Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.

...............................................

Seguidores

20/5/12

DE LAS TRES ULTIMAS SALIDAS, SOLO UNA DECENTE.

Buenas otra  vez, tres han sido las salidas desde la ultima publicada, y es que ando algo vago para publicar.
La primera el domingo pasado día 13, volvimos a intentarlo por la zona Jon y el que escribe, y a pesar de que estaba la mar rara, con fuertes golpones, elegimos un primer sitio que tenia buena pinta.
Abajo el sitio elegido, algo pasado con los golpes.

En las quedadas se quedaba bonito para intentarlo.

Estuvimos un rato tras macizar, con el pobre resultado de  una que se soltó y ni una picada mas.
Así que cambio de sitio y a seguir probando.
Elegimos otra puesta que pegaba algo menos, abajo se ve cuando daba y como se quedaba después.

El resultado igual que en el anterior, cero patatero, alguna picada de morralla  y para de contar.
Después de intentarlo un rato, decidimos cambiar de sitio para matar la mañana, y nos fuimos a probar en un pesquero de arena, haber si dábamos con alguna.
Abajo el pesquero de arena, que pecaba de poco golpe, pero bajamos a intentarlo ya que es cómodo y se deja el coche a la orilla.

Es un sitio que suele haber mucha pequeña, pero ni eso, no había ni pequeñas.

Así que a plegar, y otro bolo mas, esta claro que no hay un pez por la zona de costumbre.

JUEVES 17
El jueves salí de trabajar a la mañana, y aunque no tenia pensado ir, según iba pasando la mañana no dejaba de pensar en ir a pescar a un sitio que tenia metido en mente, así que comí pronto y antes de que me pegara el sueño arranque sin pensarlo, je,je, pudo mas la pesca que el sueño.
Tenia ganas de cambiar de sitios, visto los resultados por la zona, así que marche hacia un pedregal a intentarlo.
Abajo el primer sitio que probé, estaba precioso pero no estaban ahí.

En esta otra macicé y a probar, y salían pero pequeñas, estuve un rato y solté cuatro o cinco pequeñas.

Así que decidí cambiar al sitio de abajo, que estaba perfecto para pescar, y al final pude dar con ellas.
El pesquero estaba inmejorable.

Menos mal que pude quitar el chincho, y aunque salieron muchas pequeñas, también entraron buenas, entre ellas dos perrones que me hicieron disfrutar de lo lindo.
Abajo la pesca conseguida.

SÁBADO 19
Ayer sábado volvimos a intentarlo los dos, nuestra intención después de contarle a Jon lo del jueves, era volver a un pedregal, pero con la lluvia que habían dado nos rajamos y decidimos no madrugar y volver a intentarlo por la zona de costumbre.
Tras ver la mar bajamos a una zona de canales haber si aguantaba y nos dejaba pescar.
Abajo el sitio elegido.

No estaba feo, algún aviso de caladura por ola, me acorde de Ander Z, je,je, pero se quedaba muy bonito para intentarlo, eso si, con buzos por los alrededores como se ve el bote al fondo.

Después de pegar unas pasadas por todo el recorrido que tiene el pesquero, ni rastro de sargos, eso si, las queridas amigas de siempre ya andan por aquí.
Plegamos bártulos y marchamos a tantear otro pesquero, el de la imagen siguiente.

La pinta perfecta, además pegaba seguido y con poca quedada, pero ni aparecer.
En la siguiente todavía estaba mejor, y ni por esas.

Y como era de esperar, el resultado de ayer otro bolo, no fue por intentarlo y probar diferentes puestas, pero es que no hay nada que hacer, no se ve un pez.
Y esto ha sido el resumen de las tres ultimas salidas, otros dos bolos y una pesca decente, así que esta claro, hay que buscarlas por otros lares porque por aquí de momento ni olerlas.
Saludos a todos y buena pesca.

Cabo dijo...

enhorabuena por esas capturas...yo bolos asi de seguido pa q contarte...pero alomejor me turo 15 dias sin na de na...un saludo tio.

Iván surfcasting dijo...

Amigos este año os está costando hacer una pesca de verdad.Menos mal que el Jueves César te desquitaste,pero entre bolos y sueltas un día sabe a poco.El caso es que lo intentais cambiando de sitios.La pesca es así de caprichosa.Suerte un abrazo señores.

Jose Antonio (chopito) dijo...

Aúpa César, el jueves por lo menos te desquitaste con una bonita pesca, la verdad es que la cosa está bastante dura de pelar, pero paciencia que ya entrarán, bueno campeón.

Un saludo

Ramón Montenegro dijo...

Hola César, por lo menos un día un divertísteis pues nosotros llevamos un mes guapo, aparte de que hemos ido poco. Gracias por el detalle del libro. A seguir intentándolo.
Un saludo, amigo.

Guillermo Maseda dijo...

Hola Cesar, el que la sigue la consigue y lograstes una pesca curiosa. De lo dias malos hay que sacar lo bueno y aprender de ellos.
Enhorabuena por la pesca y un saludo amigos.

Igor dijo...

Buenas cesar por lo menos tuviste el jueves para quitarte el mono aunque una pena por el compañero que no pudo ir si no algunas mas ya hubieran caido por los demas dias una pena que no cojeriais nada, pues la mar estaba decine bueno a seguir intentandolo que por intentarlo no quede saludos de los dos

Gorka García Laza dijo...

Aupa gudaris! Zorionak Cesar xq diste con ellas y para los tiempos q corren está pero q muy muy bien. Parece q esa zona está dando buenos resultados, aunq seguimos tercos dando bandazos por aquí cerca con alguna pequeña escapada. Este sábado sacamos 6 entre Miguel y yo, una de ellas muy guapa de Olabarria. Pero es la tónica general en laz zona habitual incluso rozando el bolo. Lo realmente raro es q no a veces no te pica lo q es nada de nada. Ni siquiera arriman los mubles. Es de estudio q no haya serranos, durdos, babosos o bogas... Seguiremos bregando q en peores sitios hemos hecho guardia. Un saludo!

XONDIO dijo...

Buenas Cesar.Esta visto que hay que "emigrar" para poder pescar algo.
Saludos

ANDER.Z dijo...

AUPA CESAR

Más que decente,cojonuda diría yo!!! una docena y con perrones incluídos es para firmarlo ya mismo jeje.

SALUDOS AMIGO

Joseba del Valle de Lersundi dijo...

Si cada tres haces una buena ni tan mal y encima alguno gordo. Pronto te toca otra.
Un saludo

Berto dijo...

Yo poco estoy tirando a ellos, las últimas ni sentirlos, y visto lo que cuentan los compis , pues pesca de campeón Cesar,pa no quejarse amigu.Un abrazo.

Fermíntxo dijo...

Cómo está el tema..para pescar media docena de peces hay que escrutar medio cantábrico..menos mal que habéis tenido ese día para poder desquitaros..que ya tocaba.
S2

Cesar dijo...

Aúpa Cabo, gracias, menudo mes largo que llevamos, bolo tras bolo, menos mal que no hay quien nos quite las ganas de volver, ja,ja,.
Suerte y SALUDOS.

Aúpa Ivan, lo de este año es para olvidar, no se que pasara, pero no es normal que no haya ni rastro de peces la mayoría de los días, y eso que macizamos con ganas, algo raro hay.

Cesar dijo...

Aúpa Jose Antonio, menos mal que el jueves pude disfrutar algo, porque están caras de ver, y sobre todo por la zona.
Eso esperamos todos, haber si entran pronto.

Cesar dijo...

Aúpa Ramontxu, al menos el jueves disfrute algo, que ya se me estaba olvidando, y es que vaya temporada, algo raro tiene que haber, porque esto no es normal.
No hay de que, para eso estamos, seguiremos intentándolo.

Cesar dijo...

Aúpa Guiller, ya ves que por no intentarlo no es, pero esta el asunto jodido.
Al menos pude disfrutar un día algo, esperemos que se repita pronto.

Cesar dijo...

Aúpa Igor, así fue, al menos tuve un día entretenido, y ya me fastidio por Jon, pero bueno, ya las daremos otro día los dos.
Por la zona no sale nada de nada, algo raro pasa este año, pero habrá que seguir intentándolo.

Cesar dijo...

Aúpa Gorka, esta claro que hay que marchar, porque por la zona lo has descrito tu perfecto lo que hay, ni los mubles aparecen al macizo, raro, raro.
Y sabiendo lo que hay, llega el día y volvemos a quedarnos, y otro bolazo al canto, y mira que esta bonito, pero los peces ni oler, es que somos unos cabezones, je,je,.

emilio dijo...

buenos sargos, anda la cosa muy mal pero parece que empieza a mejorar. un saludo Cesar

Cesar dijo...

Aúpa Felix, así es, pero cuesta arrancar, el sábado íbamos a marchar por ahí, y entre la lluvia que habían anunciado, y que donde vas jarreando, nos quedamos por aquí, así que otro bolo, no hay nada que hacer.
No había vuelto a un pedregal, y la verdad que es una gozada cogerlas en ese calado, aunque vaya paliza me pegue de piedra en piedra, ja,ja,.

Cesar dijo...

Aúpa Txapeldun Z, digo Ander, je,je, no estuvo mal, pero mucho mejor estuvo la tuya pájaro, je,je, enhorabuena otra vez.

Aúpa Joseba, muy bueno el calculo, je,je, y no me importaría firmarlo.
Enhorabuena también a vosotros por ese segundo puesto, el próximo los primeros, je,je,.
SALUDOS

Cesar dijo...

Aúpa Berto, ya marche contento, después de la temporada que llevamos, y es que esta jodido encontrarlos.
Parece que en los pedregales salen algunos, así que habrá que moverse y ir allí.

Cesar dijo...

Aúpa Fermin, así es, lo de este año nunca había visto, como dice Gorka, ¿donde están los durdos, serranos, bogas, etc,?, si es que no pica nada, aunque tires un camión de macizo, je,je,.
Bueno, al menos el jueves disfrute algo, haber si no tarda en repetirse.

Cesar dijo...

Aúpa Emilio, mal de verdad, y ya lleva tiempo así.
Esperemos que mejore, que estamos todos con unas ganas de la leche.
Por vuestra tierra parece que han arrimado con ganas, así que a seguir dándoles.

Fito dijo...

Enhorabuena por la insistencia al final tuviste tu pesqueron, que lo tuyo te costo con bastante constancia, felicidades y saludos.

Cesar dijo...

Gracias Fito, estas a cabezones no nos ganan, ja,ja, y al final acaban picando.
La verdad que esta jodido el panorama, y cuesta dios y ayuda dar con ellas, pero bueno, seguiremos probando hasta volver a localizarlas.