Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

12/7/12

OTRAS DOS SALIDAS, CON POBRE RESULTADO

Buenas, dos son las salidas que me quedan por publicar, la primera hace dos semanas, el domingo 1 de julio, fui con Jon y decidimos quedarnos por la zona.
Nos encontramos con algo de lluvia, lo cual nos impidió bajar donde teníamos previsto, y la mar bastante irregular con golpones y largas quedadas que clareaban mucho el agua.
Abajo el primer sitio elegido, en el cual  Jon saco dos y se le soltó otra, después, ni rastro de peces.





























Cambiamos de puesta, la que se ve abajo, y mas de lo mismo, cogí yo dos y ni rastro de peces.
Estaba mas bonito que en las otras puestas, pero tras seguir macizando y probando un buen rato no nos quedo otra que cambiar.





























Nos movimos a otra puesta cercana para acabar el macizo y probar si andaba alguna, y esta vez no salio nada.
Abajo la ultima que probamos.





























Ahí dimos por concluida la mañana, parece que sale alguna pero muy sueltas y localizadas.
Abajo las cuatro que cogimos.





























La siguiente salida fue este lunes 9 de julio, esta vez me toco ir solo y también me quede por la zona.
Las condiciones muy parecidas a las del ultimo día, solo que a pesar de estar nublado, esta vez me respeto y no llovió en toda la mañana.
Empecé pescando en la puesta que se ve abajo, de día ya, y aunque parece que esta justa, venían  golpes fuertes y se ponía bonito, la foto es en una quedada.





























Al poco de llegar salio una, pero como en el día anterior, después ni rastro de peces.
Tras insistir un buen rato y no salir mas, me cambie a otra puesta de la orilla.
Abajo se ve como estaba.





























Nada mas macizar, salio la primera,  así hasta cuatro seguidas, y cuando pensaba que estaban ahí y que iba a pasarlo bien, dejaron de picar, es raro pero cuando perece que das con ellas salen unas pocas y no hay mas, salen sueltas, no acaban de entrar en bandos.
Estuve intentándolo un rato mas, y cuando iba a recoger para marchar, me entro un morlaco bueno que a pesar de jugar con el freno para aguantarle me partió el 0'20 que tenia de bajo, grrr, es lo que pasa por usar hilos finos, pero es que si subes de diámetro no pica una, es a lo que te arriesgas.
Abajo las que salieron.





























Esto ha sido todo lo que han dado de si las dos ultimas salidas, como dice el titulo, pobre resultado pero al menos sale alguna y de momento no di con las innombrables, aunque no creo que tarden en aparecer.
Hasta la siguiente, buena pesca y SALUDOS.


22 comentarios:

Cabo dijo...

Por lo menos tuvisteis entreetenidos...enhorabuena por las capturas..saludos

IMANOL dijo...

buenas cesar! no os kejeis k ya nos gustaria k por aki salieran esos perros x estas fechas un saludo

Gelín dijo...

Aupa César.Ya hiciste la pesca,menos es nada.
Yo fui el Sábado(7) y suponiendo que la mar iba a estar clara(como así fue),bajé al pesquero antes de que amaneciera y en cuanto vino el día,para casa,con la pesca hecha.Es que si no es de esta manera,hasta que no revuelva el agua,de día,te tienes que dar una paliza para cogerlos sueltos,pero eso de palizas,para vosotros que sois jóvenes,jejeje.
Saludos

Fermíntxo dijo...

Está el agua como el caldo de un asilo..así es muy complicado,aún así lograsteis unas pocas.
Teníamos intención de salir el martes pero viendo las previsiones y mirando la costa después,corroboramos lo que decían..Visto lo visto me agarro al dicho"cuando no está la mar...p´al bar..
S2

Igor dijo...

buenas cesar no esta la cosa para quejaros que por lo menos algo habeis echo ahora en verano lo bueno es madrugar mucho y para las 9 o 10 ya estar en casa como campeones porque ni merece la pena te ven desde kilometros por cierto se aprecian en la foto buen tamaño de pescado enorabuena a los dos saludos

Fito dijo...

Buenos sargos Cesar, muy rebusados pero buenos creo que asi tienen mas merito aun, enhorabuena y un saludo desde Cadiz.

Guillermo Maseda dijo...

Hola Cesar, por lo menos los encontrásteis, que visto lo visto no es poco. Qu´e pena lo del perrón, el más grande que he sacado fué con 0,20 y no tuve que cambiar el bajo en toda la jornada, cuestión de suerte, otras veces el primero y gordo y roza el bajo ya a tomar... Como dices cuando hay que pescar fino...hay que pescar fino.
Enhorabuena por las capturas, un saludo amigo.

Jose Antonio (chopito) dijo...

Aúpa César, por lo menos habéis tocado escama, tal y como estaba la mar eso tiene mérito, has tenido suerte de no toparte con las innombrables como me paso a mí en la última salida, que pena que se te marchara el perrón, pero ya sabes cuando la mar está así hay que arriesgar y a veces pasa eso, pero son gajes del oficio.

P.D: no vayas solo a la mar, siempre te lo digo, hazme caso.

Un saludo compañero

Cesar dijo...

Gracias Cabo, no te creas, es desesperante que solo salga una o dos después de macizar y se acabo, vuelta a empezar en otra puesta, pero bueno, cuando no hay mas habrá que conformarse, je,je,.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Imanol, alguna era maja pero tampoco te creas que tan grandes, y para un morlaco que pica rompe, eso si que fastidia, ja,ja,.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Gelin, como dice el refrán, al que madruga dios ayuda, je,je,.
Esta claro que la pesca ahora tiene que ser a primera hora, si no después es complicado, o también ir al anochecer y pescar algo de noche, pero hay que atender otros quehaceres, je,je, y a todo no se puede.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aupa Fermintxo, como dice Gelin, o se madruga mucho y se hace la pesca pronto, si no es muy complicado.
Ir un rato al anochecer tampoco es mala, pero hace falta tiempo, je,je,.
El dicho del p'al bar nunca falla, je,je,.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Igor, así es, pero en verano el madrugon es de ordago, je,je,.
Alguna maja hay, pero tampoco eran tan grandes, los perrones toca esperar hasta el invierno, je,je, aunque alguno suelto puede salir.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Fito, hay que pelearlo para sacar alguno, uno aquí, dos allí, etc, pero bueno, como dices si sale algo recompensan mas que cuando entran como fieras, je,je,.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Guiller, ahora sale algo por la zona, pero no acabamos de dar con el banco.
No me gusta usar hilos finos por eso, pero si subes no pica una, encima estuvo medio picando y la deje tragar bien, y ya sabes, con los dientes rozan y adiós.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Jose Antonio, es raro, y esperemos que siga así, pero las dos ultimas por la zona no he tocado ni una boga, rarisimo.
Ya sabes que si las dejas tragar bien con hilo fino, te parten con los dientes de diez veces nueve, pero si quieres coger algo hay que bajar el diámetro.
Ya me acuerdo de ti cuando arranco solo, no te creas, pero son salidas de esas improvisadas y tampoco es cosa de llamar sin avisar antes, haber si un día que sepa con tiempo que voy a ir solo, te llamo y probamos si puedes.
SALUDOS.

Berto dijo...

Pa qué nombras a las innombrables Cesar, sssssssss que te van a oir,déjalas déjalas que no aparezcan jeje.Buenos peces amigu,suficientes si el rato fué agradable.Un abrazo.

emilio dijo...

hola Cesar, el agua tenia buen color y al menos clavasteis alguno, nosotros por nuestra zona flojeamos últimamente parece que se esfumaron y por el contrario las bogas y sobogas nos amargan los dias de pesca y eso que el mar esta muy guapo, pero cuando no quieren ni están hay poco que hacer mas que esperar tiempos mejores. un abrazo

Cesar dijo...

Aúpa Berto, el rato siempre es agradable junto al mar, y estando solo se pasa el tiempo que ni te enteras, je,je,.
Voy a seguir nombrándolas porque he estado hoy y tampoco han aparecido, esto funciona, ja,ja,.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Emilio, alguno parece que arrima, pero tampoco para tirar cohetes.
Con la racha que llevabais, han tenido que aparecer las de siempre para fastidiar, con esas se hace imposible la pesca.
SALUDOS.

Iván surfcasting dijo...

¡¡Vaya año que lleváis!!Si que tenéis la cosa mal.Vais a tener que coger el coche y kilómetros,al menos no os venís con las manos vacías.

Cesar dijo...

Aúpa Ivan, bueno, poco a poco parece que va saliendo alguna por la zona nuestra, pero la verdad que ha sido un año de olvidar.
SALUDOS.