Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.



HASTA SIEMPRE CHANO

...............................................

...............................................

Seguidores

10/12/13

A ULTIMA HORA

Buenas, este finde a pesar de contar con un día mas de fiesta, casi me quedo sin salir a pescar, pues la idea era ir el domingo a la mañana pero al final no pudo ser, así que a ultima hora después de comer me escape un rato para quitar el chincho, esta vez me toco ir solo.
De prisa, mal y corriendo, fui sin ver la mar y guiado por las previsiones de poca mar que había, fui directo a un pesquero de poco calado buscando algo de golpe.
Me encontré con una bajamar muy grande, pero no tenia mala pinta para intentarlo.







Estuvo algo complicado el poder pescar a gusto, pues de vez en cuando venían golpes que barrían todos los frentes, lo cual me impedía salir bien a ellos, y al ser un pesquero muy a ras de agua me obligaba a pescar en largo.





En las primeras echadas era tirar y picar, pero salían todas pequeñas, así que  según salían volvían otra vez al agua.
Entre pequeña y pequeña alguna fui rascando, incluso una muy buena que tras estar unos segundos aguantándola, pues se quería meter a unas piedras, me partió el bajo ganándome la pelea.
Cuando mejor se estaba poniendo al ir llenando la marea, y para cuando me quise dar cuenta, empezaba a oscurecer y a enfriar, vaya rasca, je,je, así que decidí marchar, pues al menos me dio tiempo a matar un poco el gusanillo.
No fue mucho, pero lo suficiente para disfrutar un rato y que no se haga tan larga la espera hasta el domingo, abajo con las que me quede al final.































Sin mas, esperar que pase rápida la semana y haber si se puede volver el domingo, SALUDOS.

10 comentarios:

Iñakitxu dijo...

Aúpa César, no esta nada mal la pescata para no haber preparado casi la salida. Estas igual son las que más gustan, pues al no esperar mucho de ellas a poco que salgan saben a más, aunque siempre mejor acompañado para poder compartir esos momentos, enhorabuena y un saludo.

Salah Eddine dijo...

Enhorabuena César, que buenos sargos y que ricos estan jejeje,A ver si este fin de puedes seguir dandoles caña, Un abrazo amigo

KIKOLEON dijo...

Enhorabuena César, siempre dándoles para el pelo, ya sea solo o acompañado, de alguno que pase para el litoral de Asturias jeje
Saludos

Ramón Montenegro dijo...

Hola César, una pena que la mar no hubiese estado un poco más ordenada en esas puestas, pero bueno, ni tan mal para esa salida improvisada.
Un saludo, amigo.

Fito dijo...

Pues para ir de imprevisto sin mirar ni planear tampoco fue tan mal...
Enhorabuena y saludos desde Cadiz.

Cesar dijo...

Gracias Iñakitxu, la cosa era quitar el chincho, y así fue.
Mas de una vez se prepara todo bien y se eligen buenas mareas y sale peor, je,je, y como dices muchas veces improvisando a ultima hora suelen dar sorpresas.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Gracias Salah, pensé que me quedaba sin ir, je,je, al final pude matar el gusanillo, que no es poco.
Hoy algo mejor se ha dado, haber si lo pongo.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Gracias Kiko, hay que arrimarse aunque sea para quitar el mono, je,je,.
Tu tranquilo, que yo ya sabes que cojo la ración para cenar y vale, je,je, el resto van todos para tierras asturianas, ahora, para León es mas difícil que pasen, ja,ja,.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Gracias Ramontxu, pues fui a tiro fijo y sin ver la mar, y al llegar y ver la bajamar que había y que estaba algo pasado, no lo tenia claro, pero no tenia mucho tiempo para andar marchando por ahí y tire para abajo, je,je, al menos me valió para matar el gusanillo, que no es poco.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Gracias Fito, cuantos días se coge menos planeando todo bien, je,je, la cosa fue escapar un rato y distraerse de todo, que luego la semana se hace muy larga.
SALUDOS.