Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

11/3/14

OTRA CON VIENTO

Buenas de nuevo, después de no poder ir hace dos domingos, este domingo volvimos a la carga Luis y yo.
Fuimos con ilusión, después de tantos temporales una quedada como la que había daba moral, pero en cuanto vimos el viento que hacia, nos dimos cuenta que no iba a estar fácil.
La mar tampoco nos gusto, con golpones pero después muy tirada ayudada por el fuerte viento del sureste.
Abajo, se puede ver como se nos quedaba donde estuvimos pescando, pero el problema que donde bajamos era el único sitio que nos resguardaba algo del viento, estaba mejor en otras zonas pero era imposible con el viento.




































Empezó bien el día, pues enseguida hicieron acto de presencia, pero nos paso lo mismo que la ultima salida, cambio el viento y empezó a entrar del este, y a parte de que era complicado pescar, dejaron de picar casi de inmediato.
Plegamos y como nos quedamos con ganas, nos fuimos a otro sitio buscando algo mas de golpe, al pesquero de las siguientes fotos.



































Ahí ya me gustaba mas como pegaba, pero a pesar de insistir un buen rato no tuvimos ni picada, esta claro que con viento francés no sale uno.
Abajo, las que conseguimos sacar a primera hora en el primer pesquero.






























El resumen de la salida es que disfrutamos un rato nada mas llegar pero después nos llevamos un chasco y al final nos quedamos con ganas, así que a esperar a la siguiente.
SALUDOS.

18 comentarios:

Gelín dijo...

Aupa César.Está visto que te has acostumbrado a la mar fuerte.Ya sabes,inspira,respira jajaja.
Por lo demás,ya pillásteis algo.
Lo del viento francés,ya te explicaré.
Saludos

Unknown dijo...

Muy buenas Cesar!!!
Nada de chasco!!! Cuando las condiciones son así de complicadas, cualquier pequeño resultado es todo un éxito.

Un saludo compañero.

Pedro dijo...

Aupa Cesar, enhorabuena que todo es un triunfo cuando las condiciones no acompañan.

Un saludo

KIKOLEON dijo...

Joer menuda puestas mas guapa, la de la 2ª foto, pena de no darse como se esperaba, pero ya sabes César, que esto de la pesca no es una ciencia esacta.
Saludos y a seguir triunfando.

Pedro Franco dijo...

Boas César,
não estiveram reunidas as condições para uma boa jornada, e o peixe não colaborou, melhores dias virão, à que ter paciência companheiro.
Um abraço de Portugal e continuação de bons lances.

Iñakitxu dijo...

Aúpa César, ni tan mal que tocasteis escama... Que uno que se yo menuda racha que lleva, jejeje
Este finde parece que nos dejara un poco, a ver... Por lo menos pasarlo bien y disfrutar de las vistas, y si se pesca pues genial. Un saludo.

Cesar dijo...

Aúpa Angel, ¿ Y por quien sera ?, je,je,.
La verdad últimamente hemos pescado con maretones y hacia tiempo que no cogíamos la mar tan floja, pero habra que ir acostumbrándose de aquí en adelante a hilar finos.
Mañana hablamos, SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Urbano, la verdad que del primer sitio marchamos y le comente a Luis que ni tan mal, el chasco fue después en el segundo sitio que a pesar de estar en muy buenas condiciones no tuvimos ni picada, son de esas que piensas, es imposible que no haya un sargo ahí, je,je, pero bueno, esto ya sabes como es.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Gracias Txo, si llega a soplar el viento al llegar igual que lo hizo poco después, no sacamos una, je,je, menos mal que en ese rato estaban y aprovechamos a sacar alguna.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Kiko, en la segunda estaba precioso, pero esta claro que con ese viento por esta zona no pica un pez, no es la primera vez que nos pasa, je,je,.
Algo disfrutamos al principio, que es de lo que se trata, haber mañana como se nos da.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Pedro Franco, así fue, cambio el viento y nos fastidio la jornada, pero bueno, disfrutamos un rato, ya vendrán días mejores.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Iñakitxu, y menos mal a esas a primera hora, que si no volvemos con un bolo bien grande, je,je,.
De eso se trata Iñaki, de disfrutar de la salida junto al mar, y como dices, si encima se pesca algo ya es la leche, je,je,.
Suerte y SALUDOS.

Fito dijo...

Enorabuena por las capturas y el rato que se echa que esl o importante.
Saludos.

Ramón Montenegro dijo...

Hola César, pescar en esas condiciones siempre es difícil, así que tiene mucho mérito la pescata.
S2 amigos.

Salah surfcasting dijo...

Soy de la opinión de que los vientos son muy decisivos en el resultado de nuestras jornadas, enhorabuena por la pesquera Cesar, un abrazo

Cesar dijo...

Gracias Fito, así es, si no seria por esos ratos junto al mar.
Las capturas esta claro que todos vamos con la idea de hacer buena pesca, pero ya sabes como es esto y pocas veces es así, je,je, lo importante es disfrutar de esos ratos y en buena compañía.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Gracias Ramontxu, ya sabes que ese viento es de lo peor por esta zona, menos mal que nos dejo un rato al llegar.
Este domingo movía muy poco,y ni olerlas, una cogí y de chiripa, je,je, al subir vi el coche de un gorrión a la orilla del mio, je,je, mi idea había sido pasar donde fue el cuando nos dejara la marea, pero se me adelanto, je,je,.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Gracias Salah, así es, por esta zona el viento del este es de lo peor, a parte de aclarar mucho el agua, es que no pica un pez.
Lo malo, que cuando solo hay un día para ir, al final vas con las condiciones que tengas, pero el mono es el mono, je,je,.
SALUDOS.