Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

3/1/14

LA ULTIMA DEL 2013

Buenas compañeros y feliz año nuevo. Tras no poder ir el fin de semana, el martes 31 tenia libre y aunque mis compañeros me dijeron que no podían ir a pescar, me anime y salí solo a pesar del fuerte viento que hacia, no podía acabar el año sin mojar el corcho por ultima vez, je,je,.
Tras ir a ver la mar al sitio de costumbre,  donde coincidí con Ramontxu, Gorka y Miguel, nos felicitamos el año y comentamos como estaba la mar, con bastante golpe pero no tanto como estaba anunciado, un saludo, que no esperasteis ni para despedirnos, je,je,.
Viendo el fuerte viento que hacia, lo primero era elegir una puesta que me protegiese de el, y así lo hice, aunque la mar se me quedaba bastante.
Abajo, la puesta que elegí, y en la que estuve pescando todo el tiempo, esta vez no hizo falta moverse.






Aunque se quedaba bastante, tenia color el agua, así que no tenia mala pinta.































Como de costumbre, macice tranquilamente mientras preparaba la caña, aparejo, cebo y demás, y nada mas echar ya tenia prendida la primera, despacito arriba y vuelta a macizar, otra echada y otra arriba, así estuve un buen rato, sacando seguidas y soltándose algunas también, je,je,.
Tuve unos segundos un buen perron tirando, pero en cuanto le forcé me partió el 0'24, esta vez gano la batalla.
Al final, salieron unas cuantas majas y pude disfrutar del ultimo día del año, así que mas no se puede pedir.
Abajo, la pesca conseguida.































Ahora toca empezar el año con nuevas salidas, esperemos que este domingo sea la primera, como en el año que acabamos de dejar atrás, unos días pescaremos algo y otros nada, pero ante todo, espero poder seguir disfrutando de la pesca tanto como de los compañeros de batallas, es tan importante o mas estar rodeado de buenos amigos que la pesca en si, con el simple hecho de poder juntarnos un día a la semana para poder hacer lo que nos gusta, es mas que suficiente, ojala sigamos así muchos años.
FELIZ AÑO A TODOS,,,,,,,,,,,,,,,, SALUDOS.

18 comentarios:

Unknown dijo...

Buena despedida del año...Un saludo desde las Asturias y que el 2014 traiga buenos momentos e inolvidables jornadas de pesca.

XONDIO dijo...

BUenas Cesar.
Buen final de año. Haber si el que viene es mas benevolo climatologicamente hablando y poder salir en mejores condiciones a pescar.
Saludos y feliz 2014

Juan Carlos dijo...

No está mal para despedir el año. Esperemos que el 2014 sea propicio en capturas y en buenos momentos con los compañeros.

Gelín dijo...

Aupa César.Ya te has despedido del año con una alegría pesquera,aparte del cachorrillo que es lo más importante.Y qué bonito que está.
Cachis,a ver cuando puedo ir con la cuadrilla,que ya tengo ganas.
Saludos

Ramón Montenegro dijo...

Hola César, yo me fuí derecho para casa pero sin más; ni me acordé de despedirme la verdad; estaría bueno...Perdona y un saludo, compañero.

Iñakitxu dijo...

Feliz año nuevo César y felicidades una vez más por la pesca, que con estos mares que estamos teniendo, encontrar un sitio que nos deje y encima sacar para mi tiene mucho mérito... Un saludo y a ver sí empezamos el año igual y si es acompañados como bien dices mejor.

Fito dijo...

Pues bien que acabo el año, haber si el que entra se da mejor aun.
Enhorabuena y saludos.

Cesar dijo...

Gracias Urbano y bienvenido por aquí, la verdad que tuve una jornada muy entretenida para despedir el año, esperemos como dices que este año se repita muchas veces, je,je,.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Gracias Felix, estuvo entretenida la mañana, ahora haber si se puede repetir muchas veces.
Una cosa es que pegue, y otra los maretones que llevamos, je,je, ya vendrán días buenos, aunque tiene que pegar bien para que salgan los buenos, je,je,.
Estamos, SALUDOS.

Cesar dijo...

Gracias Juan Carlos, al final despedí bien el año, pensé que no me dejaba pescar del viento que hacia.
Lo mas importante es poder quedar y disfrutar con los compañeros, las capturas ya vendrán.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Angel, el peque ha sido lo mejor, sin duda. Ya estas al corriente, la verdad que ese ultimo día del año disfrute bien, je,je, una pena no haber podido compartirlo con alguien.
Tranquilo y con buena letra, que dentro de poco iremos a darles caña, una pena que no hayas podido estar estas ultimas, porque con esa mar tu te desenvuelves bien, je,je, tu ahora a lo que te toca, que ya volveremos.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Ramontxu, ya comentaste que marchabas para casa, lo he comentado en plan de broma, sin mas.
Yo al final busque un resguardo del viento y pude despedir el año pesquil, je,je, ahora esperemos que podamos seguir disfrutando este año, aunque ha empezado la mar enfadada.
Nos vemos, SALUDOS.

Cesar dijo...

Gracias Iñakitxu, al final encontré un resguardo del fuerte viente y tuve suerte que estaban allí, pensé que no podía pescar entre el viento y la mar que había.
La ultima he ido bien acompañado, como tiene que ser, je,je, haber si lo pongo, cada vez me gusta menos ir solo por los riesgos que se corren, pero hay veces que no se coincide y tira mas el gusanillo, je,je,.
Gracias y SALUDOS.

Cesar dijo...

Gracias Fito, estuvo bien, y viendo el fuerte viento que hacia y la mar que había, que pensé que me quedaba sin pescar, je,je, mejor no pudo salir.
Esperemos que se nos de mejor a todos este año.
SALUDOS.

KIKOLEON dijo...

Buena despedida César!!!!! que tiemblen las mojarras y los sargos este año jeje.
Saludos

Cesar dijo...

Gracias Kiko, de momento en la primera del año se escaparon mas que las que salieron, je,je, haber si lo pongo.
Intentaremos seguir disfrutando, unos días saldrán buenas y otros nada, je,je, pero con ir nos conformamos.
SALUDOS.

Pedro Franco dijo...

Muito bem Cesar, foi uma despedida bem agradavel do ano 2013, espero que este ano te traga bastantes saídas com muito e bom peixe.
Um grade abraço de Portugal

Cesar dijo...

Gracias Pedro Franco, al final se despidió el año bien, ahora como dices, haber si este nos da alegrías.
Espero lo mismo para ti, suerte y SALUDOS.