Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

16/12/14

DESCANSO OBLIGADO

Buenas compañeros, como dice el titulo de la entrada, apenas hemos ido a pescar desde la ultima publicación, un par de domingos no se pudo por el tiempo, y otro por trabajo.
Así que dos salidas solo he hecho, la primera el domingo 23 de noviembre, fui con Luis y Ángel y decidimos probar por otra zona, aunque estaba la mar complicada y después de estar casi abajo de donde habíamos pensado, tuvimos que desistir y marchar a la aventura, pues entraban unas olas que daban miedo y lo barrían todo.
Abajo, donde probamos a ultima hora ya por decir que habíamos mojado el corcho, pues anduvimos mas de excursión que de pesca.
































Venían unos golpes que asustaban, y se quedaba bonito después.

































Pero con quedadas larguísimas, que parecía una balsa.





 Abajo, otra puesta que tocamos y donde salio la muestra.





Aquí aguantaba algo mas con color en las quedadas.




















Abajo, la muestra, no estaban y poco mas se pudo hacer.






La siguiente salida al de dos semanas, el domingo día 7 de este mes, tras estar casi toda la mañana lloviendo, antes de comer paro y sin pensármelo comí rápido y marche un rato por la tarde para quitar el chincho.
Dos metros de ola había, pegaba buenos golpes pero se queda bien bonito para intentarlo como se puede ver abajo.






































Al poco de macizar empezaron las picadas, salia mucha pequeña que eran devueltas, pero también alguna maja.
Al final pase un rato entretenido con muchas picadas, y me respeto la lluvia casi hasta el final, así que pude matar el gusanillo que no es poco.
Abajo la foto de las que guarde, y subida al coche antes de que se hiciera de noche.

































Este domingo no he podido ir, así que toca esperar y cruzar los dedos haber si se puede este que viene.
Hasta la próxima, SALUDOS.

10 comentarios:

Iñakitxu dijo...

Bueno Cesar, parecía que la mar estaba como te gusta, pero por lo que veo, el primer día bastante pasada y con quedadas muy largas como dices, me imagino que incómodo de pescar y con pocas espectativas... Pero bueno, el segundo dia, para ir sólo y a la aventura no se dió nada mal, y has quitado el chincho por lo menos para dos findes, jejeje... Asi que nada campeón a ver si está mejor la mar este finde, que aunque fuerte como te gusta, que no se pase demasíado, suerte y buena pesca amigo, un abrazo.

Gelín dijo...

La salida primera que pones del 23 de Noviembre yo,ni armé la caña.Estuve sentado viéndoos a los dos,pues tal como estaba la mar y el lugar un poco dificultoso para andar por allí,no me mereció la pena,ni intentarlo.
El balde de macizo,todavía está en la mochila.Espero algún día gastarlo,jejejeje.
Buena pesca hicistes el último día.
Que está visto que tienes que ir solo César.
Saludos

KIKOLEON dijo...

Habrá que esperar a que pasen los maretones, luego ya dará sus frutos, pero cuando no se puede, no se puede.
Enhorabuena por las capturas que de lo malo malo siempre tocáis escama.
Un saludo.

Cesar dijo...

Gracias Iñaki, el primer día estuvimos mas de excursion que pescando, je,je, pero bueno, lo intentamos un rato y no estaban.
Haber si se puede este finde, que el mono de pesca es tremendo, je,je, y haber si empiezan arrimar los buenos.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Ángel, ya lo hablamos aquel día, que mas vale lo malo conocido, je,je,.
Pues si yo tengo ganas de ir, me imagino tu, je,je, y ese balde de macizo, el tiempo que lleva esperando que lo lleves, je,je,.
Cuando voy solo me concentro mas, ja,ja, ya sabes que me gusta ir bien acompañado, y la pesca no es solo sacar peces, vale mas disfrutar de la compañía.
Nos vemos, SALUDOS.

Cesar dijo...

Gracias Kiko, los maretones no importan, mejor, casi prefiero, lo malo es el tiempo, que últimamente le da por llover sin parar todos los domingos, je,je,.
Llevamos un mes y pico malo, simplemente no están donde normalmente suelen salir, así que habra que estar preparados para cuando arrimen con hambre, je,je,.
SALUDOS.

Gelín dijo...

Menos mal que tengo la huerta y una parcela de invernadero que me han dejado y me tienen entretenido todos los días,que si noooooo.
Cuando vas muchas veces a pescar,porque tienes oportunidad,un parón largo,te descoloca.
Ahora vienen unos días aprovechables.
Saludos

Cesar dijo...

Ja,ja, Ángel, necesitas cargarte de ondas de esas que tu sabes, haber si hay suerte y libro el domingo, y nos vamos a respirar un poco de salitre, que a mi también me hace falta.
SALUDOS.

Guillermo Maseda dijo...

Con esos golpes de mar, periodos largos, me he llevado unos cuantos bolos. Hoy el último de ellos, dos sargos y un pinto a spinning por cabezón. Buena pesca la segunda salida, enhorabuena y un saludo amigo.

Cesar dijo...

Gracias Guiller, así es, ese tipo de mar no se nos da nada bien, y por desgracia suele ser bastante habitual, pero como es el único día que se puede ir no queda otra que intentarlo.
Ya vendrán mejores tiempos.
Un abrazo, SALUDOS.