Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.

...............................................

Seguidores

11/6/12

POCO QUE CONTAR EN LAS TRES ULTIMAS SALIDAS

Buenas, tres han sido las salidas desde la ultima entrada, y como dice el titulo, bien poco que contar de ellas, por la zona de costumbre no sale nada, están desaparecidas, y tirando hacia el este de la costa tampoco es fácil dar con ellas.
La primera fue hace tres domingos, el 27/05, el cual fuimos hacia un pedregal y no nos gusto como se quedaba, con lo que decidimos marchar a otro pedregal mas expuesto, pero al llegar estaba ocupada la zona buena, así que no nos quedo otra que intentarlo hacia el otro lado.
Abajo el sitio elegido.

Aunque nos movimos y probamos en diferentes sitios, ni entraron ni dimos con ellas, una cogió Jon para librar el bolo, luego dedicamos el resto de la mañana para ver pesqueros nuevos por esa zona.
Abajo, la única que salio.

La segunda salida hace dos domingos,  03/06, en esta ocasión me toco ir solo, pues Jon no podía ir, así que me quede cerquita de casa, en Kobaron, abajo se ve algunas de las puestas que toque.

El día perfecto, nublado con algo chirimiri a ratos, y aunque la mar estaba un poco justa, estaba bonito para pescar, pero como viene siendo habitual por la zona, ni rastro de peces, y cuando digo peces me refiero a todos, porque ni bogas, ni mubles, nada de nada, ya puedes macizar lo que quieras que es igual, así que me toco recoger y marchar con otro bolo.

La ultima salida, este domingo, 10/06, en esta ocasión fuimos los dos, y tras ver el estado de la mar, nos dirigimos a un pedregal.
Abajo, el sitio elegido.

Al llegar, a falta de una hora y media para la pleamar estaba bonito, pero para mi gusto pecaba de poco golpe, al ir bajando la marea movió bastante mas y se puso precioso.

Costo meterlas, pero al final entraron y tuvimos algunos momentos muy entretenidos con constantes picadas, eso si, había bastante pequeña que volvían al agua, pero entre ellas picaban también algunas majas.
Abajo las que guardamos, que no es gran cosa, pero al menos estuvimos entretenidos con muchas picadas y  tres buenas que se soltaron en los mismos pies.

Al marchar estuvimos hablando con otro pescador al que le mando saludos desde aquí, y llevaba una pesca muy maja, así que esperemos que poco a poco empiece a mejorar el panorama y nos den mas de una alegría.
Sin mas, esperar que pase la semana y el sábado volver a darle al corcho, esta vez sera en la salida por parejas de Muskiz.

Txema dijo...

Aúpa Cesar, muy buena la última pesca y algunos de buen tamaño, lástima los fugados.

Que tengáis mucha suerte en Muskiz, pero sobre todo que lo paséis bien.

SALUDOS.

Gorka García Laza dijo...

Aupa Cesar eta Jon! Pues no os quejéis q andamos todos parecidos. Un pesca muy guapa la del domingo q estaba muy complicado por la mar tan irregular q había. Nosotros parece q vamos cogiendo algo de ritmo pero sin tirar cohetes. Veremos como va evolucionando q en algún momento tendrán q entrar. Un saludo y buena pesca bikote!

Juan Carlos dijo...

Hola pareja. Mi hermano hace pesca submarina por nuestra zona y dice que no se ve ninguna mojarra, ni grande ni pequeña. En el último pedregal que mostráis se están haciendo buenas pescas desde hace tiempo. Cuando se pilla con la mar buena, da mojarras, sobretodo en los dos sitios más típicos, pero las sacas por todos lados. Lo que pasa es que es muy probable encontrarte con gente allí y estás más limitado, aunque también te ofrece la posibilidad de encontrarte con conocidos y hacer una jornada de pesca y mentiras, que también está bien.
Un saludo y nos vemos el sábado, aunque, tal y como da el windguru, ya podéis ir pensando en otra puesta.

emilio dijo...

saludos Cesar, al menos el ultimo de los dias si pescasteis y pudisteis disfrutar. digo yo vente pa asturias que últimamente los hay jejejej, un abrazo

Cesar dijo...

Gracias Txema, al menos el ultimo día disfrutamos, que no es poco, con lo que cuesta dar con ellas últimamente.
Suerte no se, pero lo de pasarlo bien esta asegurado, SALUDOS.

Aúpa Gorka, al menos disfrutamos un poco el domingo, porque vaya rachita que llevamos.
Haber si es verdad y empieza ha verse esa cesta verde como siempre, pero sin poner cartolas ehh, ja,ja,.
Ojala que entren ya de una vez, aunque como dice Juan Carlos para el sábado va estar difícil, allí nos vemos, SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Juan Carlos, vaya noticia mas mala, ¿que pasara este año con los peces por la zona?, da mal que pensar, porque no es normal.
Ese pedregal, como dices, suele estar muy frecuentado, de hecho el domingo había otras tres personas, y con el que conocimos se movió por todo el pedregal y salen en cualquier sitio, nosotros optamos por una puesta de las que comentas y cogimos todas ahí.
Ya he visto ya, y encima en bajamar, complicado elegir sitio para el sábado.
Estamos el sábado, SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Emilio, no me lo digas dos veces que arranco para allí, ja,ja, la verdad que por vuestra zona parece que han entrado con ganas y bien que las estáis dando, así que aprovechar.
Tuve la suerte hace seis años de estar por esa zona de la costa asturiana, y la verdad que tiene sitios impresionantes, y según me comentaron, es la zona de costa menos castigada y mas limpia.

Fito dijo...

Bueno en las dos primeras salidas hiciste bolo pero en la ultima te pegaste una buena pesquera, ya tengo yo ganas de acercarme aunque sea un poco a 10 piezas jijiji, un saludo y felicidades.

Saludos.

Fermíntxo dijo...

Que te voy a contar que no sepas..
Apenas salgo por eso mismo.
Esperemos que este maretón que viene mueva algo el pescado..
S2

Berto dijo...

A base de insistir diste con ellos Cesar que ya tiene su mérito,venga que ya parece que se van animando algo.Ayer anduve yo y ni rastro,lo curioso es que ni las bogas picaban hay que joderse.Venga un abrazo.

Iván surfcasting dijo...

Si que os está costando este año hacer una pesca¿que le ha pasado a vuestros pesqueros?Al menos el tercer dia estuvo bien.A seguir amigos no queda otra.Saludos y buena pesca.

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa pareja, al menos a la tercera fue la vencida, pero para el oeste no hay un pez...de momento. Nos vemos el sábado. S2

Unknown dijo...

Aupa Cesar y Jon, fue grato el conoceros personalmente en el pedrero ya que visito vuestro blog habitualmente.
Esperemos que las mojarras vayan animándose de cara al verano.
Un saludo y buena pesca Txomin

Joseba del Valle de Lersundi dijo...

Aupa Cesar. por lo que veo sigues pescando una de cada tres jeje. Bonita pesca enhorabuena. espero que sea la primera de una buena racha.
Un saludo

Cesar dijo...

Aúpa Fito, sigue estando complicado por aquí dar con ellas, pero bueno, a base de insistir al final el ultimo día dimos con algo, esperemos que de aquí para adelante entren con ganas.
SALUDOS.

Aúpa Fermintxo, nunca había estado tan complicado dar con ellas, y es que quitando lo que sale en algún pedregal, por los demás sitios están desaparecidas.
Esperemos que así sea, aunque no lo veo claro, SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Berto, este año esta siendo complicado, como dices, ni las bogas aparecen al reclamo del macizo, así que no queda otra que seguir insistiendo hasta que aparezcan, la cosa es disfrutar y poder arrimarse a las rocas.
SALUDOS.

Aúpa Ivan, eso nos preguntamos por aquí, dicen que si la temperatura del agua, que si lo otro, no se, pero todos los años hay una fecha en que se nota el bajón, pero lo de este año no es normal, están desaparecidos los peces por casi todos los sitios, muy raro.
Seguiremos intentándolo, SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Ramontxu, por lo menos quitamos el chincho con la ultima, porque la verdad que esta siendo un año desesperante, no se hasta cuando se alargara esto.
Esperemos que el sábado se vean buenas cestas, haber si cambia la cosa de una vez, allí nos vemos, SALUDOS.

Aúpa Txomin, no sabia tu nombre, y después de hacer la entrada vi que te tenia como nuevo seguidor del blog y que eras Txomin, también fue un placer para nosotros conocerte, así que si coincidimos otra vez por ahí ya te tenemos fichado, je,je,.
Ya te comentamos lo buena que fue la pesca que llevabas, y eso que estabas tu solo, espero que sigas con esa racha y como dices haber si acaban de entrar en condiciones ya.

Cesar dijo...

Aúpa Joseba, y ni tan mal, je,je, porque hay que ver el año que llevamos.
De momento haber si pasamos de cada tres una, a de cada tres dos, je,je, con eso me conformo.