Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

10/4/12

LAS DOS ULTIMAS SALIDAS

Buenas, por falta de tiempo no he podido resumir antes lo que han sido las ultimas salidas, aunque bien poco merecen la pena, pues seguimos sin tener buenos resultados.
La primera fue el sábado 31-03- en la salida de pesca de Arraintxori de Muskiz, en la que volvimos a fallar y solo conseguimos engañar a una, pero el día mereció la pena después con el fenomenal  lunch que como siempre tenían preparado, y el seguido poteo y tertulia con muy buena gente.
La segunda fue este domingo, como viene siendo habitual volvimos a la carga Jon y el menda, y esta vez nos quedamos por la zona de costumbre.
Tras ver la mar nos decidimos por el pesquero de la foto inferior, que así de bonito se quedaba.





























Abajo, con golpe que no era muy grande pero pegaba de seguido.




Jon intentándolo.






























Tras macizar, en la primera echada se suelta una, después salen tres bastantes espaciadas de tiempo, y ahí se quedo todo, pues seguimos intentándolo un rato bueno y no salia nada mas, así que cambiamos de sitio, al que se ve abajo.





























Jon probando en el nuevo pesquero elegido.





























Aqui, mas de lo mismo, una al poco de macizar, y a la media hora o asi, otra que me partio el 0'24 cuando la tenia ya rendida y empezaba a levantarla, eso si, era una de las que te hacen temblar las piernas, pero partió justo encima del anzuelo, seguramente que venia muy tragado y rompió con los dientes.
Abajo, Jon sacando un bonito durdo.





























Y eso dio de si la mañana, seguimos sin obtener buenos resultados, bien porque no funciona bien el GPS o bien porque es lo que hay, pero seguiremos intentando dar con ellas.
Abajo, lo conseguido en esta salida.





























Y sin mas, esperemos que cambie la racha para la siguiente, SALUDOS.

35 comentarios:

Juan Carlos dijo...

El GPS no anda descaminado, es que no las hay en nuestra zona y, lasa que hay, se encuentran muy localizadas y con un determinado tipo de mar. Nosotros hace tiempo que optamos por irnos a la parte central vizcaína, donde alguna más se deja ver, pero cuesta y cuando haces una buena pesca es después de haberlo currado mucho, y por cada día bueno fallas 3. Pero, como bien dices, habrá que seguir intentándolo. No es del todo malo no cogerlas ahora, vamos a darles tiempo a que desoven.

Gorka García Laza dijo...

Aupa gudaris! Pues opino igual q J. Carlos. Por nuestra zona hemos andado como vosotros, eso sí, se ha colado algún pepino de los gordos. De todas formas creo q llevamos una pemporada bastante torpes o vagos. Hacia el este hemos hecho alguna pesquilla pero nada de tirar cohetes. Creo q ya para finales de abril entran, ja ja ja! No sus preocupéis q almuerzo sirven por este centro y oeste! Un saludo txapeldunes!

Igor dijo...

aupa cesar la verdad que por nuestra zona anda la cosa igual nosotros ni nos molestamos ya casi ademas ya por aqui a entrado la temida boga que es mazizar y ya tenerla ahi asiq andamos igual por lo menos lo pasasteis bien y algo pescasteis saludos y haber si mejora el asunto

Ramón Montenegro dijo...

Hola César,estoy de acuerdo con los tres compañeros. Habrá que esperar a finales de mes o hasta mediados de mayo para hacer algo.
Un saludo.

Fito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fito dijo...

Bonitas fotos compañero, la de la caña arqueada es wapisima.... una pena el que partio pero igual vuelve ha verte mas gordito quien sabe, un saludo y felicidades por los que cayeron.

juanjo dijo...

¡¡Aúpa Txabales!!
Enhorabuena por esas capturas, que aunque os sabe a poco ..... podría haber sido peor, que pena ese perrón que se dio a la fuga. Haber si mejora la cosa y os vemos disfrutando al completo.
SALUDOS

Maky dijo...

La muestra pero es lo que hay, por aqui mas de lo mismo, una aqui otra alli y asi. Menudo color tenian las puestas, lo raro es que no andasen por hay. La salida me la perdi, pero es que curro todos los sabados.
La puesta del durdo me suena, no se si estube una vez con Gorka y Miguel en otra salida de Arraintxori.
Tranqui que ya apareceran.Esperemos.

Un saludo a los dos.

Jose Antonio (chopito) dijo...

Aúpa César, por lo menos habéis tocado escama que es lo importante, es una pena la que te ha partido el aparejo, que rabia da verdad,... por cierto el color del agua en los pesqueros estaba bien, que raro que no las halláis atizado, en fin como dicen los maestros en esto de la pesca, Ramontxu y Gorka, hay que esperar a finales de este mes o primeros Mayo, así que paciencia, y mientras tanto entre col y col lechuga.

S2

Fermíntxo dijo...

Habrá que esperar a tiempos mejores..
Hace 2 semanas que ni salgo de pesca así que no sé como está el panorama pero por lo que veo...
S2

Berto dijo...

Aupa pareja,venga que tras éste temporal van a arrimar los sargos y marchar las bogas jeje,Por ésta zona mía y más hacia oeste los que andan a ellos están sacando buenos perrones,no en cantidad pero submarinos de los que hacía tiempo no veía,a ver si aguantan.Un saludo.

o encantador de robalos dijo...

mui buenas pescas ...O encantador de robalos http://pescavpa.blogspot.pt/2012/03/robalos-gigantes-ao-spinning.html

Iván surfcasting dijo...

César veo tus zonas no os están dando provecho,espero que os cambie la pesca pronto.Cualquiera sabe por que están tan esquivos en vuestros pesqueros pero espero ver pronto una buena salida !ah¡y dile a los compis que te saquen a tí también desde los pedreos jaja.Bonitas fotos.Un abrazo César.

ANDER.Z dijo...

AUPA CESAR

Mira que no coincidimos...no pude ir a la de Muskiz y me dio mucha rabia.

Pese a tener poco pescado por vuestra zona,siempre os las arregláis para sacar la ración y el durdo del athletic,que nunca falla jeje.

UN SALUDO AMIGO

Guillermo Maseda dijo...

Hola Cesar!!
Bueno hombre bolos no veo, la verdad es que últimamente no está la cosa muy bien por lo menos por aqui que no da tregua el tiempo.
Guapos los últimos, enhorabuena por los conseguidos y un saludo.

Joseba del Valle de Lersundi dijo...

Aupa Cesar.
Por lo que veo ya estáis localizándolos y ahora que sabéis donde están a darles caña. Alguno ademas de muy buen tamaño. Me alegro y ahora a seguir.
Un saludo.

Manu dijo...

Cesar los sargos andan esquivos pero ya vendrán tiempos mejores...
Un abrazo campeón
Manu-Sargopasion

Cesar dijo...

Aúpa Juan Carlos, como llevamos una racha de pena pensábamos que el GPS nos engañaba, je,je, pero parece que es lo que comentas, algún día hemos tirado para la zona vizcaína que dices, pero no ha ido mucho mejor, así que tampoco merece la pena marchar para cojer poco mas.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Gorka, eso parece, que hay poco meneo, así que no queda otra que seguir intentándolo hasta que entren, y si hay suerte, coger algún pepino de esos que andan sueltos.
Que seria si no hay almuerzo, y si no que os lo pregunten a vosotros, ja,ja,.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aupa Igor, que entre poco bueno, siempre queda la cosilla de trabar alguna de esas buenas que andan, pero si encima de entrar poco entran bogas, como dices es para no ir, nosotros al menos no tocamos ni una boga, y eso que macizamos bien, esperemos que tarden en llegar por aquí, SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Ramontxu, pues eso parece, lo malo que para esas fechas me temo que entraran también las bogas, esperemos que no.
De momento, a seguir probando, SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Fito, tengo que estar atento con el móvil para pillarlo en cuanto le veo que se arquea la caña, je,je, casi no le pillo.
Si que fue una pena la grande que partió, hubiese arreglado algo la pesca, pero es así, unas veces ganas y otras te la juegan.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Juanjo, con el perron hubiese mejorado la cesta, pero ya sabes tu que estos bichos no se rinden hasta que están en seco, otro día sera.
Seguiremos buscando, SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Maky, el domingo si que disteis vosotros con la muestra, pero de la buena, je,je, la verdad que esta complicado.
Lo primero es lo primero, ya coincidiremos en alguna otra salida para conocernos, seguro.
La puesta es a la salida de Castro, seguro que te llevaron por ahí los gorriones de Muskiz, je,je,.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Chopito, así es, y con las buenas ya sabes, de vez en cuando nos ganan la batalla, y eso que estoy contento con el 0'24 que estoy usando,aguanta la leche, pero cuando tragan bien ya me ha pasado mas veces que rompen con los dientes la linea.
El agua estaba muy bonita, y nublado, pero si no hay no se puede hacer mas.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Así es Fermintxo, pero hay que intentarlo que nunca se sabe cuando puede llegar la sorpresa, y rondan algunas muy buenas, aunque como dices esta el asunto flojo.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Berto, pues bogas no hemos tocado las ultimas salidas, pero como dices, a pesar de no haber mucho movimiento de sargos, si que andan de esos submarinos solitarios, je,je,.
Haber si hay suerte, SALUDOS.

Cesar dijo...

Bienvenido por aquí, Ze Taxista, no es que sean grandes pescas, pero para como esta de flojo por aquí, con cojer unas pocas te puedes dar por satisfecho, esperemos que mejore.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Ivan, todos los años suele haber un parón de peces por aquí, y por lo que se ve, estamos en el, esperemos que dure poco.
Soy yo el que llevo el móvil, así que siempre me toca a mi sacarle a Jon, je,je, el problema es que me de tiempo a sacarle en acción, pero alguna le pillo, je,je,.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Ander, te digo lo mismo que a Maky, lo primero es lo primero, pero tu tranquilo que no os libráis de que algún día os conozca, je,je, seguro que en alguna coincidimos.
Se nota que somos del athletic, nos vienen todos los rojiblancos, ja,ja,.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Guiller, casi casi bolos, je,je, pero bueno, aunque esta complicado dar con ellos ahora, también es bonito el darle vueltas y pensar donde pueden aparecer.
Ya entraran, y espero que por ahí también lleguen pronto, SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Joseba, no te creas, cuesta mucho dar con ellos y encima cuando aparecen salen dos o tres y se acabo, a cambiar de sitio, están muy solitarios.
Seguiremos intentándolo, ya vendrán, SALUDOS.

Cesar dijo...

Así es Manu, pero es lo bonito de esto también, el moverse e intentar localizar por donde andan, y ademas ahora siempre te queda la emoción de que entre algún pepino bueno, que los hay.
SALUDOS.

Juanma Cano guía de pesca dijo...

Buenos acantilados hay por allí para tentar a los sargos o lo que quiera entrar un saludo desde Málaga

Cesar dijo...

Aúpa Juanma, bienvenido por aquí, normalmente tentamos a los sargos, pero estamos en una época mala, parece que han desaparecido por estas zonas, así que esperemos que cambie pronto.
SALUDOS.