Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.



HASTA SIEMPRE CHANO

...............................................

...............................................

Seguidores

7/3/12

SEGUIMOS PARECIDO

El sábado a la mañana volví a la carga con Jon, tras ver la mar a la salida de Castro nos quedamos por la zona, pues no había tanta mar como anunciaban.
La mar de asco, con algunos golpones que no dejaban pescar en cualquier sitio, pero también con muchas quedadas, y el agua clarisima.





























Bajamos ya de día, y en el primer pesquero ( que no es el de la foto, es otro cercano que no saque foto ) nada mas empezar se nos soltaron dos, y en eso se quedo, creíamos que estaban pero dejaron de picar y nos  tuvimos que mover porque no había ni rastro de peces, de haber empezado media hora antes, de noche, igual alguna hubiésemos levantado.
Nos fuimos a otro pesquero cercano, pero como se ve en la foto superior y en la inferior, se quedaba mucho y muy clara el agua.





























Y poco mas dio la mañana, una sola picada de una buena de kilo, que me sirvió para testar la caña y ver como trabaja, y nada mas, ausencia total de peces, ni bogas, ni mubles, ni serranos, no había nada de nada.
Probamos un rato en unas rocas que hay a la izquierda donde movía algo mas, y después probamos un poco lanzando fuera con calado, y al seguir igual el panorama recogimos y a tomar algo.
Abajo, la única captura de la mañana.





























Así tenemos el panorama, no queda otra que esperar a que cambie rápido y por nuestra parte, seguir intentándolo, es lo que hay.
Suerte a todos y SALUDOS.

28 comentarios:

Iván.yopescoamibola dijo...

César buen sargaco tio,al menos pudiste probar la caña.Acostumbrado a las fotos que cuelgas esos pesquero no están nada de bien.Espero que cambie pronto para ver una buena pesca.Un saludo.

Joseba del Valle de Lersundi dijo...

Aupa Cesar.

Parece que el pescado esta en la zona giiputxi para compensar lo del derbi. Ya os llegaran... aun y todo muy buen bicho. Enorabuena.
Un saludo

Fermíntxo dijo...

Está todo muy parado..
Esta tarde para sacar 3 sargos he tenido que probar en 4 puestas..menos mal que uno pasaba del kg.
En breve los tendremos por todas partes..
S2

Juanrra dijo...

Aupa Cesar.
Animo compañero,la pesca es asi,pronto tendras capturas a tutiplen.
Un Fuerte Abrazo.

Txo (Pedro) dijo...

Aupa Cesar, sin que te sirva de consuelo, ese sábado me pegue un bolo precioso.¿Dónde coño se meterán? si bien es cierto, el agua no pegaba nada.

Animo pues.

Un saludo

RICHARD dijo...

Aupa Cesar, este sábado me pasó parecido que a ti, pesqué una buena y se acabó lo que se daba.parece que se han ido mas hacia el este, que el agua no está tan fria como aqui.
Por intentarlo que no quede
Un saludo

Txema dijo...

Apa Cesar,

para los que nos dedicamos a pescar cuando podemos, lo que significa que o vas ese ratito o ya no vas en toda la semana, se necesita mucha suerte para que las condiciones sean buenas en ese momento, por eso, ya hace mucho tiempo que cuando decido ir aun sabiendo que el bolo esta asegurado, voy pensando en pasar un buen rato al aire libre haciendo lo que mas me gusta .....Uhmmmm (bueno lo segundo, solo que en este caso lo hacemos cuando ellas quieren) jejeje........ Por eso considero que tiene mucho mas valor sacar uno en esas condiciones, que cuarenta con todo a favor.
Enhorabuena y a seguir disfrutando que nos lo merecemos.

Un abrazo.

Ibai Garcia dijo...

Aupa cesar, parece que hay ya buenas mojarras pero no muchas. El sabado nosotros tuvimos una hora buena y desaparecieron pese a las buenas condiciones un misterio. A seguir intentandolo que daras prontos con ellos

Cesar dijo...

Gracias Ivan, esta floja la cosa por aquí, alguno suelto sale pero se mueve poco pescado.
Seguiremos intentándolo hasta que aparezcan.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Joseba, je,je, nosotros os quitamos los goles y vosotros os lleváis los sargos.
Si, parece que por aquí no andan arrimados, así que a esperar toca.
Tu sigue aprovechando esa racha y que no pare, SALUDOS.

Cesar dijo...

Así es Fermintxo, no queda otra que seguir buscando y esperar que arrimen.
Lo que anima a volver es que aunque salen pocos, andan sueltos buenos perrones.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Gracias Juanrra, nos toca esperar hasta que aparezcan, es lo que hay.
Haber este mes si mejora, SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Pedro, y nosotros casi casi, je,je, si que no eran las mejores condiciones, pero a ratos ya se ponía para haber salido alguna si hubiese, como dices, ¿donde andarán?.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Richard, eso parece, que salen por guipuzcoa, así que no queda otra que esperar a que arrimen.
Seguiremos probando, SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Txema, estoy totalmente de acuerdo en lo que comentas, sin ir mas lejos, el sábado salí de currar a las dos de la mañana, y a las seis y media ya estaba con Jon para ir a pescar, pues el domingo no podíamos y entre semana jodido para ir.
Como dices, de diez veces que vamos lo pillas en buenas condiciones una o dos, pero ese rato en la costa, haciendo lo que nos gusta y con amigos no se paga con nada, así que seguiremos disfrutando de esos ratos, aunque muchas veces no pesquemos nada.
Gracias y SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Ibai, si andan algunas buenas, pero muy sueltas, si das con ellas bien, pero están en sitios concretos y no siempre, así que esta complicado acertar.
Haber si se arriman con ganas este mes, no queda otra que esperar tiempos mejores.
SALUDOS.

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa César, la cosa está pero que muy mal por "nuestra" zona y lo que hay que hacer es lo de siempre, es decir, confiar en que para el mes que viene regresen los perrones como suele suceder casi todos los años, Así que tranquilidad y buenos alimentos pero sin dejar de acudir a la costa cuando tenemos un rato libre que eso es impagable.
S2

Fito dijo...

Bueno pisha peazo de sargo que te has marcao y ademas como nos cuentas te permitio probar la caña, asi que enhorabuena porque no esta nada mal, solo que cuando uno se acostumbra a lo bueno pues todo nos parece poco... si yo contara mis porras no davais abasto pa leerlas jajaja, un saludo.

juanjo dijo...

¡¡ Aúpa Txabales!!
Ya veo que esta el pescado muy esquivo por esos lares, A esperar a la siguiente salida y haber si hay más suerte y no tenéis que ir tan pronto a por esos potes.
Saludos

Cesar dijo...

Aúpa Ramontxu, no queda otra, esperar a que mejore y por supuesto, como dices siguiendo intentándolo, no hay quien nos quite el disfrute de arrimarnos a las rocas, salgan o no, la cosa es quedar con los amigos y disfrutar de cada salida.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Fito, así fue, al menos probé la caña. Esta flojo el tema, pero nos conformamos con poder seguir saliendo, ya vendrán tiempos mejores.
De los bolos también se aprende, si yo te contara, je,je,.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Juanjo, esta flojo por aquí, aprovechar con los perrones que parece que andan por vuestra zona.
Cuando pescamos algo, casi siempre nos liamos y no nos da tiempo a potear, pero últimamente poteamos mucho, je,je, así que mal asunto.
SALUDOS.

ANDER.Z dijo...

AUPA CESAR

Pues si que se quedaba clara,al menos sacaste un gordaco para ir tomando sensaciones y acoplandote a la vara,que no es poco para como teníais la mar.

Estos días tenemos la mar cabreada y habrá que esperar a que se calme un poco,que arrimará pescado.

UN SALUDO SOCIO

Cesar dijo...

Aúpa Ander, ya veo que se te ha pasado el virus, el tuyo no, el del ordenata, je,je,.
Anda el tema flojo por esta zona, con las ganas que tengo de poner a prueba la vara, esperemos que cambie la cosa.
El domingo tenemos idea de ir, algo parece que baja la mar.
SALUDOS.

Manu dijo...

No te quejes Cesar, tocaste escama y encima un buen perron..
Un abrazo
Manu

Cesar dijo...

Gracias Manu, esta mal el panorama por aquí, aunque alguna suelta sale, haber si pronto cambia.
Haber cuando les das un poco a los perrones, hace tiempo que no se te ve.
Un abrazo, SALUDOS.

emilio dijo...

guapo ese perron, aqui entran pero pequeños. un saludo

Cesar dijo...

Aúpa Emilio, encantado de verte por este rincón, alguno bueno sale pero muy contados, esta el asunto muy parado por esta zona.
Ya he ojeado tu blog, muy bueno, a seguir dando caña.
SALUDOS.