Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

25/10/11

OTRA VEZ SIN MAR

El domingo a la mañana volvimos a la carga, esta vez con la compañía de Ruben.
Sobre las siete nos dirigimos los tres a ver la mar a la salida de Castro, y como nos temíamos, a pesar de estar anunciado olas de 1,1 metros y subiendo, el viento sur había dejado la mar parada, con lo cual nos decidimos por un pesquero cercano que era el único sitio donde podía mover algo.
Al llegar a dicho pesquero, tampoco ahí movía lo suficiente como para tener unas garantías de poder pescar algo, pero ya que estábamos había que intentarlo.
Abajo se puede ver el panorama que tuvimos.





























Para las siete y media teníamos los corchos en el agua, y al poco salio la primera, parecía que empezaba bien la cosa, pero acto seguido aparecieron las de siempre y ya nos dieron la paliza toda la mañana, además de que tamaño salían, están bien alimentadas las condenadas.
Abajo Ruben y Jon mas alejado, probando bien arrimados los corchos a la orilla, pero a pesar de robar algún sargo, se hacia imposible la pesca con las devoradoras de siempre, así que lo dejamos antes de lo previsto y visto el panorama, nos fuimos a tomar algo.





























Abajo Jon y Ruben con la pesca conseguida, mas no se pudo hacer.





























Abajo Jon conmigo, que esta vez teníamos buen fotógrafo y así podemos salir juntos en alguna ja,ja,.





























Otro día que no cogemos buenas condiciones de mar, y ultimamente es lo habitual, pero es lo que tiene el ir cuando se puede y no cuando se quiere, así que no queda otra que disfrutar de la salida y si encima es con buena compañía, que mas se puede pedir.
Hasta la siguiente salida, SALUDOS.

20 comentarios:

MR. ARGOMA dijo...

¡¡Aúpa Cesar!!
Una pena como estaba el pesquero, y lo de las innombrables es ya la ostia, aún y todo tocasteis escama y unas horas a la orilla del mar siempre se agradece ¡¡para desconectar!!
Haber si para la próxima tenéis en mejores condiciones el pesquero.
Saludos

Txema dijo...

Kaixo Cesar, es lo que tiene el tener que ir cuando las obligaciones cotidianas nos dan un respiro y podemos escaparnos a disfrutar de esos ratitos que todos necesitamos para desconectar de la rutina, y aunque en este tipo de días te vuelves a casa un poco disgustado por las condiciones tan desfavorables, hay que sacarles el máximo partido, y eso, es lo que habéis conseguido, enhorabuena.

Un saludo.

Iván surfcasting dijo...

La verdad compañeros es que os entiendo perfectamente.Quedáis para desquitaros de un mal día y os encontráis una jornada igual o peor.Saludos y a pescar.

Cesar dijo...

Aupa Juanjo, estaba como un balde otra vez, pero como dices nos sirvio para desconectar unas horas, que no es poco.
Para rato hay bogas, y ademas que bogas, me parece que el proximo dia nos volvemos a los pedregales que por lo menos no entran.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aupa Txema, pues es lo que suele pasar, que para un dia que puedes ir te encuentras con la mar asi y no queda otra que amoldarse a lo que hay, eso si, desconectar y disfrutar siempre, que de eso se trata.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aupa Yopescoamibola, pues asi es, que le vamos hacer, no queda otra que esperar a la siguiente salida haber si lo cogemos mejor, y que larga se hace la semana, ja,ja,.
SALUDOS.

Fito dijo...

Lo importante es pasarlo bien y si se va bien acompañado pues mejor, ni que decir tiene que las capturas tambien es un buena recompensa, asi que nada para otra habran mas y mejores capturas, un saludo desde La Bahia de Cadiz.

Igor dijo...

buenas cesar la compañia que no falte porque que seria sin los buenos ratos de pesca, por cierto yo hace tiempo que no piso esa zona ya que la ultima vez que fui era imposible porque era tirar y boga jejeje saludos

Cesar dijo...

Aupa Fito, que razon tienes, de eso se trata, ahora como dices, si se pesca todavia el disfrute es mayor, asi que ya estamos esperando el siguiente dia.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aupa Igor, esta claro que con buena compañia se pasan muy buenos ratos en la mar.
Las bogas por toda esa zona para rato las tenemos, ya contabamos con ello, pero viendo la mar decidimos bajar ahi por ser el unico sitio que podria mover algo y pasar la mañana, y asi no marchar lejos para nada, otro dia sera.
SALUDOS.

JR.Arakistain dijo...

Aupa Cesar.
No teneis suerte con la mar ultimamente,tranquilos que pronto se pondran las condiciones mejor,con unos companeros asi yo tambien voy.
Un Abrazo.

ANDER.Z dijo...

AUPA CESAR

Últimamente estáis teniendo muy mala suerte con la mar,pero no os rendís y siempre sacáis "la ración",y además disfrutáis del día entre amigos y junto al mar,que no es poco.

Espero que un día de estos tengáis la recompensa merecida y saquéis 20 o 30 perronazos jeje.

UN SALUDO AMIGO

Gorka García Laza dijo...

Aupa chavalería! Pues bastante hicistéis q lo teníais para no haber ni bajado. El sábado la predicción de Ana Urrutia acertó de pleno y para las 9:30 se quedó la mar de tal manera con el viento sur q no había posibilidad de engaño alguna y encima ola de noreste. Y el domingo ya estaba como en las fotos, vamos, de risa. Cesar, esto es lo malo de no poder elegir los días de pesca sino de bregar con lo q te encuentras. Mira en cambio este martes cómo estaba, una mar del copón. Por cierto, creo q ya sé la solución para las bogas en esa zona, la dinamita!!!! No se van ni con agua hirviendo! Por cierto, acerté de pleno Elortegi con las katiuskas en esa zona xq siempre metes el pie en algún pozo, je je! Bueno compañeros, como dices, a esperar q coincida mejor q volveremos al ataque. S2

Cesar dijo...

Aupa Juanrra, es lo que suele pasar el dia que tienes para ir, no toca otra que amoldarse a lo hay e intentar buscar la mejor solucion,pero sin intentarlo no nos vamos, ja,ja,.
Los compañeros son de lujo, en eso no he fallado, ja,ja,.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aupa Ander, no la pillamos nunca bien, pero hay que amoldarse a lo que hay y como dices disfrutar del dia y la compañia.
Andamos siempre como la hormiguita, la racion y vale, pero si es que verdad que nos toca dar un dia el campanazo y sacar esos 20 que dices, 30 ya me parece demasiado, ja,ja,.
Ojala sea pronto, y lo mismo te deseo para ti, pero solo 20 eh.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aupa Gorka, es lo que pasa, o la pillas como un balde o a la siguiente semana olas de tres metros, pero es cuando se puede, que le vamos hacer.
Joder que pedazo de bogas, y me da que van a tardar en marchar si es que se van, por esa zona siempre tienen macizo a patadas.
Ruben es fiel a sus botas, ja,ja, lo que pasa que el otro dia casi que apetecia mas mojarse un poco, estaba para darse un baño.
Esperemos que cambie a mejor, suerte y SALUDOS.

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa César, llevaste muy buena compañía pero creo que alguno es el cenizo. Hay que llevar zapateros ahora que sino te hacen la vida imposible las cagonas de siempre. Un saludo, compañeros.

Cesar dijo...

Aupa Ramontxu, ya llevamos zapateros pero ni lo tocaban, no se el porque, pero tirabas con zapatero y te aburrias hasta sacarlo y ni lo tocaban.
La compañia lo mejor del dia, ja,ja,.
SALUDOS.

Fermíntxo dijo...

Pues si estaba así en esa puesta,que siempre hay espumero,me imagino como estaría en otras zonas..
Toda esa zona está infestada,no sé si,como dice Gorka ,la dinamita era la solución pero es impresionante como está de innombrables.Hace ya muuuuuuuucho que no asomo por ello mismo.
Ya llegarán tiempos mejores..
S2

Cesar dijo...

Aupa Fermintxo, pues imaginas bien, ahi era el unico sitio donde movia muyyyy poco, y aun sabiendo lo de las innombrables bajamos por no marchar sin intentarlo un rato.
Hace falta mucha dinamita para acabar con ese ejercito, ja,ja, es increible las que hay por todos los lados, y de que tamaño.
SALUDOS.