Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.



HASTA SIEMPRE CHANO

...............................................

...............................................

Seguidores

29/10/13

ME ANIMAN A SEGUIR

Buenas, tras unos meses sin publicar nada, pues había decidido dejar de lado lo del blog por algunas aptitudes que no me gustaron, al final me ha animado la gente a que siga con ello, así que aquí vuelvo a meter algo de ruido y seguir compartiendo con vosotros las salidas de pesca.
Aunque no haya publicado nada, de pesca he seguido saliendo como siempre con los amigos de costumbre, aunque no han sido buenos meses de pesca, hemos disfrutado igual y lo hemos pasado genial en todas las salidas.
Abajo os pongo algunas de las pescas que hemos hecho, estas en agosto.
Las dos primeras son las únicas que hemos hecho este año en pedregal, en las dos fuimos Luis y yo.






























No se dio bien en pedregal, además nos incordiaron las bogas bastante aunque pescábamos en poco calado.































Así que las siguientes nos quedamos por la zona de costumbre, aun sabiendo que no seria fácil con la plaga de bogas que había y que hay.
La de abajo, fuimos también Luis y yo.














La siguiente fue de un día que yo no pude ir, fueron los dos hermanos, je,je, Luis y Jon.





































 En esta, no estoy seguro, pero creo que a parte de Luis estuvo también Angel y yo.























Las siguientes de abajo son del mes de septiembre.
La siguiente fuimos Luis, Angel y yo.












En esta, fui solo, no se me olvida porque fue un día que no movía nada de nada la mar, y a base de esconderme e insistir pude sacar lo que se ve.

















La siguiente de abajo, un día que movía bastante, fuimos Luis, Ángel y yo.

















Las siguientes son ya de este mes.
La de abajo del domingo día 13, estuvimos Angel, Luis, Jon y el menda, faltan las que cogió Angel, y algún corcon que cogió también, je,je, pues lo había limpiado ya cuando saque esta foto.












Esta del domingo 20, donde fui con Jon y Luis, pegaba bien la mar pero con el fuerte viento del sur que había se quedaba como una balsa en las quedadas, que además eran largas.
Tras fallar en el primer pesquero y echarnos las bogas, bajamos a otro y lo arreglamos un poco.





























La ultima de este domingo 27 donde fui con Angel.
La mar al llegar estaba un poco justa, pero luego se puso bien y al marchar subió mucho y pegaba de lo lindo.
Abajo, una de las puestas que probé.






























Nada mas llegar, la primera echada saque una, parecía que la cosa iba a prometer, pero no fue así, mientras que Angel que andaba en otra puesta a mi izquierda se le soltaron tres, a mi otra y una muy buena que me rompió, comían muy mal.
Yo seguí insistiendo a pesar del acoso de las bogas por todos los sitios, y al final salio otra, mientras que Angel se lo estaba pasando ya en grande con los mubles, je,je,.
Así es la pesca, a pesar de mover bien comían de pena, y al final se escaparon mas de las que cogimos, je,je,.
Abajo, las dos que salieron.































Hasta aquí, todas las salidas que hemos hecho desde que deje de publicar, ahora toca esperar hasta la siguiente y ya de aquí en adelante seguiré contando las salidas al día.
Se me olvidaba contaros la mejor captura y la mas especial, hace ya tres semanas.
Abajo la podéis ver.






























Así que ya tenemos a Gorka en la familia, ahora toca apechugar para que luego me dejen ir a mojar el corcho un rato, je,je,.
Hasta la próxima, saludos a todos.
PD: Ya podéis perdonar pero me desentendí de los blogs, y apenas he entrado a verlos y a comentar, de aquí en adelante intentare seguir todos los que pueda.
SALUDOS.

27 comentarios:

Igor dijo...

buenas cesar cuanto tiempo ya pensabamos que te habia pasado algo pero no a sido asi siempre as librado el bolo e pillin. Ya nos alegramos verte de nuevo por aqui haber si nosotros tambien nos ponemos al dia que andamos de un perezon. Enorabuena por el crio esa es la mejor noticia sin duda ahora a disfrutar de el y que sea un pescador mas jeje saludos

KIKOLEON dijo...

Enhorabuena por esas pescatas César, siempre tocando escama y la mejor escama es el retoño Gorka, enhorabuena tanto a ti como a tu pareja.
Un abrazo

Guiller dijo...

Hola Cesar!
Ya se te hechaba de menos, buenas capturas, enhorabuena!
SObretodo enhorabuena por la criatura, si ahora reunes tiempo para pescar eres un campeón.
Un abrazo amigo.

Pedro Franco dijo...

Boas Cesár,
já passei pelo mesmo, o tempo é pouco e não conseguimos fazer tudo, ou pescamos, ou postamos ou damos apoio á família, temos de tomar algumas opções muitas vezes com sacrifício, agora deixar o blog de parte é que não!!!
Pelo menos não deixaste de pescar, e apesar de não haver fartura de peixe sempre deu para o almoço.
Muita força companheiro para tuas pescas e para o blog.
Um grande abraço de Portugal

Gelín dijo...

"Qué pasa Ninnnnn,al final,el gusanillo te ha vuelto a morder y te ha inoculado la vuelta a los ruedos,¿ehhhhh?,jejejeje.
Yo "refinitivamente",si que los dejé.Ya te dije y a Julito,el "JEFE",también,que los foros y blogs de pesca,ya me aburrían,pues me parecían muy cansinos.
Que te voy a decir,si ya nos lo contamos todo en persona,cuando vamos de pesca.
Ahora,hemos abierto un foro,sobre huertos ecológicos.
A ver si Julito,que es el especialista,se empieza a animar,que está muy apagado últimamente.
Nos vemos la próxima salida,que ahí te quiero ver,con las mares que nos espera.
Saludos

Ramón Montenegro dijo...

Hola César, sin duda el mejor pez es el de la última imagen que has publicado en el artículo sin ninguna duda y que cuando crezca, espero que siga la estela de su aita. Enhorabuena y a seguir adelante.
Un saludo, compañero.

Fito dijo...

Se ve que aunque no hayas publicado nada no has perdido el tiempo. Buenas pesqueras que te has marcao con algunas muy buenas piezas, enhorabuena por ello y como no por el Bebe, sin duda el mejor regalo que nos puede ofrecer esta vida.
Ahora disfrutaras algo menos de la pesca pero estara más que recompensado.

Felicidades y saludos.

Fermíntxo dijo...

Bonitas pescas...aunque la mejor es el nuevo pescador que tendremos en unos años..
Enhorabuena por ese retoño..

PD.Hace tiempo que no publico nada,menos mal que tengo una pareja de colaboradores que se encargan del blog,yo estoy muy vago y algo quemadillo..
S2

Cesar dijo...

Aúpa Igor, me desmotive para seguir con esto del blog, pero no por ello de dejar de pescar, ya ves que hasta en verano le vamos a dar al corcho aunque no haya mas que bogas, je,je,.
Sin duda lo del crió ha sido lo mejor, ahora me toca apechugar pero siempre hay tiempo para mojar un rato el corcho, je,je,.
Nos vemos, SALUDOS.

Cesar dijo...

Gracias Kiko, la verdad que estamos muy contentos con Gorka, y gracias a dios de momento solo mete guerra cuando tiene hambre, je,je,.
A base de pelear siempre sale algo, pero ya tenemos ganas de que empiece escama de la gorda, haber si empiezan a entrar los perrones buenos.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Gracias Guiller, me desilusione un poco con el blog y la verdad que abandone todo y ni he entrado a ver tampoco los vuestros, ya podéis disculpar.
Ahora se amontonan las obligaciones en casa, pero también se disfruta de ellos y siempre se sacara un rato para ir a pescar, eso es sagrado, ja,ja,.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Muchas Gracias Pedro Franco, ahora toca apechugar en casa, pero también se disfruta de ellos, y esta claro que me condiciona a la hora de ir de pesca, pero bueno, siempre habrá un hueco aunque no sea cuando uno quiere o cuando esta bueno para ir.
Ahí hemos andado librando el bolo por los pelos, je,je, pero siempre disfrutando con el simple hecho de arrimarse al mar.
Seguiremos dando guerra, SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Angel, ya sabes que me andaba rondando la cabeza el volver a retomarlo, y al final me comió el gusanillo, ja,ja,.
Lo hemos hablado mil veces, y ya sabes mi política en la pesca, muy parecida a la tuya, aunque de vez en cuando me desespere un poco, ja,ja,.
Que contento se te ve, je,je, ahora empiezan esas mares que a ti te van, ya hablamos para ir, haber si han resucitado ya los hermanos dalton y les llamo también, ja,ja,.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Gracias Ramontxu, sin duda que es lo mejor, ahora toca apechugar pero a disfrutar también de el, eso si, a pescar hay que ir también porque si no, no me aguantan en casa, je,je,.
No se si es mejor, que no se aficionen a la pesca, para cuando puedan ir no se que va a quedar ya para pescar, cada año esta peor.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Gracias Fito, sin duda que es el mejor regalo, te limitan a la hora de hacer muchas cosas, pero como dices la recompensa es incomparable.
Poco meneo en verano para darle al corcho, pero nos tiene enganchados y aunque no se den las mejores condiciones, hemos seguido peleando para hacer alguna pesca decente.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Gracias Fermintxo, sin duda que es lo mejor. Por mi si les gusta, ahí estaré para llevarles a pescar, pero como le digo a Ramontxu, no se si merecerá la pena tanto sacrificio para nada, pues no se que va a quedar para cuando puedan ir al paso que va.
Yo también me queme por cosas que no me gustaron, pero al final esto es como la vida, hay que pasar de lo que no nos conviene y seguir disfrutando con quien si que merece la pena, al final la pesca me la tomo como una vía de escape y diversión, no como objetivo de sacar de peces, y hay gente que se lo toma con ese objetivo.
Que me enrrollo, je,je, espero que estés recuperado de esos problemillas de salud y a seguir dando caña, SALUDOS.

Salah Aeromec dijo...

Felicidades César por la mejor captura de tu vida. Me alegro amigo. También felicitarte por esas pesqueras de sargos. Saludos desde Cadiz

Cesar dijo...

Gracias Salah, sin duda que es la mejor.
Ahora toca arrimar el hombro en casa, pero bueno, algún ratillo me quedara para ir a tentar los sargos, haber si con el cambio de tiempo empiezan a entrar los buenos.
Haber si hecho una ojeada a los blogs, pues lo he tenido todo abandonado.
SALUDOS.

ANDER.Z dijo...

AUPA CESAR

Ante todo,enhorabuena por el nuevo cachorro socio.

Y lo segundo...si dejas de mostrarnos tus jornadas por que es decisión tuya,por supuesto que te respetaré...pero si dejas de hacerlo por las "aptitudes" de otros,lo que vas a tener son amenazas mías y muy serias jeje,...no permitas que otros decidan por tí,que hay mucho amargau suelto por ahí...

Buenas pescas amigo y como bien dices,la mejor la última...otro aficionado más a la pesca en breve jeje.

SALUDOS AMIGO

Cesar dijo...

Gracias Ander, sin duda que es la mejor, aunque ya son dos y todo el tiempo libre va para ellos, je,je, pero bueno, algo me quedara libre para escaparme algún rato, y en un futuro tocara ir a pescar con ellos, o eso espero.
Lo segundo es difícil de explicar, je,je, simplemente fue un bajón de algo que no me gusto, pues te das cuenta que hay gente que solo valora el sacar peces y andan al sol que mas calienta, y yo lo veo de otra forma, para mi la pesca es una forma de desconectar de la rutina y disfrutar de la mañana con los amigos, se saquen peces o no.
Pero no me amenaces, que seguiré contando las salidas, je,je, también entra dentro de la pesca los blogs, y ayudan cuando no se puede ir, ademas se conoce mucha gente que merece la pena, así que seguiremos dando guerra.
Un abrazo crak, SALUDOS.

Pepe Surf dijo...

Felicidades Cesar por las pescatas echas en estos meses veraniegos a ti y a tus compañeros y enhorabuena en especial por la llegada de tu hijo.

Saludos Compañero.

Jose Antonio (chopito) dijo...

Enhorabuena César por el nacimiento de tu hijo, ahora salud para criarlo, y sigue disfrutando tanto de la familia como de tu afición, la pesca.

Un saludo campeón.

Cesar dijo...

Gracias Pepe, ni en verano podemos dejar de ir a pescar, je,je, ahora con el nuevo retoño estará un poco mas complicado ir cuando se quiera, pero bueno, siempre habrá un ratilo para quitar el chincho.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Gracias Jose Antonio, salud que no falte que estos dan mucha guerra, y hace falta tener las pilas bien cargadas, je,je,.
Esperemos seguir disfrutando de la pesca, ahora algo menos, pero hay que ir.
SALUDOS.

XONDIO dijo...

Me alegro un monton. Por que continues con el blog y sobre todo por el nacimiento de Gorka.
Saludos

Cesar dijo...

Gracias Felix, me había hecho a la idea de dejarlo, pero bueno, al final hay gente que lo valora y te anima a seguir, así que seguiremos contando las batallas, je,je,.
Sin duda lo mas importante y lo mejor ha sido tener a Gorka, ahora toca apechugar unos añitos, pero merece la pena, sin duda.
Nos vemos, SALUDOS.

Mojarras dijo...

Aúpa César, enhorabuena por el crio, lo de las pesca para los que nos apasiona es importante, pero el poder disfrutar día a día del peque eso no tiene precio... Yo tengo también uno de dos años y por eso suelo ir a pescar por la noche o muy pronto por la mañana para poder disfrutar de el... Suerte y aprovecha con ellos, para la pesca ya habrá tiempo... Un saludo.