Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

27/5/14

ABRIL Y MAYO

Buenas compañeros, malos meses en general han sido abril y mayo en cuanto a la pesca, al menos por las zonas que solemos frecuentar y donde meses antes salían pescas majas.
También es cierto que no hemos ido de seguido, pues hubo días que no movía nada el mar y ni nos molestamos en salir de pesca.
Abajo, uno de los días que había mar y fui a probar con Angel.













































No saque foto pues marchamos rápidos antes de que nos cogiese la tromba de agua que se veía venir, fueron pocos, eso si, eran buenos, abajo el único que saque yo, una vez en casa.





Destacar el morlaco de la siguiente foto.





También hubo algún bolo, je,je, otro día fui solo por la tarde con la mar que casi ni movía y allí estaban las bogas para darme la tarde, me abrasaron.
Abajo, se ve que no estaba la mar para pescar ese día.









En la siguiente otra salida en solitario con poca mar, donde probé en varios sitios y solo en el caño de abajo salieron un par de ellas.



















Macizo que suelo usar en ocasiones, anchoa fresca picada.





Abajo, otro día que había mucha mar, y tras probar en diferentes sitios sin dar con ellas, al final en la ultima puesta conseguimos dar con alguna.








Había poco agua para esa puesta, pero hay veces que se meten en los mismos pies.
Abajo en una quedada.








Y abajo la ultima salida, con Angel también, un metro de mar solo y el agua muy clara ya, buscamos un frente en la bajamar donde rompía algo.





Poca cosa también, pero bueno, sin salir seguidas, alguna se dejo ver hasta que empezaron a picar las bogas y se acabo, y menos mal que Angel estuvo fino porque si no.






Así hemos pasado el rato estos dos meses, pocas capturas, aunque algunas buenas, y con la presencia de las bogas algún día, eso si, disfrutando de las salidas como siempre.
Seguiremos insistiendo aunque no de seguido como estos meses atrás, pues hay días que la mar casi ni mueve y esta el agua muy clara ya,  nos hemos hecho a pescar con mares fuertes y hay días que no motiva pegarse el madrugón sabiendo que no son las condiciones adecuadas y las opciones son escasas.
Hasta la próxima, SALUDOS.

17 comentarios:

Ivan Rivero dijo...

Buenas Cesar. La verdad que este año o pescas con mucha mar o la mar como un plato, por aquí las bogas no hicieron mucho acto de presencia, lo que si veo es que este año hay mucho pero mucho chopa pequeña, o palmera, que en unos meses para finales o próximo año si quedan darán algo de guerra, ya tengo ganas de empezar a ir de noche a ellos, por los cantos de las playas. Y enhorabuena por algún perranco que veo que sacaste de esos ya hay muy pocos. Un saludo

Gelín dijo...

Aupa César,pues si,vaya racha de mares tristes y débiles,pero cuando recupera la salud y se pone fuerte,algún sargo sale.
¿Quién sostendrá en las manos ese morlaco como tú le llamas? jejejejeje.
Te diré(que no te lo he dicho),que en la última pesca,un sargo se ha quedado en las rocas,pues en el saco,solo había seis.Cachissss,después de lo que cuesta sacarlosssss.
Hasta la próxima,un saludo

Cesar dijo...

Gracias Ivan, ya ves como esta el asunto, andan desaparecidas por aquí, y tampoco ayuda mucho la mar, pues esta el agua muy clara ya y la mayoría de los días no mueve casi nada.
Menos mal a esos perrones, que al menos motivan para seguir intentándolo.
Suerte y SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Angel, me has acostumbrado a que respire y ahora parece que falta algo, je,je, ya moverá.
y tanto que morlaco, je,je, ya sabes que respeto la intimidad a todo aquel que no quiere salir en las fotos, je,je,.
Mira a ver si tienes roto el saco, je,je, lo que nos faltaba con lo caros que están de ver.
Estamos, SALUDOS.

Pedro Franco dijo...

Boas companheiro Cesar,
o ano vai fraco mas nada melhor que ir insistindo, algum dia os sargos vão voltar a dar sinal em boa quantidade, ainda assim vão saindo alguns para alegrar as vossas jornadas, menos mal.
Um grande abraço de Portugal e força ai ;)

Iván.yopescoamibola dijo...

Hola César,pues a seguir intentándolo a ver si Junio te depara mejores pescas jaja,un abrazo.

Guiller dijo...

Has estado entretenido, menudo perrón, cuánto peso?
Enhorabuena por las capturas, a ver si mejora la pesca.
Un saludo amigo.

KIKOLEON dijo...

Enhorabuena César, nos tenías en ascuas jeje pero ya veo que no has perdido el tiempo, menudos perrones!!!!Que siga la racha.
Un abrazo.

Cesar dijo...

Gracias Pedro Franco, así es, la temporada buena se va acabando, y es mas difícil de aquí en adelante dar con los perrones, pero bueno,se disfrutara de otra forma.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Ivan, cuanto tiempo, nos hemos picado a las mares fuertes y de aquí en adelante ya no mueve la mar como en invierno, pero bueno, se seguirá saliendo a tentarlos cuando se pueda, je,je,.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Gracias Guiller, no hemos ido de seguido, pero bueno, ya hemos disfrutado de unas cuantas salidas.
Ese perron no lo pesque yo, me dijo Angel que después de limpio pasaba de los dos kilos, buen morlaco.
Ahora iré menos a pescar, pero se seguirá intentando.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Gracias Kiko, ando vago y desmotivado para escribir, je,je, pues no han salido pescas de reseñar, pero bueno, algún perron suelto nos ha hecho disfrutar bien.
Ya no mueve la mar como nos gusta, de hecho algún domingo ni hemos ido, pero bueno, se intentara en cuanto se pueda, je,je,.
SALUDOS.

Gelín dijo...

Nota.-
Solo las huevas de ese chapetón,pesaron 300 grs.
Saludos

Salah Surf.Casting dijo...

No fueron muchos pero la mayoría eran buenos, en especial ese tremendo sargueton que esta bien apretado César, enhorabuena y espero que Junio sea mucho mejor para todos. Saludos

Iñakitxu dijo...

Aúpa campeón... Se os echaba en falta ya... Pero lo entiendo, si no salen no hay para escribir... Aunque los que salen veo que son majos... Lo malo es que ahora empieza la temporada baja no? Bueno, siempre quedara tomar el aire y el sol y disfrutar con la compañía... Ya contarás, un abrazo amigo.

Cesar dijo...

Gracias Salah, poco se ve por aquí ahora, todos los años suele haber un parón por esta zona y es como si hubiesen desaparecido.
Poco iré a ellos de aquí en adelante, pero se intentara cuando haya unas mininas condiciones.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Gracias Iñakitxu, andan desaparecidos por esta zona ahora, y esta claro que aunque vuelvan a entrar, ya no saldrán buenos perrones de esos que salen en invierno.
Hoy ni me he levantado, no motiva pegarse el madrugon con 0'5 de ola que había anunciado.
Algún día se intentara, pero al menos cuando mueva un poco la mar, de momento disfrutaremos de otras cosas, je,je,.
SALUDOS.