
Gracias a Dios,hoy puedo escribir esto.Tenerlo en cuenta.
Saludos
Enhorabuena César!! por lo menos librasteis el bolo, hay veces que como no quieran.....
un saludo!!!
Aúpa César, por lo menos lo poco que sale son gordos no? Así que otro día si deja el tiempo seguro que dais con ellos. Un abrazo y hasta otra.
Buenas Ángel, así es,no me pareció oportuno comentarlo, el afectado eras tu, pero ya veo que nos mandas un consejo que nunca hay que olvidar y tenerlo siempre bien presente cuando se va a la mar.
Gracias a dios que lo puedes contar, vaya disgusto me lleve cuando me lo contaste.
Recuperate bien, ya hablaremos.
SALUDOS.
Gracias Kiko, no hemos podido tocar los puntos calientes, je,je, por el tiempo pero parece que andan esquivas y en sitios concretos.
Haber si damos con ellas la próxima, SALUDOS.
Aúpa Iñaki, ahora salen de buen tamaño, pero a cuentagotas, haber si respeta el tiempo y arriman mas juntas para poder disfrutar un día bien, je,je,.
Aprovecha tu también a darlas, SALUDOS.
Buenas Cesar, menos un día a fondo que dí con ellas, el resto de las jornadas, como tu o peor, unos capotazos como campanos, no hay manera de dar con ellas alguna, suelta muy esporadicamente, como si le hubiera caído delante de las narices, en fin es lo que hay, esperemos haber que mejore el tiempo y se les de por arrimar.
Un saludo Cesar.
Por cierto las caladas serán domingueras pero tienen una pinta estupenda.
Gracias Ivan, así es, parece que no quieren arrimar, yo creo que en cuanto haga un par de semanas buenas y suba un poco la temperatura del agua va a empezar lo bueno.
Esas puestas domingueras han dado buenos sargos, lo malo que son sitios muy fallones, y últimamente fallan mas que antes.
SALUDOS.
Publicar un comentario