Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

12/11/13

SEGUIMOS CON MAR FUERTE

Buenas, el domingo volvió a tocar salida, esta vez fuimos Jon y yo solos.
La mar como estaba anunciada, otra vez como un tiro, incluso mas fuerte que las ultimas salidas y con rachas fuertes de viento, así que repetimos pesquero, la lastra del otro día, que aguantaba bien y el viento casi no nos pegaba.

































Macizamos bien tranquilos antes de empezar, haber si las daba por entrar bien, y nos paso parecido al ultimo día, yo subí dos, Jon levanto otra, y después se soltaron un par de ellas y ahí se paro todo, seguido la de siempre, empezaron a picar las bogas y desistimos, pues es un pesquero que no tienes nada de recorrido y no te puedes mover.
Recogimos y marchamos a otro sitio mas resguardado, pues iba a mas la mar, del segundo pesquero ni saque fotos, estuvimos poco tiempo, cuatro palmeras que daban la talla pero las devolvimos al agua, y muchas pequeñas, medallas, que te comían nada mas caer el cebo al agua.
Abajo, las únicas que cogimos.































Otra salida mas sin mucho que contar, no acaban de entrar y siguen las bogas danzando a sus anchas a pesar de los maretones que hay.
SALUDOS.


12 comentarios:

Txema dijo...

Aúpa Cesar, y compañía

Lo importante es que lo seguís intentando a pesar de la escasez de peces y de las condiciones, y eso tiene mucho mérito, que a los que nos gusta la pesca de verdad aprovechamos cualquier ratillo libre de cargas familiares y laborales para estar ahí.

Enhorabuena por esos sargos y a por la siguiente.

Un saludo.

Gelín dijo...

Aupa César.Al menos,os librásteis de la lluvia.
¿Donde dejásteis a Luis?¿se durmió?,jjajaja.
Qué coincidencia esta mañana,que cuando me llamastes,estaba bajando al pesquero,por lo que a las últimas preguntas,no te pude responder.
Saludos

KIKOLEON dijo...

Enhorabuena César y compañía, no os quedáis en casa ni tronando jeje, el vicio es el vicio y se sale como se pueda.
Un saludo compañero.

Salah surfcasting dijo...

Enhorabuena César por las capturas y sueltas, algo se sigue tocando y eso es bueno, a ver si entran ya por derecho. Saludos

Cesar dijo...

Gracias Txema, eso es lo mas importante, poder ir con los amigos a practicar lo que nos gusta, luego si hay y se pesca, bien perfecto, y si escasean y sale poco hay veces que hasta se disfruta mas que cuando los hay, y te quedas mas satisfecho.
Haber si este domingo podemos repetir, y haber si tienes suerte y das con las lubinas.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Angel, algo llovió pero casi ni hizo falta el traje de agua.
Luis me aviso que no venia, tenia cena, je,je, donde andaría ?, ja,ja,.
Y buenos los que cogiste, haber si poco a poco se empiezan a ver mas, ya me imagine al ver la mar, y pensé, si lo ve Angel seguro que va un rato, je,je,.
Estamos, SALUDOS.

Cesar dijo...

Gracias Kiko, vicio no, esto es una droga, ja,ja,.
Normalmente es el único día que puedo ir, así que muy mal tiene que estar el día, o muy malo tengo que estar yo para no ir, je,je, eso si, tienes el inconveniente de amoldarte a la mar que haya.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Gracias Salah, alguno siempre sale, pero no acaban de entrar en condiciones, y encima están las bogas que te hacen la vida imposible.
Ya mejorara, la cosa es poder escaparse un rato a disfrutar.
SALUDOS.

Fito dijo...

Buenos sargos pisha, pocos pero gordos. Yo prefiero la calidad a la cantidad jajajaja, enhorabuena.

Saludos.

Cesar dijo...

Gracias Fito, en eso estamos de acuerdo, je,je,.
Este año cuando entren, si entran algún día, je,je, queremos probar a pescar donde rompa de mas la mar, que así salen los buenos, seguro que cogeremos menos, pues no trabaja igual el macizo como si los metes algún pozo o grieta, pero seguro también que los que salgan serán buenos, o eso esperamos.
SALUDOS.

Ramón Montenegro dijo...

Hola César, la cosa está jodida por nuestra zona y encima ahora el tiempecito que tenemos. Y es que tampoco podemos ir ni a angulas pues está prohibido. Siempre nos toca a los mismos, porqué no lo prohiben también en Plentzia?.
Venga, a ver si mejora la cosa y hacemos alguna pesata guapa.
S2

Cesar dijo...

Aúpa Ramontxu, la cosa que alguno bueno sale, pero no acaban de entrar en condiciones, las que no fallan son las bogas, con los maretones que hay y siguen, la madre que las pario, je,je,.
Ya sabes como funcionan los que ponen las leyes, no tienen ni idea y hacen lo que les da la gana, en fin.
Esta semana me parece que toca descanso, vaya riadas que hay y lo que queda.
SALUDOS.