Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

29/8/12

EL EQUIPO AL COMPLETO

Buenas, el domingo al amanecer volvimos a la carga, esta vez fui acompañado por el equipo al completo, ya era hora de que nos juntáramos el trió calavera, je,je, parece que poco a poco se va acabando el verano y volviendo todo a la normalidad, aunque a Jon le quedan todavía las fiestas de Zalla y seguro que nos abandonara algún fin de semana, je,je,.
Tras ver la mar decidimos ir a probar a un pedregal, para ver si con ese tipo de mares y en bajamar como estaba nos dejaba pescar.
No lo teníamos claro, pues había mucha mar, así todo les medio convencí para bajar a intentarlo y así tenerlo en cuenta para otras jornadas.
Abajo, el pedregal al llegar.






















Al final les tuve que dar la razón de que estaba muy pasado, pero enseguida empezamos a dispersarnos por el pedregal y no quedaba otra que empezar a probar haber si se dejaban ver.
Abajo, algunas de las puestas que fuimos pescando.




La pesca fue muy currada y movida, empezabas a pescar en una puesta que dejaba, y cuando mas bonito estaba y empezabas a sacar alguna, te tenias que cambiar de sitio, pues te echaban los golpes de mar o al llenar un poco mas de agua te lo barría todo.



























A pesar de ello, poco a poco fuimos engañando alguna maja, y mucha pequeña que devolvíamos al agua, así  que no había tiempo de descanso y al final estuvo la mañana entretenida con muchas picadas.
Abajo otra puesta.





















También hubo alguna caladura buena, je,je, al estilo Ander Z je,je, yo tampoco me libre, pero no vino mal para refrescar un poco.
A media marea se fue complicando la mar y decidimos acercarnos al extremo del pedregal buscando algo mas de calado,  por lo menos aguantaba y dejaba pescar, pero al haber mas calado enseguida aparecieron las malditas de siempre, así que ahí dimos por concluida la jornada.
Abajo,  las que conseguimos reunir al final de la mañana.



En esta Jon y yo.




Y aquí con Javi.






























Y eso fue todo en la ultima salida, no es una gran pesca para ser entre los tres, pero viendo las condiciones que había tampoco estuvo mal.
Esperemos poder disfrutar pronto de otra salida en equipo.
SALUDOS Y HASTA LA PRÓXIMA.





18 comentarios:

Unknown dijo...

Ya firmaba yo una pescata de esas siempre,venga un saludo.

ANDER.Z dijo...

AUPA CESAR and TEAM

Ahí ahí,disfrutando en equipo,muy buena pesca...

Lo de las caladuras viene bien...yo me suelo duchar una vez al mes...aunque no me haga falta jejeje.

De pesca con pantalón blanco???? estás hecho un dandy jejeje.

Mi enhorabuena al equipo.

UN SALUDO AMIGO

Gelín dijo...

Aupa César.Estaba fuerte el Domingo ¿eh?.No te quejes de la pesca,aunque os hayáis tenido que mover.El problema es que hacía mucho calor.
Yo digo lo mismo que el chico de arriba;mucho blanco veo por ahí.Si estás en el pesquero en el que yo estuve el Domingo,con lo clara que estaba el agua y pescándolos debajo mismo,quizás no hubieras cogido tantos.Solo son manías mías con lo del color,pero vengo haciéndolo ya hace cincuenta años.Date cuenta que el sargo tiene mucha vista.
Saludos

http://pescandosargosenelcantabrico.blogspot.com.es/

Fito dijo...

Bueno hombre ademas de una buena pesquera parece ser que ha sido currada, no te quejes que ya tengo yo ganas de comer pescaito y no doy con el, enhorabuena y saludos.

Guillermo Maseda dijo...

Con los colegas y encima sacar unas piezas siempre es muy gratificante, asi que enhorabuena y a repetir.
Un abrazo

Gorka García Laza dijo...

Aupa Cesar, Javi y Marijaia digo Jon! Qué pasa pájaros, ya la habéis liado! Para tener la mar pasada es una muy buena pesca. No sé qué pasa por esa zona q me ha comentado otro compañero q tb la la armado... Por Cerdigo y por ahí, la cosa ha bajado y aunq hay pescas buenas hay q acertar de pleno por donde pasan ese día. Tb se han extendido las bogas en gran número así q enseguida en vez de macizo llevaré cartuchos de dinamita, je je! Supongo q será cuestión de insistir con el zapatero. Bueno compañeros, que sigáis en racha!

Cesar dijo...

Aúpa Juanjo, no estuvo mal para la mar que teníamos, pero también es verdad que para estar tres no es una gran pesca.
Esperemos mejorar la siguiente, SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Ander, tu eres mas de invierno, ja,ja, yo solo me mojo ahora.
Has visto que elegantes somos, de pantalón blanco a pescar, je,je,.
La pesca no estuvo mal al final, ya teníamos ganas de juntarnos el equipo, ahora haber si repetimos pronto.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Gelin, menos creíamos que cogeríamos con esa mar, al final a base de pelearlo salieron unos cuantos.
Siempre suelo ir a pescar de oscuro, de azul marino entero para ser exacto, lo que pasa que ahora con el calor llevo ropa mas cómoda, y con esos pantalones si hace mucho calor suelto cremalleras y en pantalón corto, je,je,.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Fito, no quedaba otra que moverse, el mar nos echaba cada poco tiempo, pero salio bien, ademas con todo el equipo,je,je,.
Sigue buscándolos, que ya caerán y no desesperes, suerte y SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Guiller, como lo sabes, ya hacia tiempo que no quedábamos los tres, ahora haber si repetimos pronto y si se pesca bien ya es la leche.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Gorka, a Jon ya solo le quedan las de Zalla, aunque son dos semanas, ja,ja,.
Para estar la mar como estaba no estuvo mal, pero tampoco es una gran pesca para ser entre los tres.
Me comentaron la semana pasada que andaban las bogas locas por todos los sitios, y por eso marche al pedregal que por lo menos no tocas ni una, ademas quería ver como se comporta con esa mar.
Lo malo de la zona de costumbre que ahora no salen las bogas hasta después de navidad, ni con dinamita acabas con ellas, je,je,.
SALUDOS.

Iván surfcasting dijo...

Buena pesca compoañeros y además trabajada,buenos sargos.Espero con impaciencia salir de pesca ahora que se relajarán las playas por aquí abajo.Saludos a todos.

Cesar dijo...

Gracias Ivan, no estuvo mal, aunque mejor ha estado hoy, je,je,.
Aprovecha a darle ahora que vienen buenos meses, haber si das con buenas pescas, SALUDOS.

Anónimo dijo...

Felicidades a todo el equipo. buenas capturas y a seguir asi.
Saludos

Cesar dijo...

Gracias Pepe - Salah, no estuvo mal para lo fuerte que teníamos la mar, hoy la hemos cogido en mejores condiciones y alguna mas ha salido, haber si nos aguanta la racha, je,je,.
SALUDOS.

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa César y equipo, una bonita pescata y currada a base de bien. Enhorabuena ya seguir dándoles.
Un saludo, trío.

Cesar dijo...

Aúpa Ramontxu, la verdad que costo mucho hacer la pesca porque no dejaba la mar estar mucho tiempo en un sitio, pero bueno, al final reunimos unos cuantos.
Me imagino que habrás cogido buenos perrones por las galicias, ya contaras.
SALUDOS.